Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

TuR0K_Vva

#1648 hombre, esos registros son muy relativos xD Si hubiera estado Arnau por ejemplo, con el equipo que tiene el Barça, tendria unos datos similares xD

Van der Sar ultimamente tmb gana mas titulos que Casillas y no es mucho mejor portero que él xD

Para calificar a los porteros hay que hacerlo de un modo individual, no viendo los meritos del equipo, ya q es una posicion que esta muy relacionada con el estado de forma de los otros 10 jugadores ( mas que cualquier otra)

Individualmente Casillas se come a Valdes por todos lados. Lo unico en lo q para mi le supera es en el manejo de pies. Por alto Valdés tmb se ha tragado unas cuantas y saliendo no le veo para nada superior.

DarthVader

Son dos grandes porteros a un nivel similar. Pero lo que ha hecho Casillas por la selección tiene mucho peso y es justo que se valore más.

cl0ud

Que Valdes es mejor que Casillas 1 contra 1? Cuentanos mas.

1
jocker8

Valdés lleva en mejor forma que Casillas varios años, pero Casillas ha hecho tantos méritos por la selección y nunca ha fallado que no estaria bien quitarle la titularidad, la verdad que los veo muy parejos a ambos... eso si la seguridad que me da Valdes en la porteria, nunca me la ha dado otro portero.

2 respuestas
Enccel

#1650 Lo de cristiano y messi te lo acepto,pero lo de xabi alonso? JÁ

cl0ud

Joder pues no estais crecidos algunos culés con Valdés. Hemos pasado de está en mejor forma a llevar años en mejor forma. Ahora Casillas es el nuevo Raúl y parece que lleva años tocandose los cojones cuando salvo unos cuantos partidos del año pasado, ha mantenido el mismo nivel de número 1 que ha tenido siempre.

1 2 respuestas
DarthVader

#1656 Eso solo lo dices tú.

5 1 respuesta
alepe

#1642 Buena comparación, lo mismo podriamos aplicar cambiando Casillas por Messi y Valdes por Ronaldo. Casillas tiene unas condiciones parecidas a las de Valdes, aunque este último juega mejor con los pies y tiene mas seguridad por arriba. Lo que a mi me hace declinar la balanza en favor de Casillas es una especie de flor que le aparece en los partidos mas importantes donde te para lo imparable.

En una final del mundial prefiero antes a Casillas que Valdes. En 1 vs 1 en el último minuto con empate a zero Casillas tengo toda la fe que lo parará. De Valdes no tanta xD No niego el espectacular estado de forma de Valdes (por encima de Casillas en estos últimos años) pero en partidos importantes me quedo con Casillas y su magia antes que con Valdes y su indudable buen estado de forma.

1 respuesta
cl0ud

#1657 De hecho lo dice la primera frase de #1654. Mira que no me he ido muy lejos.

1 respuesta
alepe

#1659 No tiene nada que ver tu comentario con lo que dice #1654. El único que infravalora a Casillas eres tú: Ahora Casillas es el nuevo Raúl y parece que lleva años tocandose los cojones . Nosotros alabamos sobretodo el espectacular estado de forma de Valdes.

DarthVader

#1656 más bien me refería a : Ahora Casillas es el nuevo Raúl y parece que lleva años tocandose los cojones

No cuela. Ciao.

1 1 respuesta
DarthVader

#1658 Precisamente Valdés ha sido determinante en las finales que ha disputado el Barça de Rijkaard y Guardiola, que no son pocas xD

1 respuesta
cl0ud

#1661 Es evidente que lo digo a que parece que ahora Casillas es el nuevo Raul según como se habla de él ultimamente. Tampoco era tan dificil de entender.

