Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

C

#1836 Te pasas todo el post picando os pican a vosotros y rabias? pero hola? xDDDDDDDDDDDD, no eres tu el que dice que hay qeu salsear en los amistosos?
Partidazo de Cesc

NaCh1To

chavales 4-1 ... .!

Hardy

Pues bueno, menos mal que han pitado el final.

Ahora toca aguantar el vacile de todos los argentinos durante una temporada.

B

La defensa haciendo aguas y España no mete un gol ni al Arcoiris.

ErNeStIn

eh, JM, me cago en Valdes colega, el supuesto mejor portero del mundo y le meten un gol, pero que mierda es esta?? joder, es que no hay porteros decentes en este pais?? me cago en mis muelas..

[ironia off]

matute_ll

Hola soy argentino y le hemos ganado a españa, donde está la campeona del mundo? eh eh eh?xD

Mullins

#1838 Si con zoquete quieres decir paquete si (sobrevalorado, en mi opinion,paquete quiza es demasiado) y si te refieres a su inteligencia de nuevo mi respuesta es si.

GrimMcSlam

Es lo q tiene jugar sin nuestra estrella...

BlackBeasT

a ver cuanto tarda maradona en salir a la palestra.

Soy_ZdRaVo

me ha gustado mucho Marchena, un buen fichaje para el villareal.

werty

#1866 la copa sigue siendo nuestra. Vosotros fuisteis humillados por alemania xd no habeis ganado nada hoy

ArThoiD

Pero qué más dará, si España jugaba con una mierda de 11 y Argentina jugaba e iba a por todo.

Para Argentina esto era super importante y para España era mero trámite y entrenamiento.

A mi me importa poco, la verdad, 2 años quedan para la próxima competición importante, no va a llover ni nada madre mía...

Feno

#1868 Raúl?

P

se comenta que Reina y X.Alonso MVP compartido

H

#1866

Estuvo ganando el Mundial

La pregunta es donde estuvo Argentina XD

De todas formas esto con Raúl no pasaba.

#1874

No si ahora Alonso habrá hecho un mal partido.

Madre mía cuanto culé cegao hay suelto.

Soy_ZdRaVo

#1866 hola soy español y tenemos una economía que nos permite ir a sacar dinero al banco. Donde esta vuestro dinero eh eh eh ?

3
BlackBeasT

Fuegos artificiales y todo xDDD

NeOGeN

Bueno, como ahora llovera post mete mierdas a montones en un partido amistoso que Del Bosque ha hecho correcto haciendo jugar al maximo de jugadores posibles y yo tengo que dormir mañana me los leo y me rio de como podeis decir tales tonterias por un partido que nosotros no nos jugabamos nada pero el nuevo seleccionador de Argentina y los jugadores de disculparse con sus aficionados sí.

JMBaDBoY

¿Fuegos artificiales? ¿Qué torneo era este?

Crus

Grande Krusty

BuLLeT_AZ

Apagar la Cope, lavado de cerebro ON xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo viendo el nivel de los LI de España, le daria una oportunidad a Jose Enrique, de momento en la premier lo esta haciendo bastante bien(en uno de los partidos se salio literalmente), y el año pasado fue clave en el ascenso del Newcastle.

kaza

Reina quedate en Inglaterra y no vuelvas

Perurena

#1876 que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exhaured

resentimiento inside

-

amancebog

Vamos a poner unas imágenes de cuando ganamos...para que os acostéis tranquilos...

spoiler
CHiCoMaRTiNi

es una armada lo de del bosque, todo el prestigio del mundial perdido en un partido....puto del bosque, quiero un seleccionador con 2 cojones, que juegue contra las grandes con todo, pq hoy parecia que taba to pactado con la defensa que metio..

Aarseth

Bueno hay que tener en cuenta los 3 palos (que se dice pronto) y la ultima jugada en boca de gol que no hemos metido. Aun asi, se lo han tomado más en serio Argentino que nosotros, cosa que realmente nos debería enorgullecer. Que perdemos de 3 goles, y? seguimos siendo campeones del mundo XD

C

#1876 No digas eso que no está el horno para bollos precisamente xd.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS