Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

kiLLoSaMa

#1620 no subestimes al gran patriota español y mejor jugador oleguer

1
Emilito90

Vamos que tener que hacer dos versiones de cada hilo futbolistico, uno para seguidores de madrid y barça y otro para los demas.

Respecto al partido, me quedo con el debut de Manu del Moral, le ha echado ganas pero, a dia de hoy, no tiene sitio en la seleccion y mas con Negredo llamando a la puerta.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, yo q he visto el partido aki (venezuela), dejo lo siguiente que se decia por aqui:

1-Para los comentaristas, venezuela hizo un PARTIDAZO
2-El arbitro ni puta idea tenia, pitaba todas las patadas de los de venezuela, cuando segun aqui, ninguna era falta xDDD
3-España llego 4 veces a porteria y marco 3 (esto practicamente es cierto xD)
4-Esperaban que españa desplegase mas juego (claro, en un amistoso, contra una seleccion mediocre, clarooooooo)

En fin, flipante, parece q habian visto otro partido (lo estaba oyendo por radio y parecia q venezuela iba a ganar el mundial o algo xDD)

Por cierto, casillas tenia preparado el cambio desde el 82, pero entre q la pelota no salia y el cerdaco del arbitro, se retrado casi 10 min la cosa

1 respuesta
futurman

#1623 Para mi venezuela hizo un partidazo, les falto un golito, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

JosE_Arcadio

#1622 cuando rompamos relaciones definitivamente van a tener que ser 3

Scavenger19
2 respuestas
S

#1620 Valdes es superior a Casillas porque lleva dos años muy por encima no solo por el partido ante Venezuela.

B

#1626 El primer video el 99% de esa parada es gracias a un tal Pepe Reina. El otro es una buena parada. Aun asi en la actualidad Valdes esta mejor que Casillas.

1 respuesta
LiuM

Vamos a disfrutar de la selección...y ya esta.

Para extrapolar las discusiones de los clásicos tenemos muchos threads.

Me ha encantado Villa (mucha movilidad y participacion) y Pedro (que velocidad tiene) y me han hecho tirarme de los pelos Llorente (no dio una) Iniesta (que jugo caminando) y albiol (que tendrian que comprarle una regla).

El partido fue más flojo que un entrenamiento, España se pone y le mete mas que a Malta.
Poco mas que contar.

1 respuesta
DarthVader

#1626 Casillas para mi será el portero más determinante que ha tenido España. Grande.

Scavenger19

#1628 Que si, pero lo mismo sucedia el año pasado, se hablaba mucho antes del Mundial y todos sabemos lo que sucedio. Casillas es el mejor portero del mundo, otra cosa es que Valdes haya hecho mejor temporada.

TuR0K_Vva

#1629 Dices
Para extrapolar las discusiones de los clásicos tenemos muchos threads.

albiol (que tendrian que comprarle una regla).

Lo siento, pero no hay x donde cojerlo xD Crticando a Albiol antes que a Marchena cuando Albiol se dedicó ayer a arreglar todos los estropicios que causo Marchena en defensa, se te ve el plumero xDDD

LiuM

Lo que tu digas, tambien critico a Iniesta pero a eso no le prestas atención.

Albiol estaba siempre 3 metros detras de la linea defensiva, descolocado y no saltes con que jugó de libre. Me parece que hizo un partido horrible, dentro del partido horrible del equipo en general.

De Marchena no comento al igual que Torres porque no pintan nada en la seleccion.
Eres tu el que no soporta criticas a algo blanco, dejalo ya.

TuR0K_Vva

Simplemente me llama la atención que critiques al central que se encargó ayer de salvaranos el culo en defensa debido a todas las cagadas que cometió el otro central y que al otro central ni lo nombres.

Soy al unico que le pareció que ayer albiol atrás estuvo en todos lados y que hizo un partido mas que decente o me estoy volviendo loco?

DarthVader

Lo de marchena en la selección debe ser una broma.

LiuM

¿Para que voy a perder el tiempo en criticar a Marchena, Torres y esta gente?
Ya cansa xD

Me centro en jugadores que se espera algo de ellos. También te puedo decir que Busquets la primera parte fuera de su sitio estaba un poco perdido, que Silva es mas irregular que el patatal donde jugaron, etc...

Simplemente digo los que me parecieron que jugaron peor y los que lo hicieron mejor, no busco bucles cabrones.

tripcorE

A ver, Casillas es el mejor portero del mundo y tambien de la historia del futbol.

Quien niegue eso es un forofo y punto.

Fin.

1 respuesta
YOINK

#1637 por sus actuaciones , como los penaltis contra italia, o la final con las paradas a robben, es sin duda de los porteros mas determinantes que por lo menos yo he visto.

1 comentario moderado
PalesTina

Me imagino asi a Claret cada vez que Xavi coge el balon con la Seleccion xDD

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Es imposible comparar a Casillas con Valdés, porque a pesar de que Valdés está en un estado de forma brutal, no tiene las condiciones que tiene Casillas y jamás podra llegar a su nivel. Esto es asi y mientras antes lo asumais, mucho mejor.

Es igual que querer comparar a B.Valero con Xavi. El primero puede estar en un gran estado de forma, pero Xavi en solo una uña del pie tiene mas calidad que borja valero, y este ultimo no podrá nunca dar el nivel de Xavi.

#1643 :s , intenta explicarlo tu de forma mas clara, a ver xD

2 respuestas
DarthVader

#1642 Cierto, pero lo has explicado bastante mal xD

Ahí lo tienes xD

2 respuestas
LoveHipHop

Casillas es el portero titular, Valdes debería ser el 2º portero.

Deberíamos estar contentos porque aunque Casillas se lesione tenemos un recambio de garantias, más que darle vueltas a cual es mejor, que no lleva a ningun sitio. Que ganas teneis de entrar al foro a colgaros medallas.

Jacob_Conde

#1643 En esa foto le sobra una copa a Valdes xD.

1 1 respuesta
DarthVader

#1645 esa es de cuando el triplete xD

1
TuR0K_Vva

Hombre, para mi Valdés es sin ninguna duda a dia de hoy el 2º mejor portero del Mundo. Pena que no cuente tan bien los chistes como Pepe...

DarthVader

Casillas, sobretodo en España está considerado mejor portero que Valdés por sus actuaciones de mérito con la selección, indudablemente.

Pero en el ámbito de clubes Valdes viene un tiempo arrasando a Casillas. Es innegable las cualidades que tiene Casillas y que le faltan a Valdes (temple, para-penaltys, paradas inverosímiles, etc) pero también hay que reconocer que Valdes tiene tres o cuatro cualidades por encima de las de casillas como son el 1 contra 1, las salidas por alto y sobretodo la salida de balón con los pies.

En liga por dar un dato Valdés es el mejor portero de la historia de la Liga: en 131 partidos de los 290 que ha disputado no ha encajado ni un solo gol. Es decir, ha mantenido a cero su meta en el 45 % de los encuentros. Un registro que está muy por encima de leyendas como Zubizarreta (38%), Arconada (36%) y Buyo (39%) y, por supuesto, del madridista Casillas (34%). Más allá de las estadísticas, que en el caso de los porteros no engañan, Valdés se ha convertido en la seguridad personificada bajo los palos del Barça.

1 respuesta
Sh1n0d4

El único problema de Valdés ha sido la existencia de Casillas :/

1 respuesta
Y

#1649 ese ejemplo lo podemos aplicar a cristiano ronaldo con messi o a xabi alonso con xavi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz