Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

D

#2234 No sé si jugarás al fútbol, pero esos pases q dices joden UN WEBO, xq obligan a bascular a todo el equipo y además bastante rapidito

Xoid

Pos na, Alonso merece morir y Del Bosque es un inepto.

¿Mas perlas de los sabios de futbol mediavideros?

Se pierde un amistoso jugando con suplentes y los retrasados que salieron despues del partido de Suiza para meter mierda y decir tonterias vuelve a aparecer.....que pena dais enserio.

Q

Ahora resulta que el que postea que X.Alonso no le parece el jugador que la prensa venera, o no ve fútbol, o no sabe de fútbol, o no ha jugado al fútbol en su vida.

Excelente razonamiento para empezar a jugar a yo la tengo más larga.

@ Disorder, ¿joden un huevo? ¿qué hacen bascular al equipo? Obviamente si, que crean peligro, NO, rotundamente no.

Aquí parece que podríamos crear un equipo de jugones MV, se me olvidaba que os medía a todos 30 cm y sois profesionales del fútbol.

Yo he jugado al fútbol en división territorial y autonómica (siendo bastante paquete) hasta hace 2 años, y no por eso tengo hay que ir de crack ni nada de eso, es más, la mayor parte de la gente con la que jugaba ni tenía ni puta idea de fútbol, incluidos entrenadores.

GrimMcSlam

Una cosa es q no te guste y otra es q digas q es un pakete y un inútil como haces en cada uno de tus posts.

Fdkn

" para mi España juego una Euro BESTIAL, y un mundial discreto, con solo un partido muy bueno que fue contra Alemania, y obviamente me refiero al juego dentro de las posibilidades que tenemos. "

Bajate los partidos de la Eurocopa y miralos otra vez, porque tienes más pajaros en la cabeza que Drenthe con el Hercules.

" de X.Alonso jamás he leído a nadie criticarlo, solo escuchar elogios y elogios "

¿que NUNCA has escuchado a nadie criticar a Xabi Alonso? Pero si corrian RIOS y RIOS de tinta discutiendo si tenia que jugar o no, y eso solo en el mundial... claro que si no te lees nada y luego vienes auqi soltando las perlas que sueltas no me extraña.

"Yo he visto a Beckham jugar su primer año del Madrid de mediocentro y dar pases similares o mejores que los de X.Alonso, y no por eso me parecía un buen jugador, es más, era bastante malo."

Cierto es que Beckham no se salió en el Madrid como se salía en el ManU... pero... ¿MALO? Malo es una palabra muy grande, y tu cada vez demuestras más que tienes el criterio en el culo.

Y luego lo demás que has puesto es tu discurso generico sobre que no sabe conducir, que pierde balones y que sus pases no valen de nada. Llevas diciendolo 2 años, no vas a dejar de decirlo juegue todos los partidazos que juegue porque yo creo que Xabi Alonso se tiró a tu hermana y no la llamó, si no no es normal tanto odio sin sentido.

N

#2248

Casillas es un arquerazo pero tuve que hacer un TOP 5 no un TOP 6 XD. Ahora Sergio Ramos es un jugadorazo, un lateral verdadero, de los que quedan pocos. Tiene velocidad, llegada, marca, TODO. me hace acordar a nuestro Zanetti cuando era más jóven. Igual todavía a mi me encanta el Pupi Zanetti viejo y todo! Jajaja

weeheee

Alonso ya puede marcar un hat-trick cada partido , dar 20 asistencias y cambiar el juego 40 veces por partido.

Que seguira siendo un inutil segun algunos.

Q

#2255

Los he visto varias veces, no hace falta que me los baje, se de lo que hablo, el que parece ser que no los has visto has sido tu. Momentos contra Rusia y Alemania ha sido lo mejor que le he visto yo a una selección futbolísticamente en mi vida.

El tema de las críticas a X.Alonso. Se criticaba el uso de del doble pivote, nunca (o muy rara vez) se cuestionaba a X.Alonso, es más, muchos querían que jugase como único pivote (están locos estos romanos) siendo el sacrificado Busquets. Aplícate lo de leer la próxima vez y así puedo ahorrarme minutos de mi vida en tener que contestarte.

Y el tema de Beckham la verdad es que me he quedado corto, no era malo, era MALÍSIMO. Solo tenía un buen golpeo de balón (y eso que aquí no metía tantas faltas como en el ManU ni de coña), buen pase largo y sacrificio, cosas que para jugar en banda y ser titular en el Madrid eran insuficientes.

Y ya el último párrafo paso de contestártelo, ponte un avatar de Raúl y cámbiate el nick por GrimMcSlam2, si total, para copiar lo que dice el no hace falta más. Estaría bien que tuvieses un poco más de personalidad la próxima vez que me vuelvas a contestar.

GrimMcSlam

Luego saltarás con frases como "Gago es bastante más jugador q Xabi Alonso" y querrás q te tomemos en serio.

Q

Vamos a especificar unas pocas cosas. Para mi Gago es un jugador, que en un Madrid competitivo y ganador no tendría que ser titular, pero teniendo en cuenta la plantilla que a día de hoy tenemos, para mi Gago tiene que ser titular y me parece un jugador que puede aportar más cosas a este equipo que X.Alonso. Si, no tengo problema en decirlo.

X.Alonso es justo el tipo de centrocampista opuesto a lo que necesitamos.

H

El Madrid es un equipo que en los últimos años ha tenido un movimiento sin balón y con él tan exquisito que lo último que necesitamos es gente como Canales y Xabi. Necesitamos más Gagos y Diarrás, por supuesto.

Skorp1to

Que más dará todas estas discusiones... El Mundial 2014 lo ganará Alemania o Argentina y en 2018 el Mundial de España&Portugal lo ganará la anfitriona España con esta alineación:

Entrenador: Pep Guardiola

----------------------------------------------- De Gea -----------------------------------------------

--- Azpilicueta ------------- Ramalho -------------------- Pique ----------- Aurtenetxe ----------

--------------------------------------------------------------- Busquets -----------------------------
-------------------- Thiago Alcantará ---------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------- Deulofeu ---------------

---- Cesc Fabregas ------------------------ Canales -----------------------------------------------

----------------------------------------------------- Bojan/Morata/Jese Rodriguez----------------

Y con un banquillo de lujo como: Ander Herrera, Mata, Mikel San Jose, Muniesa, Muniain, Morata, Sarabia, Dalmau, Enric Saborit, Javi Martinez, Enzo Zidane, Dominguez y Pedro Ledesma entre otros.

Capitan: Por edad, Cesc Fabregas que tendrá la edad de 30 años y será puto amo aparte de indiscutible en el Barça

Dios me corro con el futuro de la selección, tanto en defensa (que es muy bestia porque Athletic y Barça tienen muy muy buena defensa en juventud) y en Media porque muchos equipos Españoles entre ellos Barça y Madrid y Atletico tienen buenos medios...

Nos faltan delantero, ya puede salir un punta bueno bueno de talla mundial porque sino...

H

Bojan de DC?

XDDD

Sí claro hahaha, Dios nos libre.

AuL3

Lo tuyo cada vez a va a peor macho eres un att.whore en toda regla.
Las criticas a Xabi Alonso de Quinto son ABSURDAS

Skorp1to

Pues si, la verdad que... Bueno, yo apuesto más por Jesé Rodriguez pero tiene 16 años y no se puede augurar como saldrá... Pero promete mucho.

Q

Jesé no es delantero delantero, le gusta más jugar entrando por la izquierda. Delanteros para el mundial supuestamente aún estará Torres, y vamos a ver como progresa Álcacer.

Isco, que no se porque coño el Valencia no lo ha cedido, es serio candidato a ser un futurible seleccionado.

Y te has dejado a Domínguez.

Skorp1to

Torres dentro de 8 años???? hablo del mundial 2018 eeh!!

Ahora con 26 años apenas cumple con la selección, con 34 va a cumplir?? SI CLARO SI...

Q

Ah coño 2018 xD

Hardy

Viendo la alineación de #2262 me doy cuenta de lo valioso que es Villa ahora mismo en la selección.

