Selección española (clasificatorio Mundial 2006)

Koe

#16 quinto hay un tal xavi q juega en el centro del campo y me han dicho q el chaval sabe mover un poco la bola, al menos no lo hace tan mal como para ni convocarlo....

artuditu

Xavi empezo muy bien la temporada pero se ha ido apagando.

M

#30 anda claro, ahora va a ser lo mismo jugar la ultima -media hora / 10 min- (ke es lo ke ha estado jugando iniesta casi todo el año), ke jugar casi todos los partidos enteros como hacen todos los demas centrocampistas ke van a la seleccion.

I

Lamentable la pobre entrada a Mestalla, si quieren que sea sede fija al menos que den motivos para ello...

En cuanto a la seleccion... pues como casi siempre, sin convencer.

Helcaraxe

Lo de sede fija... ya se verá, pero yo tampoco pagaría por ver a Lituania y tragarme un tostón de partido. :P

DarthVader

rectifico, Mestalla ya no me gusta como sede....

Q pongan algún estadio analuz.

#37 francia, ingaterra, brasil, holanda.....

uMeK

eso de la sede fija,me parece algo impresionante.
Hay alguna seleccion que tenga sede fija para jugar sus partidos? aparte de alguna balcanica que por razones obvias no tuviera mas o menos otro sitio?
Me parece un poco jodio,que quien quiera ir a ver a la seleccion no tenga la suerte o la opcion de ir a Valencia a ver un partido y me parece tambien desmerecer al resto de ciudades españolas,pero bueno ellos veran...

P.D: La seleccion da vergüenza ajena ya...

ISAILOVIC

Sin duda alguna San Mames como sede oficial...xDD

Sin conas, creo que la seleccion deberia estar rulando por todo el pais, lo de la sede fija me parece una bobada

Pontifex

pues yo fui a verlo y ya he colocado la entrada para el del miercoles, esta seleccion no llena ni el mini estadi

DaMMiT

san mames seia la poya xD

PD. yo no iria.

ISAILOVIC

No vi el partido...tan triste fue?

La verdad que hay algunas selecciones de gran nombre que son penosas. Italia jugo contra Noruega...de pena...nada mas deciros que en lo periodicos la actuacion del portero de Noruega fua...SIN CALIFICAR!!!

DarthVader

mañana jugamos VS bosnia.

En q campo se juega?

Alguien sabe q cuesta una entrada?

Es el juego triste de la selección la causa?

Son los rivales de pésimo nivel la causa?

Yo creo q en sevilla o madrid se llenaria.

Elektro

La causa es las pesimas actuaciones de la seleccion y si a eso le sumas k Mestalla no es pekeño k digamos...pues no se llena.

Tambien influira k el rival sea pekeño, pero vamos, si España metiera 4 o 5 goles a todos estos rivales cutres, el campo se llenaría, pero como a lo mas k hemos llegao ha sio a meterle 5 a 10 panaderos y 1 "futbolista" de treintaytantos años....pues como k no hay muxas ganas U_U'

Pontifex

lo que mas influye es que en valencia estamos hasta los cojones de futbol, el valencia ha dado pena este año y la gente ya quiere olvidarse del futbol hasta la temporada que viene

ZaGo

La sede no tiene que ser fija porque todos queremos ver a la selección alguna vez.
Eso si para partidos decisivos se deberia jugar en el Bernabeu, Camp Nou... campos que impresionen al rival.
Otra cosa que no entiendo porque Helguera no va siquiera convocado.

I

Pues parece que lo de la sede fija o es una milonga que se han inventado o es que han visto que Mestalla no es lo que ellos se pensaban porque los proximos partidos son:
Amistoso en Agosto en Gijón
Amistoso en Septiembre en La Coruña
Partido oficial de clasificación para el Mundial 2006 (En Septiembre tambien): España - Serbia en el Bernabeu

B

España es la misma historia de simepre , no os preocupeis , nos clasificaremos para el mundial , pero una vez lleguemos alli nos tocara un grupo con Paraguay , Moldavia , y Guinea y aun perderemos el ultimo partido contra Moldavia y no nos clasificamos :D , siempre pasa lo mismo

7raul

ui ui ui ui.....ESPAÑA-serbia en el BERNABEU!! tiene que haber un ambientazo!

Usuarios habituales