Seleccion española y Guardiola

PeLu

A ver esto es una opinion personal, no lo he liedo ni nada.
A mi me gustaría que Guardiola fuera el seleccionador de la seleccion, creo k le daría un estilo de juego. Aunque después reflexionando pienso que no tiene aun experiencia como entrenador y Luis Aragones acaba de renovar. ¿A vosotros que os parece?
Yo pienso que vendría bien de aqui a un corto periodo de tiempo, cuando haya entrenado algun equipo y ya se haya metido como entrenador. ;)

salu2

_BusH_

el mejor para ese puesto creo k es marcelo lippi ex entrenador de la seleccion italiana

Ninja-Killer

Primero se debería ver como lo hace en un equipo de una liga. Así se le podría evaluar de continuo para tener una vision más objetiva.
De momento no

Crus

De Guardiola he oido que era mas nacionalista catalan que Carod Rovira.

G

independentistas no, gracias

tokeh

Yo iría a por Rafa Benitez una vez pase la Eurocopa, dándole un margen de 3 o 4 años a partir de los cuales se le pueda exigir algo.

Lo que no puede ser es que metan al seleccionador que metan le exijamos que gane algo, cuando como selección ni hemos sido ni somos nadie.

T

En realidad para vosotros cualquier catalan es un independentista verdad?

frantxu

xDDDDDD

Anda que no hay entrenadores españoles buenos para ocupar ese puesto.

Ademas, no creo que Guardiola sea un "adalid de la españolidad" ni mucho menos.

¿Que experiencia tiene Guardiola?

PD: Busquets como entrenador de porteros, ¡¡ya!!

PeLu

yo solo pienso en guardiola por su idea de juego, pk fue centrocampista, y pk estoy seguro de k implementaria un estilo, pero aqui la gente ve k es catalan y no sirve. Igualmente digo k no esta preparado pk no tiene experiencia, por eso digo lo de k podria ser un objetivo si entrenase primero un ekipo, k puede ser pk luis ha renovado.
Bueno me voy a comer xD

-nazgul-

Lo que la selección española necesita es un entrenador con cojones, no un tío que saque las alineaciones del Marca. Un Clemente, pero sin jugar al patadón.

Guardiola es un grandísimo jugador, pero no puedes entrenar a la selección sin tener experiencia como técnico en fútbol internacional.

CHEMO

guardiola no esta jugando ahora en el barsa?

B

#11 si intentas acer una gracia..no la piyo :/

CHEMO

hace buenas paredes con sergi, por eso lo digo

ANDREz

Es nacionalista catalán sí, aunque la verdad es que era de los mejores de la selección cuando jugaba, a pesar de ser 10 veces más lento que Xavi.

Yo sigo pensando que nos hace falta un Guus Hiddink

frantxu

#13 ¿Hace paredes con Sergi? ¿Han montado una empresa de albañileria o algo?

Ux1o

Louis Van Gaal

Acaba de decir en Cuatro que le encantaría ser el seleccionador español y que con él seríamos campeones del mundo, sin ninguna duda.

xDDDDD

sk1ll

#16 De que color es tu humor? nunca lo habia visto xd

S

ke entrene a la seleccion de catalonia.

kaliko

Se ve que el joga bonito, y menos en la seleccion, no sirve para nada. Para eso traigo a Lippi que hace un equipo ganador, o Benitez... Tambien Scolari seria una buena opcion, nunca ha echo el ridiculo en un mundial... hasta que llegue con españa xd

JMBaDBoY

¿Pero cómo va a ser seleccionador? Si es catalán!!

Mejor traigamos a españoles de pura cepa como el Lippi.

/Ironía off

nomdigas

#21 no es eso, un jugador q reniega de su propio pais no puede entrenarle.

DiSoRDeR

Entrevista de Marca a Pep Guardiola:

¿Existe identificación con España por parte de los jugadores catalanes?
-Si hubiera selección catalana oficial, yo hubiera jugado ahí y no con España. ¿Por qué? ¡Porque yo nací en Cataluña! Pero eso no quita para que siempre me haya dejado todo con la selección; cuando iba, tenía la misma implicación que con el Barça. Igual. Eso sí, eso de justificar la derrota diciendo que los catalanes o vascos no sienten la camiseta es una tontería. Y si el problema es ése, ¡que no lleven a más jugadores catalanes!... y se arregla.

Creo q esto deja claro q es independentista catalán, asi q de seleccionador nacional, como q no, y menos aun con sus 0 años de experiencia entrenando.

Victor Fernandez, Juande y kiza Irureta serian mis seleccionadores predilectos, gente con experiencia, titulos, buen juego y q no procedan ni de Barça ni de Real Madrid

PeLu

#24 de los k has dixo juande ramos para mi sería ideal. ^^

Pontifex

#14 era más lento porque no necesitaba ser más rápido

Lync3

QUEREMOS A VAN GAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spie

me gustaria victor fernandez

M

y ke ha hecho guardiola para ser seleccionador?

Mi opinión acerca de la selección es clara... da iwal el entrenador ke venga, jamás sera una selección puntera y ganadora, eso no sólo se consigue con entrenadores y jugadores, se consigue con una idea de selección ke no existe en España. A la gente nos la pela, keremos ke gane el Barça o el Madrid, pero cuando pierde la selección nadie duerme mal, ni se moskea al día sgte... en fin, ke nos la trae al pairo, y eso se trasmite sin kerer al ekipo. Lo he tenido muy claro siempre...

El día ke un jugador de la selección por perder algo importante se sienta peor ke cuando es eliminado de la champions con su club, podrá empezar a pensarse en ganar algo o llegar lejos, mientras tanto no pasará, desgraciadamente.

ScOuT

daña la vista el titulo del thread...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • stta
  • JMBaDBoY
  • urrako
  • frantxu
  • gilito
  • -nazgul-