Selección española - España vs Costa de Marfil

factonni

la semana que viene hay un partido amistoso y luis aragonés convoco a mucha gente nueva:

La lista completa de convocados es la formada por Cesc y Reyes (Arsenal), Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético), Puyol (Barcelona), Joaquín y Juanito (Betis), Capdevila (Deportivo), Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool), Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Guti (Real Madrid), Albelda, Baraja, Marchena y Villa (Valencia) y Senna (Villarreal).

que opinais? cual creeis que es el equipo ideal?

decid tambien si convocariais a alguien que no este ahi, o si echariais a alguien

personalmente, mi alineación es:

                        ---------------casillas

-------michel S. ramos Puyol A. Lopez

                   --------------xavi alonso

joaquin ------------- guti -------------- vicente/reyes

 -------------               villa -------------                morientes/torres
KeOx_Ncrs

faltan claramente Cañizares y sobre todo Raul Albiol , que se ve que como no tiene tanta publicidad como otros pues el xaval...

weinstein

no hecho a faltar a nadie, si acaso hombres q esten haciendo buena temporada(munitis...), y si = q digo q raul cuando no esta bien no deba ir (basicamente los 2 ultimos años) marchena tp debia haber ido, eso si, albiol esta haciendo una gran temporada, y si estuviera en el madrid....como pavon....
y cañizares tb esta haciendo una grandisima temporada, raro q no este ahi..

escribia al mismo tiempo que tu, #2 xD
digo esos dos porque son los que mas cerca tengo y mas sigo

kyle

es Xabi Alonso y Xavi Hernández y ocupan posiciones diferentes en el centro del campo.

Xabi Alonso es es recuperador, distribuidor, abre muy bien el campo, y maneja las 2 piernas a la perfección.

Xavi tiene un juego más vertical, entre líneas.

Comprad0r

Mi opinión sobre el 11:

----------------Casillas---------------------

S.Ramos---Puyol----Juanito---Capdevila

-----------------X.Alonso--------------------
---Joaquín------------------Guti-----Reyes-
------------------Villa-----------------------
------------------F.Torres--------------------

Los cambios posibles:

Joaquín = Luis Garcia.
X.Alonso = Albelda

Saludos.

#6 Ya, a mi tp me gusta, pero para nada, lo que pasa que seguro que lo pone antes que a X.Alonso, y lo de Joaquín por Luis Garcia lo veo que es mas probable que el de Liverpool esté de titular, no sé por qué :/

factonni

#5 estoy contigo menos en lo de albelda, es que odio a ese jugador, no es que sea malo, pero lo odio, pero aun asi prefiero a xabi alonso

weinstein

once a dia de hoy:

Casillas/Cañizares 8casillas no esta como antaño, aunque salvara al madrid contra el arsenal, y cañizares se sale esta temporada); S.Ramos, Puyol, Marchena/Pablo(/albiol si va),Del Horno; L.García, Albelda (preciso, lleva el partido donde le da la gana, sino q se lo digan al vlc), Xavi (mientras no esta puede jugar X.Alonso, guti o incluso baraja..), Vicente (no nos olvidemos de el, mientras no esta reyes o incluso munitis si esta en buena forma..:S), Villa y Morientes/Torres (si este ultimo esta en racha)

DeiMurD_

---------------Valdés---------------------

Damía---Puyol----Oleguer---Delhorno

-----------------Xavi--------------------
---Joaquín------------------Iniesta-----Verdú
------------------Villa-----------------------
------------------Cristian--------------------

Modo Tott1 off/

---------------Casillas---------------------

S.Ramos---Puyol----Juanito---Delhorno

-----------------Xavi--------------------
---Joaquín------------------Guti-----Vicente
------------------Raul-----------------------
------------------Villa--------------------

a Guti lo pongo porque no hay otro español que vea que haga algo mediocre esta temporada.

M

Salgado empieza a estar de más, Ramos o puyol pueden hacer de lateral mucho mejor que él, mi alineación sería:

----------------------Casillas

Ramos-----Marchena-----Puyol-----A.López (a falta de pan...)

Joaquín------Albelda-------Cesc--------Reyes

--------------Torres----------Villa

Aunque como por todos es sabido, para el mundial se van a recuperar tres lesionados indiscutibles en el 11 titular: Raúl por Torres, Vicente por Reyes y Cesc por Xavi

S

podrian llevar tambien a j.navas ke esta haciendo una buena temporada aunke solo sea para probarlo

M

#10 también, pero ya se sabe que aquí si no juegas en un grande tienes que hacer el doble para conseguir la mitad

factonni

#8 xDDD

joder, a marchena no, no hagais eso... xD antes prefiero a pablo

#7 tu eres poco del valencia, no? xXD

weinstein

#12 y que? que no es asi o que? quieres q me defina? pues ahi va:
Casillas, m.salgado, mejia, pavon, r.bravo; helguera, guti; balboa, raul, a. martin; soldado

asi mejor?? joder macho, es q no se puede ni opinar

mi once A DIA DE HOY!:
Casillas/Cañizares; Ramos, Albiol, Puyol, Del Horno; L.Garcia, Albelda, Xabi alonso, Reyes; Villa, Torres
p.d.: ya me he definido. total...3 del valencia......aun te quejaras no?

al q dice q para ir a la seleccion has de jugar en un grande: definamos como grandes madrid y barça, no? porque vamos, en el valencia y en el depor hay 3 o 4 jugadores q estan haciendo buena temporada y ahi no les veo...

