Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

X

#1866 TORRES,PUYOL,CASILLAS,SERGIO RAMOS .CAPDEVILLA sigo amigo?

Soy_ZdRaVo

#1879 la copa corralito.

1
pkjn

Perdimos un amistoso con suplentes, me la suda.

BlackBeasT

Y este video para rematar la faena madre mia JAJAJAJ

kaStyg

#1893 +1

SiCk

#1876 No hables muy alto...

Soy_ZdRaVo

#1890 mientras no tengamos un factor de conversion dolar como ellos no nos pasará exactamente lo del corralito. Aqui se temen x las pensiones no xq mañana los billetes valgan 0.

JMBaDBoY

Todo esto es una estrategia de Del Bosque para que los demás equipos se confíen y pasar sobrados la fase de clasificación de la Euro.

amancebog

#1892 La copa Corralito FTW !!!

kaza

Cuanto va que si gana España no ponen los fuegos artificiales XD

NeOGeN

#1893 ha dicho la verdad absoluta de la realidad de hoy.

C

Es curioso que los que mas se han matado jueguen en el Madrid, Xabi Alonso MVP los del Barsa no han hecho mucho hoy

H

Ultimas noticias.

Nos van a retirar el premio Principe de ASturias al deporte y se lo van a dar a Oleguer.

matute_ll

argentina en el mundial != argentina de hoy

que en el mundial tuvieramos un inutil como maradona se noto hoy

P.D: seguro que en españa hay una buena economia y tal?xD porque con zp nunca se sabe xDD y tranqui que vivo en españa asiq tengo dinero en el banco y lo puedo sacar ;)

Palantre

#1893 +1

ShAdOw000

En serio, quien pensaba esta mañana que España ganaría a una selección Argentina hipermotivada después del batacazo del mundial, con un entrenador y jugadores que querían ganarse el respeto de la afición de nuevo, en su pais, en al estadio mas importante de su pais.... sin olvidar la calidad de los jugadores argentinos, que no son cojos precisamente.... en fin...

La derrota ya la tenia asumida xDD Para mi España ha jugado bien, pero Argentina lo ha echo mejor y debió ser asi.

Soy_ZdRaVo

Del Bosque dimisión!

JMBaDBoY

#1902 ¿No te suena un tal Villa?

H

España en el mundial != España hoy

So?

Los amistosos está mal perderlos, pero peor es irte a casa con 4 por una alemania llena de críos xD

Alemania a la que hemos ganado dos veces xD

NeOGeN

#1904 sabes que cuando Argentina gano su mundial, perdio su primer amistoso con su estrellita? pues eso xD

C

#1904 Argentino? xD pero si en el Mundial decias que eras de no se donde, vas cambiando de Pais segun el dia o como va? xDDDDDD

PruDeN

Yo ya he perdido la noción de los que estais posteando en serio y los que lo haceis en broma

X

#1904 Thanks for the info

matute_ll

#1911 pues creo que siempre dije que era argentino xDD ahora no me lies xD

KuS

#1882 Tenía que ir el lateral del Supercampeón de Europa: Don Antonio López.

ShAdOw000

#1902 Dicelo a Villa y Pedro j3j3j3j3j3j3

C

#1908 ains cierto, pero que haria yo sin ti

H

#1912

HAHAha qué grande xD

Lo peor es que es verdad.

Posteamos en broma, pero luego alguien postea en broma y nos mosquea y empezamos a meter trolleadas xDD

#1914

No serás de Teruel?

N

puta cuando ha hecho el ridiculo reina he apagado la tele y me venido al pc, q verguenza

Mullins

#1893 Por mucho que sea un amistoso y con varios suplentes, que ahi estaban villa, pique busquets iniesta Xabi... tendriamos que ganar a estos que hace 1 mes eran una cuadrilla de colegas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS