Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

GrimMcSlam

Tranquilo, todo el mundo ha visto el partido. Cómo y con quién se ha jugado... lo del prestigio es relativo, aunq luego lo q quede sea el resultado... a mi me da =.

Argentina perdió por 4 vs Alemania, Inglaterra tb y nosotros les ganamos... eso sí es prestigio. Ganar el Mundial es prestigioso, no ganar un amistoso...

Sin problema.

B

#2130 Yo pienso que aunque sea perry merry,en los oficiales deben jugar los mejores. Siempre.

Solo faltaria que ayer Heinze o algun bruto de estos hubieran enganchado a alguno de los que jugaron el otro partido para que tuvieramos rica salsa.

Crus

Que la campeona pierda 4-1 es noticia. Que pierda 2-1 es normal.

Esa es la diferencia.

Crus

Chicos,

La realidad es que el 4-1 ha sido portada en toda la prensa española. Si dentro de unos meses España a 1-1 en Lituania en partido oficial no será portada, será un resultado mas normal y corriente.

Haced memoria y decirme cuantas veces en vuestra vida habeis visto que le meten 4 goles a la seleccion Española. Venga, os animo, a que hagais memoria.

Yo solo recuerdo un 4-1 ante Alemania donde marcó Raul el del honor hace 8 o 9 años y un 2-4 ante Inglaterra con varios goles de Lineker hace 20 años. Ambos amistosos.

Tengo 30 años y es la tercera vez que veo que nos cae una goleada. No chicos, esto no es un hecho mas. Y las 3 goleadas han sido en los ultimos 10 años. Curiosamente al menos 2 de esas goleadas fueron en esta epoca de Agosto/septiembre

B

A mi no me quita ni mucho menos el sueño la verdad.

borchhhhh

Estais dando demasiada importancia al partido de anoche.

Tenemos la mejor selección del mundo con diferencia (aunque hay que demostrarlo cada partido) y encima vienen buenos jugadores de categorías inferiores.

Crus

#2135

A mi tampoco, ni el hambre en el tercer mundo ni las guerras de Africa.

derek-

Pues si a ti te va el prestigio... mal vamos. El partido fue como mirar como nos importa 3 cojones perder o ganar que vamos con medio equipo de suplentes.

gRaNaln0

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-tengo-h-dejar-seleccion/dasftb/20100908dasdasftb_33/Tes

Y ya van 2.

Me llamabais loco cuando decia que para mí Tevez es un Ex-futbolista.
Primero fue diciendo que no le motivaba el futbol, y que sino fuera porque tiene contrato en vigor, habría dejado de jugar, Y ahora sale diciendo que está cansado y viejo, y que no tiene huevos para dejar la albiceleste.

pd. y sigo pensando que es un crack, pero sigo diciendo lo mismo, no le fichaba ni de coña.

2
sh31k

Tristisimo los de punto pelota ayer riendose y diciendo "hoy ha perdido el barça", tristisimo en serio xD

JMBaDBoY

Crus, sabes tan bien como yo que lo de este amistoso en 5 días está olvidado. Que saquen las portadas que quieran por ahí, es su momento de gloria.

Aquí ya te digo yo que si hacemos buen papel en la Euro 2012 a la gente le va a importar 3 pitos si pierdes y te mean en la boca en los amistosos, eso es así.

Hardy

#2139 "Estoy cansado. Tengo 26 años y estoy viejo."

Madre mía, como estará este hombre cuando tenga 50 años xDD

BlackBeasT

Hombre que tevez pillo mas que todos los del campo juntos es un hecho pero para estar tan reventado? xD

kijuna

#2140 era de esperar, después de que el mundial lo ganara el barça y que ayer jugaran el barça contra el barça, pues normal que perdiera el barça :P

esto lo dicen los periódicos de allí, no digo que lo diga la gente...y luego como es obvio, pues los medios de aquí contestan, y así toda la vida... :(

Xoid

#2128 ¿Prestigio? Pero por favor, si hace 2 meses hemos ganado un mundial, ¿¿que prestigio nos va a dar o quitar una mierda de amistoso??

Se hizo lo que se tenia que hacer. Los titulares habian jugado pocos dias antes un partido oficial, donde si te juegas algo, por lo tanto tocaba hacer rotaciones, probar cosas nuevas...etc. Esta semana hay liga, no puedes volver a poner a los titulares de Lienchestein otra vez contra Argentina, porque el sabado hay liga.

DiSKuN

Yo estoy con Crus,se la campeona te obliga a por lo menos dar la talla. No es lo mismo perder 2-1 que te zumben 4

GrimMcSlam

No me voy a poner a llorar por este partido... no lo veo tan grave, la verdad.

Hardy

#2147 No es grave, pero encajar 4 goles nunca es fácil de digerir.

Xoid

Si quieres dar la talla, tienes que sacar a todos tus titulares, lo que implica, que jueguen 3 partidos en 10 dias. Luego se lesionan, y lloramos.

DiSKuN

es que el invento de jugadores se tenia que hacer contra Leichenstein, que es jugar contra un equipo de panaderos

Xoid

Esque el partido de Lienchestein es un oficial, el de Argentina no.

Hardy

#2150 Cierto, podríamos haber reservado la defensa titular para Argentina. Y en el partido de Liechtenstein, para las ocasiones que nos iban a crear, como si sacamos una defensa de utilleros xD

weeheee

Imaginemos que salimos con los titulares.

Se gana 2-0 con un baño impresionante , pero se lesiona Xavi para 4 semanas y Iniesta sale tocado del partido.

Entonces que?

GrimMcSlam

Pues q quedan para quemar a Del Bosque xD.

travic

que prestigio? el prestigio te lo dan los titulos como la eurocopa o el mundial.... lo que me faltaba por leer en este foro

los amistosos deberian ser para probar gente y cosas, para dar la cara ya tenemos el clasificatorio de la eurocopa

5
Scavenger19

#2155 +Infinito 8)

-

#2153 pues que se jodan iniesta y xavi, o que pasa que por ser del barça hay que sobreprotegerlos? si ayer monreal o cazorla se lesionan que pasa?

1
I

También ahora que somos campeones deberian escoger más los amistosos que juegan y aprovechar para jugarlos aquí, pero a la federación con Villar a la cabeza solo les interesa hacer caja con partidos de 14 horas de vuelo en Mexico y Argentina que esto parece una gira en plan circo exhibiendo a la selección por el mundo

GrimMcSlam

Hombre, no es lo mismo q se lesione Arbeloa, q se lesione S.Ramos, por ejemplo...

Crus

En los proximos 3 años no va a haber ningun partido oficial contra equipos NO-Europeos ¿Entonces que hacemos jugando en Mexico y Argentina en lugar de entrenar contra Europeos?

Lo de Mexico acabó 1-1 pero yo temia ese partido porque podia haber sido una goleada de escandalo viendo las ganas que nos tenian y la forma en que llegaba el equipo español.

Lo de Villar no tiene nombre.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS