Seleccion española y Guardiola

-nazgul-

#24 ¿Y de donde sacas que es independentista catalán? Lo único que está diciendo es que culpar a catalanes o vascos de las derrotas de la selección es una estupidez.

Eso de "sentir los colores" queda muy romántico, pero hace muchos años que los únicos colores que siente un jugador profesional son los de los billetes, y si los jugadores van a la selección es por el prestigio que les da y no por otra cosa.

-

Lippi o Hiddink

G

#31 "-Si hubiera selección catalana oficial, yo hubiera jugado ahí y no con España. ¿Por qué? ¡Porque yo nací en Cataluña!" de ahi lo saca

no hay mas ciego q el q no kiere ver

-nazgul-

#33 Sigo sin entender de donde sacas que es independentista.

bewadreim

cataluña y euskadi son España, siempre estais diciendo esto y ahora resulta que ni catalanes ni vascos pueden entrenar a la seleccion española pero si un extranjero

hola?

en mi tierra a esta gente se las llama ******

PIN-HEAD

Hace falta un seleccionador extranjero que no se deje aturruyar ni comer la oreja por la marea mediática. Un tio al que le suden los cojones lo que diga el Marca y, a poder ser, que viva fuera de España.

Yo voto por Hiddink.

SALU2

G

los independentistas odian españa, los extranjeros no, no es dificil de imaginar...

DiSKuN

por jugar en la seleccion catalana dudo q seas independentistas. dudo q luque por ejemplo sea independentistas

SAN_GIL

Víctor Fernández, adoro su fútbol.

inter

Del Bosque.

DiSoRDeR

Lo q no se es xq estais empeñados en q el seleccionador tiene q ser o alguien extranjero o nacionalista, hay buenos entrenadores españoles a patadas.

Del Bosque me gusta -1, en primer lugar xq pienso q no hacia ni las alineaciones, no tiene ni idea de futbol, lo demuestra cada vez q habla en carrusel deportivo y lo demostro cuando entreno al Besitkas, sin Zidanes duró 0'2. Creo q en el puesto de seleccionador hace falta alguien con más caracter. Ahora me saldreis con q lo gano todo el Madrid, pero como dijo Maldini, la pérdida q d verdad noto el Madrid fue la de Makelele.

winston

seleccion española, q la seleccione un español.

DrDre

de todo le sacais debate politico con los catalenas.. yo flipo.. sera k las creencias d un futbolista haran k su competitividad disminuya y ponga la pierna menos fuerte para perder los partidos aposta... españa pierde y pierde con catalanes como puyol o españolitos como raul.. a no k raul ya no esta xD

-

me gustaria ver al señor Mourinho en la seleccion Española xddddd

G

#38 dudo q luque jugara antes con cataluña q con españa

DiSKuN

me estais diciendo q si juega nc la seleccion catalana, uno es independentista. y yo os digo q es una tonteria.

valdes por ejemplo es un cholako de hospitalet y ahi hay de todo menso independentistas catalanes

S

el guardiola jugava en el barça y era un crack,se fue a italia le pillaron los del anti-dopin y le arruinaron la vida......xD

-nazgul-

Coño, pues lo de Mourinho no era mala idea eh.

Q

#48 claro ejemplo de especimen de la ESO, qué manera de expresarse!

ISAILOVIC

Decis que Guardiola no puede ser seleccionador por su nula experiencia como entrenador...y con entrenadores que es casi imposible que les haya con mas experiencia en España (Aragones o Clemente) nunca se ha conseguido nada y con Aragones por ejemplo nunca se ha hecho mas ridiculo

A entrenadores como Rijkaard, Van Basten, Klinsman o Doandoni se les ha dejado entrenar la seleccion sin experiencia ninguna...y algunos de ellos no lo han hecho nada mal. Igual no es tan mala idea

Sobre su anti-españolismo...solo decir que Guardiola siempre que ha ido a la seleccion lo ha dado todo...cosa que muchos jugadores que presumen de españolismo no pueden decir lo mismo

mnbvc

pues yo pienso ke poner seleccionador extranjero es estupido.

Es la seleccion española, tendria ke haber solo españoles, no un extranjero y nacionalizados pero bueno.......

frantxu

Pero es que no entiendo lo de Guardiola, hay "tropecientos" ex jugadores de futbol que pueden entrenar a la seleccion, que pasa, que por que Guardiola haya sido un buen jugador, ¿ya tiene que ser buen entrenador?

Para ser seleccionador de España, y de cualquier otro pais, se necesita mas que haber sido un buen jugador.

GreNkaS

Debería volver Clemente. Es de los pocos que ha hecho algo con la selección, aunque cayera en cuartos, había fútbol.

G

#47 dice q prefiere antes jugar con la catalana q con la española, si eso no te dice nada....

y donde vive valdes habra lo q kieras, pero cuando ganaron la liga, bien q llevaba su bandera con la estrellita esa, como gerad y algun borreguito mas

Sh1n0d4

dejate de guardiola, hugos sanchez y carles busquets por dios.

LIPPI YA! ME CAGO EN LA PUTA!

Y JODER ... QUE ALGUIEN HAGA UN AVATAR CON LA FOTO DE LIPPI y ponga " LIPPI YA" xD

makkki

#47 Sisi muy xolaco pero es de los pocos k a cada celebracion lleva estelada xd

Por lo de Guardiola i sus "españolidad" creo k una cosa no tiene k ver con la otra. El Xopo Iribar ha sido uno de los mejores porteros de la seleccion española i bien k ha sido miembro de la mesa nacional de Herri Batasuna.

frantxu

#57 En la epoca en la que Iribar defendia a España, estaba el "tito" Franco, o sea que no quedaban mas cojones que partirse el pecho por la "roja".

2 años después
E

Creo que es hora del reflote de este hilo.

¿Con un pentaplete bajo el brazo... merece Guardiola en un futuro una oportunidad como seleccionador nacional?

#47 A Valdés se le vió en la diada el otro día pero bueno...

Hardy

Yo en la selección prefiero a Del Bosque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • stta
  • JMBaDBoY
  • urrako
  • frantxu
  • gilito
  • -nazgul-