Seleccionados

GriLLo

Alineación con esos 23:

------------------ Casillas ------------------------

S.Ramos ------ Pablo ------ Puyol ------- Del Horno


----------------- Albelda -------------------------

--------- Xavi --------------- Cesc ---------------

Luis Garcia --------- Villa ------------- Reyes

llSnakell

no me creo que no alla llamado a pernia, por dios si es una bomba xD

Crus

Vicente: Logico que no vaya, esta lesionado y lleva asi media temporada.

Pernia: Me da pena porque solo por sus zambombazos el mundial iba a ser mas divertido, pero su nacionalizacion ha llegado demasiado tarde,

Marchena: Que se pudra xD

YiTaN

se olvidan de Jesús Navas? Dios, está en un estado de forma increíble xDD. En mi opinión, en la convocatoria deberían de haber prescindido de algún medio, que hay muchos, para meterlo.

PD: Me parece que España sin extremos como Reyes, Joaquín o Navas perdería mucho.

rOfEllOs

Sí, yo también echo de menos a Navas, es un chaval con ganas que puede aportar mucho a la selección. Yo creo que uno de los factores que influyen en que no salga seleccionado es su inexperiencia...

Crus

Real Madrid 4 = Raul, Sergio Ramos, Casillas, Michel Salgado
Liverpool 4 = Reina, Xabi Alonso, Morientes, Luis Garcia
Barcelona 3 = Puyol, Iniesta, Xavi
Atletico Madrid 3 = Torres, Pablo, A.Lopez
Valencia 3 = Albelda, Villa, Cañizares
Arsenal 2 = Reyes, Cesc
Betis 2 = Joaquin, Juanito
Chelsea 1 = Del Horno
Villareal 1 = Senna

Un equipo con jugadores que no iran convocados probablemente:


Palop

Oleguer - Marchena - Helguera - Pernia

Navas - Guti - Cani - Vicente

Tamudo - Luque

¿Vaya equipazo eh?

B

^
|
Lo de equipazo, es una coña no?

------------------ Casillas ------------------------

M.Salgado ------S.Ramos ------ Puyol ------- A.Lopez

----------------- Senna -------------------------

--------- Xavi --------------- Raul ---------------

Joaquin --------- Villa ------------- Reyes

Me parece de puta madre que no vaya Marchena, ya era hora joder, solo le ha faltado echar al jodido albelda, entonces ya me voy con los cules a celebrar la liga..

P.D: NO xD

Ux1o

Iniesta convocado, pero no jugará.

V3dd3r

con solo 3 extremos natos la cosa esta jodia, teniendo en cuenta por ejemplo, que Reyes es el jugador de la Champions que mas faltas ha recibido este año, Joaquin si dice de encarar pues buenas ostias se llevaran, y si se jode uno vale luis garcia puede jugar en las dos bandas pero si se joden dos... pena que un jugador como Luque no este en buena forma, sino lo puedes de llevar como comodin entre banda y delantera. Quitaria a Albelda y meteria a Gavilan, por lo demas, solo me sobra Raul pero como tiene que ir por cojones, paso de el.

xtR-

#38 Discrepo. Iniesta puede jugar de casi cualquier posición en la media, en la selección sub-17 jugaba como punta o media-punta y ha llegado a jugar de organizador defensivo. Es un jugador comodín para Aragonés, desde la lesión de Xavi es fijo en el 11 titular del Barça y además de 2 ligas consecutivas puede ganar una Champions el próximo 17 de mayo. ¿Qué más quieres...?

Casillas

M. Salgado/S. Ramos - S. Ramos/Pablo - Puyol - Del Horno

Cesc/Joaquín - Xavi/Iniesta - Reyes/Vicente

Torres/Raúl - Villa - Luís Garcia

PD: He de remarcar mi alegría por no ver a Guti entre los supuestos 23 seleccionados. Que se quede en su casa soñando como el Barça pierde.

APOCa

guti JAJAJAJA

S

ESKIZOOOOOOOOOO!

B

#40, No, iniesta solo jugara de titular si se lesionan Cesc y Xavi xD.

tunnne

salgado, raul y morientes.... como ke sobran...

Q

Del Horno y A.López PUFFFFFF miedo me da la banda izquierda... donde están Pernía y David? y Raúl Albiol? y Navas?

Morientes y Raúl ola? en fin

Se lleva a 3 extremos (incluyendo como extremo a L.García) y a 4 delanteros... pues nada.

keko

Desde luego que no se puede hacer una seleccion agusto de todos, pero coño, esque esta seleccion es la que fallo en la clasificacion para la eurocopa, en la eurocopa, y en la clasificacion para el mundial, coño si esque van a volver a fallar.
La falta de extremos es porque España jugara con 4-3-3

Carranco

ami lo que me sorprende es que se lleve a juanito, que este año esta haciendo una pesima temportada, y a joaquin, que tambien la esta cagando, se nota que aragones es del betis y no va en broma.

I

Pero si Raul es manco de pie...por favor.

LoSKo

Raul y salgado que hacen ahi? en fin, lo que hace un nombre :!

maikin

Los que os preguntais que hace Raul ahi, no habeis pensado que en 1 ronda nos vamos a la calle, entonces con un invalido nos haran descuento en los monumentos ;D

Ahora en serio para mi a la calle Raul, Michel Salgado, Joaquin Y Torres

templari0

#50 jajajajajaj que crack xdd.! a Raúl me parece bien que lo lleve pa sentarlo en el banquillo y como fuera de España lo tienen endiosao pues que digan "coño, como va España que tienen sentao a Raúl".

Yo de ahí echaba al terrorista de Albelda a Michel Salgado a Joaquín y a del horno.! y metía a Navas, Pernía, Oubiña y alguien x la derecha aunq ahí jugaría S.Ramos indiscutiblemente.!

nomdigas

Raul hizo un buen partido ayer, se merece la seleccion :$

DarthVader

-----------------------CA/SILLAS/ÑIZARES-----------------

-RAMOS/SALGADO-----RAMOS/JUANITO---PUYOL---HORNO/LOPEZ--

-------------------------X.ALONOSO/BARAJA---------------------
---------INESTA---------------CESC-----------XAVI------------
---------------------VILLA--------------REYES/L.GARCIA--------------

WIN!

NAVAS no va porque no puede separarse de su familia más de 3 días seguidos. Algo así comentó aragones hace medio año.

Mr_Proper

#53 que se lleve a la familia a alemania coño xD, en fin me jode que no este Navas la verdad, Vicente se le va a echar de menos, aunque es verdad que se ha pasado media temporada lesionado y habria que ver en condiciones llegaria al mundial... pero es que lo de Raul, joder, SOBRA, aunque si Aragones hace lo que han dicho por arriba de sentarlo en el banquillo para "giñar" a los contrarios me parece bien xD

X

Albelda es indispensable para la selección y lo sabeis pero como juega en el Valencia os jode, sino decirme a quien meteis en su posicion?

frantxu

Tenemos un lateral izquierdo que lleva......¡¡10 goles!!....en lo que va de temporada, y no va al mundial, que alquien me lo explique, por que no lo entiendo.

Pernia este año, tal y como esta, se mea en Antonio Lopez y en Del Horno.

Lo de Marchena y Baraja me parece fantastico, a Baraja se le ha acabado la seleccion, hay muchos mediocentros de su estilo, mucho mas jovenes y mucho mejores y Marchena no esta en su mejor año.
Yo daba por hecho que Vicente no estaria en la cita mundialista.

Michel Salgado, Raul y Joaquin, para mi gusto, sobran.

PD: Michel Salgado no sobra, apesta, espero equivocarme y que todos los que he citado hagan un gran mundial, no tengo nada contra ellos, pero no estan en sus mejores momentos.

PD2: ¿Albelda indispensable? No se lo digas a nadie.

R

Qué engañados estáis pensando que Cesc es mejor que Iniesta, por favor, lo que gana un jugador iéndose al extranjero, la gente que ni le ve un puto partido se cree que es dios por jugar en el Arsenal.

DiSKuN

idem que #57

aTon

#57 Cierto

No se que le veis a Cesc la verdad....

Xavi e Iniesta son bastante mejores que el ( por lo menos lo que he visto de cada uno)

RepLiKa

La verdad si es la lista definitiva, aparte de un par de jugadores tampoco nos podemos quejar tanto, ya que podría haber sido peor... ¬¬

A mi claramente me sobra M.Salgado que se va de él quien quiere y cuando quiere, eso cuando no le da por atacar ¬¬ . Lo de Pernia y Navas pues tiene pase ya que no han ido jugando con la selección estos últimos partidos y nunca sabes como te pueden responder, ahí mira. Aunque no dudo que mejorarian lo que hay.
Lo de Navas es una pena pero macho es que el pobre se lo busca el solo con los ataques de ansiedad por no ver a mama y papa.

Repito que podría haber sido peor xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Urko
  • n00thinG
  • frantxu
  • Roque-
  • nomdigas
  • TazzMaTazz