1 respuesta
alepe

#1662 Cierto, sobretodo contra el Arsenal sacando tres a Henry. No digo que no. Pero Casillas en un partido vital me da mas confianza. Digamos que es una sensación extraña xD

1 respuesta
DarthVader

#1664 Esa sensación la puedo compartir lo que me decanta el sentimiento de convicción sobre Casillas y el por qué es el nº1.

jocker8

#1663 No tiene porque ser asi, primero eres tu siendo madridista el que infravalora a Raul despues de todo lo que os ha dado, y segundo que Valdés este en mejor forma durante bastante tiempo, no coloca eso a casillas en un "don nadie" ya que Valdés esta entre los 3 mejores porteros del mundo desde hace bastante tiempo, pero claro es dificil luchar ya de por si, encima contra toda la prensa y televisiones españolas.

alepe

Lo que pasa con la prensa en favor de Casillas es algo lógico y que se ha ganado él con sus actuaciones con el paso de los años. Es normal que se siga ensanzaldo su figura y mas despues del mundial que se pegó el tio. Es el número uno pase lo que pase pero sucede que Casillas no está precisamente en su mejor momento de forma y Valdes está superlativo. Pocos lo reconoceran ya que parece instaurado una especie de miedo y respeto supremo a la hora de tocar este tema que impide hasta a los periodistas de Barcelona tratarlo. Y sin el apoyo de los suyos dificilmente se le reconocerá nada, en fin, lo importante son los premios gordos que nos propician sus enormes actuaciones y no el mérito individual que ya de por si, en lo que la posición de portero concierne, esta muy poco valorado.

1 respuesta
cl0ud

#1667 Eso de que Casillas no está en su mejor momento es MUY relativo. Este año ha tenido unos cuantos partidos en los que ha sido DIOS. Recuerdo el partido contra la Real allí, o contra el Bilbao en el Bernabeu, y eso solo son un par de ejmplos de los muchos partidos extraordinarios que ha hecho Casillas este año.

Y también se nota en que nuestra defensa ha mejorado muchísimo con la llegada de Carvalho, lo que hace que Casillas pase desapercibido muchas veces.

B

Si Valdes no fuese catalan, ¿se acabaria la discusion? Ya tiene que estar muy mal Casillas como para que Valdes sea titular. Y mas con Del Bosque de por medio, tio con menos huevos del mundo... Es lo unico que se le puede echar en cara a Del Bosque, que tenga mas decision en: tu no vas convocado (no me refiero a Casillas o Valdes, si no otros jugadores de la seleccion)

Crus

Los que discuten a Casillas estan mal de la azotea. Quizas fue mala idea eso de convocarlo con Reina y Diego Lopez este problema no existía.

50-TanneR

Valdes con los pies es el mejor portero del mundo. Si que pienso que Casillas tiene esa flor en algunos partidos que es necesaria para ganar los máximos torneos mundiales. Yo me quedo con Casillas, eso si, Valdes es el segundo mejor portero y tampoco muy lejos.

cl0ud

El debate como tal no existe fuera de Cataluña y los medios catalanes, ni en el resto de España ni fuera de España. Casillas solo tuvo un bajón el año pasado durante unos cuantos partidos, desde entonces ha vuelto a ser el de siempre, un ejemplo reciente fue en la final de Copa contra el Barsa que le sacó una a Pedrito y una mano maravillosa a Iniesta para evitar que el Barsa de adelantara.

1 respuesta
jGcz

Siempre igual, para hablar de lo bueno que es un jugador siempre se mete mierda a otro.

Ronaldo-Messi, Busquets-Alonso, Iniesta-Ozil, Villa-Higuain/Benzema... ahora Valdes-Casillas.

cl0ud

Si compiten por el mismo puesto en la seleccion es logico que se los compare, vamos digo yo xD

B

#1672 Haha, curioso es inversamente igual a Messi/Ronaldo, solo los Madridistas mas forofos aun dicen que CR7 es "mas completo" hahaha

1 respuesta
cl0ud

#1675 Pues mira es buen ejemplo para que los cules veais la dimensión del debate, igual asi lo veis mas claro xD

S

Pero que mas da Valdes o Casillas, Casillas o Valdes; madridistas y culés estamos orgullosos de nuestro portero, ademas de que ambos son los dos mejores porteros del Mundo.

Por que discutir chorradas? En cosas sera mejor Valdés y en otras Iker, que ganas de entrar aquí a picar al personal.

2
B

Es tan relativo la posicion de portero, que decir el mejor del mundo no tiene ningun sentido.

Emilito90

El mejor portero del mundo fue Tony Prats.

total todo el mundo barre para dentro..., apenas hay criterio

aleixx

igualito es comaprar a cr7 con messi , que valdes con casillas, lo mismito ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz