Selección Española 'B' [Fútbol]

ANDREz

Supongo q una selección B, no puedes coger ninguno de los que hay ahora entre los 23 (+ ó -)

------------------------Diego López
---Salgado--------Cuellar------Jarque-----Del Horno
-------------------------Zapater
--------Navas--------Arteta-----Mata
-------------------Negredo
--------------------------Soldado

Banco: Raúl y Guti

Nah es coña, Guti por Arteta y Raúl por Soldado

retsex

#15 ¿Esa foto es verídica? O sea, ¿no está retocada ni nada?, ¡¿Ezquerro intentó un pase a lo Laudrup?!

GrimMcSlam

"Q nunca hayan jugado en la Selección"

Hyde_AMV

#1, Blasfemia!! Quita a Cortés, por Dios...

joseph-

g0t0,sabias que cortes el del getafe estuvo en el mallorca,verdad ?

Gantorys

casquero

ANDREz

Grim una seleccion B es simplemente los k no van convocaos no k nunca hayan estado...

x mucho post...

g0tO

#35 xddd lo acabo de relacionar ahora, sí me acuerdo de un Cortes en el Mallorca pero bastante joven, y ahora me doy cuenta que es el mismo que el del Getafe XD sorry

mohikano

Colunga de delantero titular si o si.....

B

Si no esta oleguer no es una selección

melonz

Monreal es un crack

y me invita a cubatas wo0o

SkalS

#32 Ezquerro es el hombre sin mirada, que te crees tu, que teniamos al nuevo Laudrup+Ronaldinho en pases y ni nos dimos cuenta :S

PD: tenia un wallpaper de el con ese jeto, era brutal xDDD

kEweR

portero celades estaira bien

PruDeN

Gerard Piqué

g0tO

Sub 21

TazzMaTazz

------------Valdés-----------
Damia-Alexis-Piqué-Monreal
------------Zapater----------
Navas----Casquero--Serrano
-----Llorente---Negredo----

aksarak

Casquero sin duda...

JoMa

desde q he visto " valdes " de portero en #1 dejke de leer ... :(

imcordobes

para poner a aduriz, pongo a granero, seria una buena pareja el y negredo juntos, y a mata lo convocaria seguro, de extremo a oscar serrano no lo pondria de titular, hubiese puesto ahora si el jugador de sub-21 aaron de la cantera del valencia que ahora esta en el glasgow rangers con nacho novo

dZ

Hmmm...nose....mirando los primeros post, yo creo que fijandome exclusivamente en la delantera, un jugador sin convocar y que el año pasado demostró bastante fue Llorente, que sí, no es de lo mejorcito, pero para mí sería un experimento interesante verle con la roja y ver si puede jugar al mismo nivel que con el Valladolid ( aunque eso es jodidamente relativo ).

En cuanto al mediocampo...Arteta y Zapater son buenas opciones ( a mi me encantan ambos jugadores ), lo que no se ( seguramente sí ) es si Marc Crosas está actualmente con la sub21, pero para mi sería una referencia. Por lo demás....hm...Pablo Hernández es un buen jugador, sin duda, y Soldado desde que despunto en las selecciones inferiores no me ha vuelto a inspirar confianza sinceramente...pero bueno, se le podría dar una oportunidad.

Editaré en cuanto se me ocurran más.

13 días después
C

Navas no puede ir a la selección porque tiene ansiedad y no puede dormir muchos dias fuera de casa. No se si ya lo habrán tratado ese problema pero Luis le quiso convocar y dijo que no podia.

B

con valdes de portero vamos guapos, asenjo ta en ls sub.21 no?

#31 no jodas salgado no por dios.

WiLLy2002

Diego Lopez

alexis lopo jarque Jose enrique

p.Herandez arteta zapater Cani

Negredo Llorente

Bend3R

Soy del barça pero poner a valdes de portero con la de goles que se esta comiendo...

g0tO

sí la verdad... Diego López >> Valdés

Usuarios habituales