Selección española - España vs Costa de Marfil

iRiBaR

cesc sera en un futuro > xavi

x muxo k os duela (y ke a mi me da lo mismo, a no ser k venga a madrid:D ojala)

tribas

-PorTeros-
Casillas
Reina
Pinto

-Defensas-
Salgado
Ramos
Puyol
Pablo
Juanito
Pernia
Antonio Lopez ( estuvo de puta madre ante drogba xD )

-Centrocampistas -
Xabi alonso
Xavi
Fabregas
Senna
Luis Garcia
Guti
Raul Garcia

  • Extremos -
    Joaquin
    Vicente ( si se recupera )

-Delanteros-
Raul
Villa
Reyes
Torres

---------------------4-1-2-3-------------------------------
Casillas

Salgado Puyol Pablo Pernía

Xabi alonso

Raul García Xavi

Villa Raul Reyes

end

PD : si salgado no esta jugando.. y no esta bien yo llamaria a javier Flaño del osasuna

FreemAN-

pues yo pienso q xavi en los tiempos del mundial sub 20 ya prometia MUXISIMO, luego tuvo un bajon de juego coincidiendo con la epoca gaspart hasta q llego rijkaard y volvio a recuperar su mejor nivel

A

Tuvo bajón de juego xq el barça daba mucho asco.

Xavi en el mundial sub20 lo queria toda Europa y parecía el puto amo. Pasaba bien, la movia bien, potente disparo, buen lanzamiento de falta,...

weinstein

#272 así nos irá...

factonni

joder, xabi como quien dice aparecio hace 1 par de años, porque llevaba mucho tiempo en el barsa sin destacar hasta que explotó y se hizo casi imprescindible

ArcheR

No, #276, una cosa es estar entre, posiblemente, los 50 mejores del mundo, que es donde está desde hace un par de años, y otra es estar entre los 200 mejores, que sigue siendo una pasada, y es donde estaba hace 4 o 5 (cuando estaba Gaspart).

GrimMcSlam

-----------------------------Casillas----------------------------

S.Ramos-----------Pablo--------------Puyol----------A.Lopez

------------------Cesc-------------------Xavi------------------

Joaquin-------------------------------------------------Reyes

------------------------------Raul-----------------------------

----------------------Villa----------------Torres----------------

^
|
|
Muy buena alineacion, sí señor. Pero yo pondria antes a Xabi Alonso que Cesc y a Juanito antes q a Pablo.

Vicente nunca me hizo mucha gracia y el resto para mí van perfectamente para lo q la Selección puede explotar ^^

Salu2^^

KeOx_Ncrs

Albiol > Pablo
Vicente > Reyes
Luis Garcia / Navas > Joaquin
Albelda >all --> es imprescindible , aunque os duela a algunos xD

A

#278 tio q juegan 11 no 12 xD

B

jajajajajajajaja, Yo me creia que iba con ironia xDDDD

ArcheR

Antes que Raúl pongo a Guti de todas todas.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD

Obviamente Torres va fuera.

DiSoRDeR

Guti es irregular, yo lo tendria d suplente x si se tuercen las cosas y hay q arriesgar.

B

en mi alineacion se me olvido poner k villa o torres xDDDD..........x cierto xavi para mi esta entre los 3 mejores medio centros dl mundo ;)...organizando sin duda es el nº1...xo Deco es muxo deco xD

PaPa

Deco si no rebota la pelota entre los defensas no mete jajajaaj,a parte de esto yo kreo k teniamos k recuperar a xavi y a raul , villa o torres van fuera ,k es mas seguro k sea villa , y yo pondria a cesc por albelda ese pavo solo sabe dar mas palos k una estera , lo demas esta bien .

n00thinG

pero enserio preferis a torres antes que a villa ?

KeOx_Ncrs

#286 casi sabes de fútbol.

FreemAN-

#279 Albelda >all --> es imprescindible , aunque os duela a algunos xD

XDDDDDDDDDDD y yo q creia q era imposible q m riera leyendo comentarios en un foro xd. sin entendido

-Sombra-

Albelda en la seleccón es un cancer.

ArcheR

Albelda indiscutible en la selección? XDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer.

DiSoRDeR

#290

michi

#279 forofo!!!

weinstein

#285, #286 es verdad, deco es mucho deco, sobrertodo a la hora de hacer faltas y ebtradas de roja directa (q no le sacan por estar donde esta..) como una a uno del levante el año pasao o este año la primera q hizo al del zgz en el partido de el racismo...
pero weno, eso nunca se ve, porque es buen jugador y la manejabien y demás.
mira en las estadisticas que quieras y veras q es el jugador q mas faltas ha hecho en la eurocopa y creo q en la liga pasada tb, pero claro, eso no se ve...ademas, me gusta mucho más xavi, y las entradas de deco la mayoria son brutales

ArcheR

Cierto, #294, ninguno nos habíamos dado cuenta de que Deco es un paquete rajiento que no tiene ni puta idea.

...

DiSoRDeR

#294 No tienes ni puta idea d lo q dices, q es d los jugadores q mas faltas hacen: no me cabe ninguna duda, no se si t has dado cuenta pero esa es una d sus misiones, cortar el juego dl rival con faltas para pausar el juego y evitar contratakes, pero d entradas salvajes nada, el 99% d las veces las hace muy bien para q no sean ni tarjeta, asi es como consiguio ser el jugador q mas faltas hace sin ver ni una sola roja.

kyle

yo solo le pido a dios, que vuelva el mejor nueve que hemos tenido en años, el killer number 1 Morientes, a ver si las lesiones se lo permiten ;/

n00thinG

Deco es el amo duela a quien le duela, y por cierto en la eurocopa el k mas faltas hizo fue zagorakis de grecia :D

Zagorakis 6
Deco 5
Lampard 5
Rooney 5
Henry 4

xDDD era una pekeña ironia lo de las faltas

No ahora enserio, el barça sin deco sufre, es verdad que decos hace bastantes faltas, pero tb es el que mas recibe, de echo en la euro 04 fue el que mas falta recibio de todos con 47

weinstein

#298 estas q en 6 partidos hace solo 6 faltas...

lo de q deco no hace faltas salvajes...mirad algun partido del barça de la temporada pasada, enespecial uno contra el levante en casa de este ultimo..
y porque se supone q deco juega a cortar el rival y siempre criticais a albelda cuya mision es la misma q la de deco?

Gelion

Parece mentira que la gente diga en serio eso de que Deco es superior a Xavi. ¿Donde? Porque a mi (ni a mucha gente) le da esa impresion vamos...

Xavi para mi de lo mejor que ha salido en España desde hace años.

Usuarios habituales