Selección española - España vs Costa de Marfil

Crus

Todo dios pone a Joaquin, y la gente se olvida de Luis Garcia que para un dia que jugó metió mas goles que Joaquin en todos sus partidos seleccionado.

DeiMurD_

Es que Joaquín es mi primo ;(

yeskiLLo

pues para mi joaquin es un matao de mierda y sobretodo con la seleccion, no hace una mierda.

S

#31 vas a medir la calidad de un jugador en funcion del numero de goles?O_O

yeskillo pues mirate un par de partidos de la seleccion española en el mundial de corea y luego me lo comentas

yeskiLLo

NO.

yimorz

soy al unico q no le parece bien q seleccionen a Senna?

P.D:No es racismo

DiSKuN

capdevila es lateral izkierdo? porke preferiria a del horno en m0de guarro: off

tampoco me gusta salgado, hay ahora mismo mejores laterales drechos. :\

keko

Vamos lleva a joaquin y luis garcia, que hacen que no hacen 2 partidos seguidos decentes 3 años, y deja a cani en Zaragoza...
Maximo asistente de la liga y copa con 14 asistencias (en liga, en copa nose)

Q

--------------- Casillas ---------------

S.Ramos - Puyol - R.Albiol - Pernía

-------------- Albelda ---------------

---------------------------- Guti ------

------- Cesc --------------------------

J.Navas ---------------------- Reyes

---------------- Villa ----------------

factonni

eh, en serio que poneis a navas de titular?? o_0 yo creo que antes que el van joaquin y luis garcía. navas llegara a ser muy bueno si sigue asi, pero de momento no lo veo yo pa jugar en la seleccion.

lo de raul yo creo que no hay nada que hacer, porque va a ser titular indiscutible no porque estea jugando bien, si no porque siempre lo ponen pase lo que pase, no se porque a todo el mundo le pasa eso con raul, porque el resto de jugadores si estan mal, no juegan, pero el juega siempre.

(hablo del mundial, ya se que a este partido no fue convocado por lo de la lesion)

weinstein

#40 ahi se demuestra la influencia de la prensa de madrid, en jugadores como raul que en momentos de su carrera no han estado en forma y aun asi titulares indicutibles, que eso no deberia ser asi!!quien este bien que juegue, y quien no....banquillo o en casa!!

TuR0K_Vva

Yo creo que en el caso de la seleccion y mas si cabe para un mundial ,es aplicable el refran popular de : " mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ". Que quiero decir con esto, que españa si quiere hacer algo, no tiene que hacer extravagancias en cuanto al 11 titular de la seleccion ( extravagancias como poner titular a cesc, raul albiol o senna j.navas o pernia ).

En la seleccion hay un nucleo ya formado de jugadores que se conocer y eso ya es una base importante. Si se meten ahora a jovenes jugadores que estan en forma este nucleo se romperia y las posibilidades de españa caerian en picado. Ojo que estoy diciendo de ponerlos en el 11 titular, ya que estoy de acuerdo en que vayan convocados para que vayan conociendo como va la competicion en vistas a futuros mundiales.

Despues de esta reflexion, mi once quedaria asi :

----------------------Casillas------------------------

--S.Ramos-----Pablo------Puyol--------DelHorno

-------------Albelda(X.Alonso)---------------------
-----------------------------Xavi (Guti)-------------

L.Garcia(Joaquin)-----------------Reyes(Vicente)

-----------Raul---------------------------------------
-------------( Ponga aqui el delantero + en forma)

Para mi la columna de la seleccion esta bastante clara y es inamovible : Casillas / Puyol - Pablo / Albelda - Xavi / Raul

Las demas posiciones pueden variar depende del estado de forma de los jugadores, pero siempre moviendonos dentro de limites conocidos y sin hacer prueba ninguna ya que no quedatiempo ( tan solo 4 amistosos ). La clave esta en hacer equipo y jugar como un club,como hizo Grecia en la eurocopa

olablair

#42: Di que si! Si el seleccionador hace algo mal, la culpa es de madrid, ya sea su prensa, equipos, presidente o habitantes da igual, pero la culpa es de algo de madrid, nunca del seleccionador!

n00thinG

cesc iniesta guti cani !

weinstein

#44 nunca he dicho eso...eso para empezar

he dicho que cuando un jugador como raul no esta en forma, como ha estado muchas veces.., se encargan los periodistas de preguntarle de forma para q le sepa mal no ponerlo, y luego van las portadas que si raul tira del carro, q si esto, q si aquello...y luego esta en madrid dando una rueda de prensa y no le pregunta NADIE por cañizares, y el mismo sin hacerle ninguna pregunta se pone a explicarlo...porque de cañete NADIE le pregunta y de raul si cuando esta jugando mal?!?

WiLLy2002

yo lo ke no me explico es kmo puede estar ahi morientes ?? si ha metio 3 goles en nose cuantos partidos, claramente no esta haciendo wena temporada y otra cosa luis garcia acaba de empezar a jugar hace xk ha salio de 1 lesion y tampco es titular, no entiendo algunas cosas. Xk no le da una oportunidad a munitis, cani( vaya temporada) o riki ??

edit :
Casillas
s.ramos Pablo Puyol Capdevila

Cesc Xabi alonso Guti Reyes

Villa Y cani( k pa mi es el k falta aki )

weinstein

"Ni disimulan, digo de los rotativos madrileños y madridistas cuando informan de su selección. Son tan desahogados que incluso se atreven a prescindir del condicional a la hora de comunicar sus ‘exclusivitas’. Lo de ayer fue estupendo y un poquito bochornoso. Les cuento.