P.D.2: valencia y depor por poner ejemplos, tb esta el medio centro de osasuna raul garcia

DaMMiT

estoy muy morao o no esta del horno?

factonni

#13 a ver: "xD" significa coña, a mi me da = lo que pongas, es un simple comentario, pero yo creo que casillas es mucho mejor que cañizares, de hecho cañizares es probable que ni vaya al mundial

yo lo decia porque en tu anterior alineacion pusiste 5 del valencia... xD

weinstein

#15 en la actual he puesto 3 porque resulta ser q vicente esta lesionado, pero sera mejor balboa q el, seguro...
xD se q significa coña, pero el comentario era de coña pero con su contenido...
cañizares, no se si ves partidos del vlc, pero esta haciendo cada paradon q si fuera del madrid con toda la prensa q tiene este equipo detras de el, veriamos lo q estarian diciendo a estas horas...seguroq ni as visto un partido del vlc, o muy pocos, porque....esta q se sale
y yo era el primero q decia que fera reina la temporada pasada q hacia pifiadas monumentales

rixhiG

Que pongan a los que quieran pero CESC FABREGAS tiene que juega obligado si España quiere ganar el Mundial o al menos optar por buenas posiciones.

factonni

ya, pero es que antes tmbien tenias a marchena y pa mi no es un jugador para jugar en la seleccion.

y con respecto a lo de cañizares, pos si que veo algunbos partidos del valencia (no muchos) y vele, ta jugando bien, pero pa mi no tiene punto de ocmparacion ocn casillas.

ojo, aunque le metan menos goles no significa necesariamente que sea mejor

weinstein

le ha faltao el canto de un duro a aragonés para llamar a cañizares (eso ha dicho, en declaraciones)
#18 en ningun momento me he referido a los goles q le meten eh!! lee mas parriba, por favor, he dicho paradones...
con lo de marchena te vuelvo a decir: lee mas arriba!! debia estar albiol, que no marchena, he expuesto mis razones, y resulta que...si es asi tp debia estar raul...marchena en su dia era un jugador con mucha clase, y pablo y juanito no macaban de convencer, que quieres q te diga, aunque son buenos jugadores

edit:Acabo de escuchar en un medio que cañizares es el portero mas en forma de europa...no creo asi, pero si de entre los 10, o incluso 5

weinstein

Si aragones establece el criterio de llevar a los q estan mas en forma, pues...vaya jugadores se llevan...mira m.salgado...o incluso marchena (para q no me diga q soy valencianista acerrimo), pero weno, no se lleva los mas en forma.
segun ha dicho aragones tiene un disgusto no llevar a 3 porteros, y q ha salvado al vlc muchos puntos, y q lo tenia q decir.

sino, q ponga el criterio de llevar a quien le de la gana..y entonces vale, pero q se atenga a las consecuencias en lso dos casos..

zOmBiE

kreeis k tenemos ekipo para llegar a semifinales ? y final? yo kreo k SI.

weinstein

mas palabras de aragones: si viene cañizres (a la seleccion) es para ser titular
con eso me ha demostrdo que le tiene miedo a la prensa de madrid, pues si pone a cañete de titular estos se lo comerian por quitar a casillas; si lo lleva y lo pone de titular no pasa nada jod*r!
han dicho q a aragonés le pegaron un tiron de orejas indirecto por llevar a 6 del vlc en su dia.....que si en la seleccion habia guetos, clans...solo se a dicho eso en la convocatoria en la que habia 6 valencianistas...que raro!!

factonni

españa siempre tiene equipo para llegar y luego la cagan porque no saben jugar juntos. piensa que acabamos de entrar en el mundial en la repesca porque perdimos contra serbia...

aTon

La mayoria no poneis al que para mi es de los pocos indiscutibles con la seleccion y es el capitan Raulito

M

es que no estando convocado es un poco difícil jugar

weinstein

#25esq estando en la forma q esta....
si va es por enchufe, como ultimamente, y deben ir los que esten en forma, no los que tengan mejor pasado! los goles que metiste hace 4 años (o incluso hace 2) no valen ahora...

Sinobin

mmm, para ser un partido amistoso donde Luis dijo que llevaria algunos nuevso....solo ha llevado a 2 o 3...merecidos si, pero faltan otros que tambien podrian estar. Tirando pa casa falta Oubiña !!

KeOx_Ncrs

---------------------Casillas

Ramos-----R.Albiol-----Puyol-----A.López

J.Navas------Albelda-------¿xavi?--------Vicente

--------------Morientes----------Villa

equipo joven y luchador pero a la vez con jugadores como puyol o albelda con mucho peso y veterania.

Usuarios habituales