Selección española - España vs Costa de Marfil

travic

casi fallamos xD

DeiMurD_

La culpa es del entrenador, por poner a Casillas en vez de Valdés.

PD: es broma bobos..

weinstein

villa nos salvará!
por cierto, casillas no esta como antes eh!! aun es un buen portero, pero...ya no esta como antes
y a ver si hacemos caso a algunos sensatos de la SER (q son mayoritariamente madridistas) que dicen que Raúl lleva 2 años sin hacer nada y no debe estar titular en la seleccion de manera indiscutible, sino de suplente...y gracias!

factonni

villa nos salvó! xDD

DeiMurD_

Villa metió un gol al estilo Rául xD

Shinji01

Czesch Fàbregas, vale que somos polacos, pero tanto cuesta decir CESC?

PD: España 1 - 3 Marfil xD

weinstein

lo que no puede ser es q villa juegue por la izquierda...eso es quitarle mucho peligro a ese jugador...mira como el gol lo ha metido viniendose hacia el centro..estando de punta

travic

donde van los suplentes tapandose con las sabanas de kasA? (de leopardo) xD

LrN

#128 en vez de hacer intercambio d banderillas han hecho intercambio d mantas, son d costa d marfil :P

A

Los mejores por ahora Villa, Cesc y Sergio Ramos... están echandole muchas ganas y eso me gusta...

Sn0oZe

Yaya Touré es Dios ^^

Pd: Raúl sobra.

A

El comentarista es idiota:
dice VISHA y dice SEX

factonni

#132 xDDDD

entra joaquin y michel creo

factonni

joder... qie tristeza, otro gol...

AmiG

Psss...

Kily0

joder vaya golazo le a clavao...

lo de casillas no lo entiendo, con el Madrid el mejor portero del mundo y con la selección no suele destacar apenas.

DiSKuN

sin golazo de kalou Ô_o

Dievolt

Españaaaaaaaaaa Oeeeeeeeeeeeee!!!

P.D: No!

factonni

sale xavi alonso y entra senna... ¬¬

alguien me lo explica'??

HaLeK

Para mantener el resultado.

Casillas y el espíritu de Valdés ¿?

E

como han kedao ?

-Sore-

gol de reyes

LoKo234

vaya golazo XD

DeiMurD_

oeoe

_kiNG_

Podrían decir bien alguna vez el nombre de Cesc no? Por que no para de decir: "sex", "chec", "cech"... es tan dificil?

Shinji01

si que es dificil o como minimo que digan fàbregas, a mi me da escalofrios cuando oigo chech, sex, czhechexhch....

España hasta el mundial de 2010 no hara nada o en la eurocopa de 2008, pero este mundial se lo veo crudo, i eso que les ha tocado el grupo mas assequible....

_kiNG_

GOL!! ESPÍRITU JUANITO!! JAJAJ
pd: es dificil decir "sesc" ?

Skuilo

"una jugada a balon parado, muy tipicas del futbol"
me meo con estos comentarios

S

somos los mejores! hemos ganado a costa de marfil! el mundial es nuestro!
NO!

weinstein

si habia alguna duda de q villa debe ser titular indiscutible en la seleccion...

villa el mejor de la seleccion aun jugando en la banda, que yo creo q esta hecho asta aposta para ver si jugaba mal , porque vamos, no le encuentro otra explicacion...:S

siendo objetivo, villa el mejor hoy

buen cambio el de senna eh, no ha tenio mucho tiempo, pero en la radio lo han destacao y estoy de acuerdo

Usuarios habituales