Selección española - España vs Costa de Marfil

TiDuSS

#60

creo q tiene 28,o 29. no lo sé seguro, míralo por algun lado xD cuantos te piensas q tiene hombre : d

edit: el completo, ni puta idea xd

factonni

joder, pos yo pensaba que tendria 23-24 o asi, dime su nombre completo y lo miro.

EDIT: pues si que teniais razon, tiene 29 años, pos en seiro que pense que tendria muchos menos, asi que que le den por culo, que no lo lleven a la seleccion xD

rekiem

Existe un portero llamado Cañizares que a consegido 4 zamoras y va camino del 5 y ahora mismo esta en mejor nivel que Casillas nadie se acuerda .
PD : Cañizares portero titular en el mundial YA

T

Senna tiene 30 años y no me parece bien que lo lleven al Mundial.

Opino igual que el #58

factonni

no, si ahora os doi la razon, es que pense que era un tio joven, pero si tiene 30 años qe le den por culo, porque no es que sea ninguna perla

templari0

como puede estar convocao el hijodeputa de Baraja que sólo juega en el Valencia y cuando llega a la selección no hace NADA, y no te digo yo el niñato del Torres que necesita 80 pa colar 2... si le pones a los contrarios la camiseta del Barça... mete 8 el tonto... en fin, me enciendo, pero es q kitar a Villa para poner a "eso" en fin..

para mí la alineación sería:

-------------------------Casillas----------------------
S.ramos-----------Puyol-----Pablo---------A.López
-------------------------Senna------------------------
-------------------Guti-------------Cesc--------------
------Luis García------------------------Reyes-------
----------------------------Villa------------------------

iRiBaR

Casillas

Ramos - Puyol - Pablo - Antonio Lopez

---------------Albelda---------------

--------------Xabi alonso-----------

Joaquin-------Guti---------Reyes

-----------------Villa----------------

Creo k de los ke he puesto van todos convocados

salu2!!

BHyBa_LLo

solo decir una kosa ^^ torres pixixi de la segunda werta.. la cosa va a mejor jajajaj xD

Highlord

#64 Te pido por dios que nunca vuelvas a opinar lo mismo que yo, y si lo haces no lo digas en público porque en estos momentos me siento ofendido.

T

----S.Ramos-Marchena-Puyol-Del Horno-------


-----------------Xabi Alonso--------

-----------Xavi--------------Baraja---------


   Luis Garcia------Villa----------Torres

No soi mui partidario de seleccion espanyola pero esta alineacion me pareceria la mejor.

weinstein

es lo qe he dicho yo durante todo el post, #63...
por tanto, estoy contigo..:)

#68 --->solo mirais lo qe os interesa....
#67--->cech, ni que fuera el portero del chelsea..

R4Yd3N

Pernía coño Pernía!!

ZeroX_r00lz

Munitis y de la peña, me parece ke deberían ir, se lo han ganado. Aún así, nadie se da cuenta de la pedazo de temporada ke esta haciendo Iraola, estoy seguro ke si iría a la seleccion haría un gran papel

Saludos

Tig

Cani y munitis?

Además Cani y Villa jugaron juntos el año pasado, así que estarían más sincronizados para meterle pases de los guapos :o

JMBaDBoY

Pues el partido se disputa el miércoles, a ver qué tal las novedades.

WiLLy2002

España va a perder xk son unos mantas y encima tenemos al tonto de la hortaleza este.. 0-2 goles de drogba y kone

sk0rpion

Cani se meo al barca y al madrid , deberia estar; cesc me parece bien que lo prueben y ver que tal , senna no pinta nada ahi , si nacionalizan a alguien que lo hagan con ronaldinho o messi o sino que se esten quietos. Cañizares como minimo segundo portero , casillas y reina , tienen bastante mas nivel que valdes , pero sobradamente mas.
------------------------Casillas-------------------------
----M.Salgado----S.Ramos--Puyol----Capdevila----
----------------------Albelda---------------------------


---------Cesc-------Guti---------Reyes---------------

---------------------Torres-----------------------------

---------------------Villa--------------------------------

DiSKuN

creo q hay jugadores q van a la seleccion por decreto y otros,como cani, q se lo merecen, los dejan en casa.

TazzMaTazz

soy yo o #66 a puesto a Cech de medicentro con la seleccion española? O_O

DiSoRDeR

Me parece un gran error q no haya convocado a Cani, es evidente q las ultimas "pruebas" las tenia q hacer en ste partido y el era una "prueba" obligada, esta haciendo una gran temporada y ha pasado con nota excepcional los partidos dificiles (Barça, Madrid...)

AmiG

#79 se referirá a Cesc ._.

A ver que tal España, espero que ganen sin muchas complicaciones, aunque nunca se sabe..

templari0

#79 ya ta corregio lo siento... !!

p1wa

odio a la seleccion espaÑola, l.aragones, y sobretodo a marchena
win germany.

Carranco

#78 O como david del sevilla, que segun muchos es el mejor laterial izk ( defensivo ) de españa :D

S

#84 david es 1 puta makina y tenia ke haber ido hace 2 años ala seleccion

S

Portero : Casillas ( porterazo )
Defensas centrales : Puyol y S.Ramos ( 1 central rocoso y s.ramos un jugador en constante progreso )
Defensas laterales : M.Salgado y Del Horno ( jugadores con experiencia )
Extremos centrocampistas: Joaquín y reyes ( 2 cracks )
Centro campo : Xavi ( aver si se recupera ) , Xavi Alonso o Raúl de centrocampista ofensivo... ( especie de mediapunta ) ( Xavi un pedazo de centrocampista y Raúl se las sabe todas )
Delantera: Luis García y F.Torres ( Torers muy rápido y Luis García bastante efectivo )

Me parece un equipo que si le hechan 2 cojones pueden hacer cosas grandes...

En la convocatoria no deberían de faltar ni Cani ni Munitis

N

---------------Casillas--------------

Ramos - Pablo - Puyol - A.Lopez

-------Cesc---------Alonso--------

--L. Garcia---Guti---Reyes-------

---------------VIlla-----------------

DaMMiT

falta del horno, el mejor :P

ZeroX_r00lz

El que para mi no puede faltar, Villa. Se esta marcando una temporada impresionante...

Elot

------------------ Casillas ---------------------

Salgado ---- Ramos -------- Puyol ---- A. López

-------------- Xabi Alonso ---------------------

-- Joaquín -------------- Xavi ----------- Vicente

------------------ Raul --------------------------

--------------------------- Villa -----------------

Lateral izquierdo: Del Horno / Antonio López (El 1º está para tirarlo)
Lateral derecho: Se puede poner a Ramos
Centrales: Pablo (Para cuando el delantero contrario sea delantero tanque) y Marchena si Ramos juega de lateral
Mediocentro defensivo: Albelda personalmente no me gusta, pero seguro que juega mucho
Interior derecho: Luís García es una gran opción si Joaquín no está en forma
Mediocentro creativo: Pondría a Guti o a Cesc en caso de no recuperarse Xavi, si se recupera es insustitubile
Interior izquierdo: Si Vicente no está bien, Reyes si está bien, Vicente
Mediapunta: Rául en función de como esté, Reyes también es una buena opción o Guti
Delantero Centro: Torres o Villa (Depende de quién esté mejor) o Morientes para balones altos (Casos desesperados)

Usuarios habituales