Tanto Marca como As publicaban ayer a toda plana la buena nueva de la selección española de fútbol. Los dos decían prácticamente lo mismo: «¡Cesc, Guti y Senna, novedades en la lista de Luis! El bético Joaquín regresa a la convocatoria y el gran Raúl descansa no vaya a ser que se vuelva a romper»... y no pueda tirar del carro en futuros compromisos (lo del carro cárguenlo en mi cuenta, que a ellos, digo de los diarios mesetarios, jamás de los jamases se les ocurriría decir algo así).

¿Y? Pues nada, que sí, que han acertado, que han dado la lista de Luis Aragonés con tanta precisión como sorprendente capacidad visionaria. Son unos fenómenos estos del Marca y el As. ¡Maestros! No van los tíos y publican todas las novedades sin cortarse ni un pelo... ¡y con 24 horas de antelación! Luego dirán que las filtraciones no existen y que sólo son inventos de la prensa de provincias. Y hasta se atreverán a decir que España —me refiero a la futbolera, a esa España que tiene su mente puesta en el Mundial de Alemania— «somos todos» y que por supuesto los medios de comunicación de Madrid no la tienen secuestrada."

P.D.:no es mio, es de un periódico...
no estoy de acuerdo al 100%, pero si en parte
www.superdeporte.es

olablair

#48: A mi lo que diga un periódico me da igual, el caso es que estoy hasta los huevos de la mierda que se le echa a madrid en general y si un seleccionador es tan idiota de dejarse influenciar por la prense, es culpa del seleccionador no de la prensa. La prensa dará su opinión (que no debería de hacerlo exepto en los artículos de opinión y no se si esas cosas las dará en una noticia o en un artículo porque solo la leo por internet y de vez en cuando) y ya, lo que haga el seleccionador es problema suyo y no de los demás.

Y hablando de alineaciones del AS, no se antes pero últimamente todas las alineaciones que da del madrid un día antes del partido falla en la mitad de los jugadores xDD

FrNz

¿donde está Cani por el amor de dios?

DiSKuN

bueno, pensad q son partidos para hacer pruebas. no esta decida aun la seleccion q ira aalemania. mas selecciones han hecho =.

TiDuSS

no sé si lo han dicho antes xq apenas me he leído la primera página xD pero una cosa; el post se refiere al once ideal para este partido, (aunq tb con vistas al mundial) así q hay alguno q sobra eh. como ya han dicho x ahí, ya me dirás como va a jugar raul si no está convocado ¬¬' y vicente venga si aun está aprendiendo a poner un pie delante de otro xDD

yo simplemente no pondría ni a albelda ni a baraja (en este partido y en cualkiera, amistoso u oficial), torres al banquillo y da gracias (ahora mismo Villa por encima de cualquiera...),

a Cesc yo lo probaría. Como ha dicho Highlord todavía no es dios ni nada,ya... pero está claro (y mira q no he visto muchísimo al arsenal eh, d la liga inglesa veo al liverpool y poco más xD) q es muy bueno. Vaya o no vaya Xavi al mundial, si hubiese q hacer la convocatoria ahora,yo lo llevaría.

y weno... senna... no sé, será como una manía o algo así pero eso de q sté nacionalizado me da como mal rollo xD independientemente de como sea. lo dicho, manías.

mm q más...bah, no sé, creo q ya he dicho todo lo q quería decir xD si he repetido algo lo siento xq como ya he dicho no he leido muchos posts, solo casi toda la primera página.

JiMmY

Falta Munitis hombre, si está ke se sale.

StifleR

--------------------------Casillas---------------------------------

S.Ramos-------Pablo--------------Puyol-----------Del Horno

Joaquin---------Gutierrez--------Senna-------------Reyes

----------------------Villa--------Raul---------------------------

factonni

yo pondria a xabi alonso en vez de a albelda, nose, me parece mucho mejro, puede que no defensivamente, pero ofensivamente si qeu lo es sin lugar a dudas.

lo de poner a sergio ramos de lateral derecho, pos nose que te diga, vale que empezo jugando ahi, pero es que hace mucho que no ocupa esa posición y puede que no rinda lo esperado, pero weo, eso es cuestion de probar en los amistosos a ver que tal se adapta

Highlord

Yo aún sigo preguntándome qué cojones pinta Senna ahí, por meter 2 buenos goles lo encumbran, cualquiera que vea los partidos del villarreal con cierta frecuencia sabe que es un jugador del montón.

factonni

#56 senna esta ahi para que si algun dia llega a ser un crack, no se lo pueda llevar brasil, yo lo veo bien, con llevarlo a 2 convocatorias, ya no se puede ir con brasil, asi que no se pierde nada por llevarlo convocado, no?

Highlord

Si algún día llega a ser un crack? pero si tiene 29 ó 30 años... vale que lo lleven al amistoso, pero no al mundial cómo tienen planeado, porque no es más que un invento de la prensa de madrid por 2 ó 3 goles que ha metido, como jugador insisto es del montón, y hay españoles bastante mejores en su posición.

Srhoud

--------------------Casillas--------------------------

Salgado-------Pablo--------Puyol------Del horno-

----------------Xabi alonso--------Xavi(Guti)------

Joaquin(munitis)------Raul------Reyes(vicente)--

---------------------Villa(morientes)----------------

Si raul no va, yo habria puesto ahi a Valeron, q tampoco va, asi q De la peña, o incluso subir a guti ahi, dejando sitio atras para senna, o incluso albelda o sergio ramos

factonni

#58 uqe dices de que tiene 30 años!!

Usuarios habituales