1
M

#2262 y ramos? y albiol? xD

Q

Quedan 8 años, aún tienen que salir buenos hasta entonces. De todas formas como ya he dicho, Paco Álcacer apuntaba muy buenas maneras en las sub16.

sh31k

----------------de gea---------------------
azpilicueta-pique-dominguez-planas
-----------------busquets----------------
------Cesc-------------------Thiago------
Deulofeu-----------------------------Jese
------------------Bojan-------------------

Fdkn

#2258 Ya tenia asumido que te falla la vista porque siempre dices lo mismo hagan lo que hagan los que tienen tu cruz echada, pero vamos que el avatar de Raul lo llevo hace tiempo y el comentario sobre las hermanas es una cosa muy genérica y si alguien te lo ha dicho antes bien por ti, ¿que esperas que me invente una ocurrencia magnifica para malgastarla contigo? No eres tan importante.

Y dirás lo que quieras, pero en el mundial habia tochopost diciendo que Xabi alonso era el peor del 11 que no pintaba nada que perdia balones que no recuperaba que sus pases tal y pascual. Si eso no es criticar no se que lo es, aunque claro muy pocos llegan a tus extremos de fanatismo, porque cualquier persona con 2 ojos en la cara puede ver que hay jugadores a los que no se les puede llamar MALOS o MALISIMOS, y Xabi Alonso es uno de ellos. Lo de Beckham tiene que ser trolleo así que sudando de ti.

Iba a poner algo más y se me ha olvidao así que ale, suerte con tu 'visión particular' del futbol, el resto del planeta debe estar equivocado.

borchhhhh

¿Alguien me puede decir que hay que hacer para tener GolTV? ¿Se supone que son 15 euros mensuales y el aparato viene incluido?

LoYuRiU

15 euros de alta con aparato mas 15 euros mensualidad con impuestos sin incluir

pd: 1 año de permanencia

borchhhhh

¿Y cuantos partidos de la LFP puedes ver a la semana?

Entiendo que retransmiten un partido de Premier y luego de LFP creo que uno entre Madrid o Barça.Y si no me equivoco creo que tienen derechos de champions y copa no?

Q

Perdona, pero yo no digo lo mismo hagan lo que hagan, yo en este foro lo he puesto varios MVP's a Raúl (recuerdo un partido contra el Sevilla fuera de casa) o he elogiado el juego de X.Alonso cuando me parece que ha hecho un gran partido , como el partido contra el Valencia en Mestalla este año, lo que no voy a hacer es lamerle el culo haga lo que haga como hacen muchos por aquí.

Que habían tochopost saquí criticando a Alonso, claro que si, yo me estaba refiriendo a todo lo que rodea el mundo prensa, no todos nos tragamos que Alonso es el summum del fútbol, hay algunos que tenemos una visión diferente.

Yo puedo reconocer, y he reconocido pocas páginas atrás que tiene cosas en las que es el mejor del mundo, como en los desplazamientos largos, pero no por eso para mi es un gran jugador. Y cuando digo que es un jugador malo obviamente me refiero para jugar en un equipo que aspira a ser el mejor del mundo, como es el Madrid o la selección española. Para mi en estos dos equipos ni tiene nivel para ser titular, pero obviamente lo tiene para otros equipos. Quizás los que se estén jugando la UEFA, porque la verdad centrocampistas como Zokora o Banega me parecen mejores jugadores que Alonso.

Y no, no me creo importante, no me creo ni más ni menos que nadie, pero que vayáis copiando cosas que me dicen otros users lo veo una falta de personalidad sin más.

LoYuRiU

goltelevision.com, tienes un faq muy bonito (:

H

#2276

Ahora te lo venden el aparato gratis o eso anuncian.

De la LFP puedes ver hasta 3 un día, 2 de la premier también a veces. Echan muchos partidos.

Todas las semanas uno del Madrid o del Barcelona, lo que está bastante decente. Y si no echan el que quieres ver, pues al bar con los colegas que es lo suyo xD

NeOGeN

Si al final Enzo Zidane escoje a España para su carrera internacional hay que mirarse los sub 16 y sub 17 a partir de ahora, como simplemente sea la mitad se su padre, pajas de sangre para el Madrid y para España entera xD

Centro del campo:

-----------Busquets----------
-------Cesc---------Thiago--
Canales---------------------Enzo (si sale semejante a su padre)

Pajas mentales ftw xD

Por cierto Quinto, no se que partido vistes tu, pero el unico enchufado de los que jugaron todo el partido fue Alonso, todos andando y él era el único que almenos luchaba las bolas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS