Seleccionados

DiSKuN

q lleven a los padres al mundial y que le arropen y le den d comer xD

_KiNeD_

Dónde va el Senna?
Qué pinta ese negro brasileño en la selección española? No soy racista pero ese a jugar con sus país
Por qué no va Baraja?
Y dónde va Sergio Ramos? Supongo que lo pondrá de lateral porque centrales claramente Puyol y Pablo.

RaYMaN

Llamadme lo que querais, pero sigo pensando que hace bien en llevar a Joaquin.

Si este año no ha hecho mucho es porque todo el Betis esta mal, y el solo no puede mearse al equipo contrario, en cambio, en los partidos que el Betis ha jugado bien, como por ejemplo casi todos los de Champions, Joaquin ha hecho un partidazo.

Si Navas esta bien es porque el Sevilla este año esta haciendo una gran temporada, que no digo que deberian de llevarlo, pero yo llevaria antes a Joaquin, la experiencia tambien cuenta.

En conclusion, si España juega bien, Joaquin jugará bien, y como ya dije en otro post, este año se va del Betis y que mejor cartel de presentacion que el mundial para que lo fiche un buen equipo.

aTon

No deberian ir ni Navas ni Joaquin.

Navas porque es demasiado joven y no va a debutar en un mundial.

Joaquin es muy irregular (hace un partido bien cada 10) y luego siempre quiere hacer lo dificil.

Yo en el puesto que hay dudoso llevaria a Andres Iniesta que se le ve que con continuidad puede jugar muy bien en el centro del campo y siendo realistas Xavi no va a jugar el mundial al maximo nivel

nomdigas

#62 Kizas vaya xq tecnicamente es mejor q la pareja de partepiernas/antijogobonito baraja/albelda.

Kizas vaya xk es el defensa español con mas proyeccion y si en 3 años no supera a puyol, sera como el. Y bueno, ha pablo ya le supero en el sevilla

_KiNeD_

#65 Albelda tiene que ir porque a la selección le conviene un tio así no un senna hispano-brasileño. Quien tiene que ver el mundial por la tv es ese tal Raúl que ya no sabe ni correr. Me hace tanta gracia el llorica madridista típico que dice que Raúl ha sido muy bueno, yo sigo: vale, pero quien tiene que ir es quien ES bueno, no quien fue. Raul es muy muy muy muy patético y no sé qué pinta ni en el Mandril. Anets que Raúl me llevo De la Peña que menuda temporada dios mio.

Y el Sergio Ramos ha superado a PAblo? yo no lo he visto, sólo sé que debe estar buscando aún a Henry y Ronaldinho cuando sendos jugadores le quedaron de patitas mirándoles el culo ;), ya veremos Puyol con Henry Jogobonito, que triste la afición antifútbol por dios.

Y qué decir de Joaquín... si no sabe correr. Y a ese que decía que si no ha jugado bien es porque el Betis va así lo mismo te puedo decir yo de Joseba Exteberría del Athletic, y aún con eso ha hecho más que el carnero de Joaquín que agacha el cabezón y no lo levanta.

A la selección no van los mejores sino los más laureados por la prensa en el momento.

nomdigas

Has visto jugar a puyol cn 19 años? o a pablo? si te viene un crack como henry o ronaldinho, pues es normal que te partan en algun intento. Solo necesita algo de experiencia. Ademas en el sevilla jugaba de lateral derecho xk tiene tecnica y es veloz

Y sobre Joaquin, para mi es mi extremo derecho preferido, si esta bien es imparable, asike tienen que llevarlo.

R

#67 Tú mismo lo has dicho, entonces espera a que tenga más años y más experiencia para decir que es mejor que Pablo, de momento sólo es un chaval que destaca.

frantxu

Sergio Ramos no es mejor central que Pablo, le falta experiencia, colocacion y no hacer subnormaladas como coger el balon con las manos dentro de su propia area.
Sergio Ramos para mi deberia ser el lateral derecho titular de la seleccion, y si en algun momento fallaran los centrales, se le podria colocar en el centro de la defensa.
Es un jugador que tiene bastante tecnica, es rapido y tiene llegada, pero se vuelve loco a veces y eso le pasa factura. Con el paso de los años sera uno de los grandes defensas de Europa.

n00thinG

no le veo explicacion llevar 4 delanteros.
y 3 extremos

N

Zapater seleccion!

Edit : Vamos, Pablo es un supercentral. Asi se las come el Atleti ;)

RaYMaN

#66 que dices que no sabe ni correr colega? ya lo veremos en el mundial si sabe o no

TuR0K_Vva

va senna y no va guti? esto no tienes ni pies ni cabeza.

Sobran Baraja, Marchena, Javi Venta y Senna. Faltan Albiol, J.Navas y Guti

B

Pero , si Joaquin es un puto crack, es el alma del betis.. si no esta el, el Betis aun iria peor joer, es que el solo no puede hacer todo o es que no os acordais del pedazo de mundial ke hico la ultima vez ? Enfin.

n00thinG

alguien ha visto la encuesta que esta en la web de marca preguntado cual seran tus 23 seleccionados?

elige tus 5 delanteros:

Fernando Torres (Atlético de Madrid)
Morientes (Liverpool)
Raúl (Real Madrid)
David Villa (Valencia CF)
Luis García (Liverpool)
Reyes (Arsenal)

Se supone que van esos 6, y te dicen que cojas 5 xD
El menos votao raul

frantxu

#74 Amigo, de mundial a mundial van 4 años y pasan muchas cosas, y ha pasado que Joaquin no ha mejorado nada desde ese mundial, y este año esta muy por debajo de su nivel.
Le falta un poco de humildad a la hora de jugar, si no se quisiera lucir con un ultimo regate innecesario, seria muchisimo mejor jugador de lo que es.

Una pena pero es asi.

xtR-

Pues yo confío al 100% en Joaquín. Es cierto que desde aquel Mundial no le han ido nada bien las cosas, y la mayor parte de culpa la tiene él mismo por no haber dejado el Betis entonces. Como ya han mencionado antes, él solo no puede hacerlo todo, y cuando un equipo está tan mal como el suyo se hace difícil que un jugador mejore. No hace mucho afirmaba que ve que su etapa en el Betis está llegando a su fin, y que no le importaría dejar incluso la liga española. Ojalá que encuentre un equipo a su altura y empiece a trabajar su verdadera técnica. Ese tio es un máquina y después de aquel Mundial estuve un tiempo considerándole (subjetivamente hablando) el extremo más completo del mundo.

Después de estos episodios tan crudos que ha tenido que vivir últimamente, lo que busca es un apoyo en la Selección. Y yo confiaría en él, y pondría la mano en el fuego a que si sale seleccionado entre los 23 va a cumplir y nos va a dejar un sabor de boca parecido al del pasado Mundial.

Vote for Joaquín!

#73 Guti no va porque no quiere compartir vestuario con los del Barça. ¿No ves que el tio es un fuera de serie?

aTon

#75
¿De todos los que han votado eso cuantos han visto a L.Garcia, a Reyes y a Morientes?

A todos los detractores de Raúl y amantes de estos tres algunos habeis visto la temporada que llevan?

Srhoud

#65
espera, Senna no debería ir al mundial (aun no se sabe si lo hará) por ser hispano-brasileño?¿Tu habrías dejado a Zidane sin convocar con Francia por ser Argelino?¿O a Deco sin ir con Portugal?
Es decir, dices que la afición antifutbol es muy triste, pero al mismo tiempo dices que Albelda tiene que ir si o si, en vez de Senna, que está haciendo una pedazo temporada como una catedral.
Si, yo opino que Raul hoy por hoy no está para jugar un mundial, pero como va a ir fijo, espero que por lo menos juegue bien allí.
Sergio Ramos es un muy buen defensa, pero yo lo pondría de lateral en vez de central, pq es rápido y no tiene el poderío aéreo de Pablo, y si, este año, Sergio Ramos está siendo de lo mejor del Madrid. Y Henry no solamente se va de Sergio Ramos, es imposible pararlo, la verdad, para mí, el único que le puede hacer algo de frente a Henry como defensa es Maldini en buena forma, de los demás, Puyol el que se queda más cerca, pero aún así pienso que lo va a pasar mal.
España no tiene nigún interior derecho de garantías para un mundial, ya que Joaquín es demasiado irregular para hacerlo, pero es lo más talentoso que tenemos para ese puesto.

A mi la lista me parece bastante correcta, y mi lista definitiva sería:

Porteros:
-Casillas-> titular indiscutible, el nº1 del mundo en el 1 vs. 1, un seguro en la portería
-Reina-> este año no le he visto nada, pero si lo lleva por algo será, aparte el Liverpool no va mal en la liga
-Cañizares-> está haciendo un gran final de temporada, aparte aporta experiencia y hace grupo (si no se le cae la colonia)

Lateral derecho:
-Sergio Ramos-> rápido, no es malo técnicamente y tiene llegada, aparte no se arruga y si hace falta va al choque
-Javi Venta-> gran año con el Villarreal, buen defensa que aporta experiencia

Central:
-Puyol-> el jefe de la defensa, el mejor central español ahora mismo, con carácter, rápido, fuerte y un gran marcador.
-Pablo-> un seguro en el juego aéreo, el complemento ideal para Puyol, aparte no es penoso sacando el balón jugado, es lo mejor para eso que tenemos
-Juanito-> no le he visto nada en esta liga, pero los partidos que le he visto con España no me disgustó, cumplidor.

Lateral izquierdo:
-Antonio Lopez-> está haciendo una buena temporada con el atlético, lleva peligro a balón parado, puede jugar de interior si hace falta
-Capdevilla-> muy buena temporada con el depor, aparte mete muchos goles para ser lateral, y lleva peligro a balón parado, tanto si la pega el como si va al remate, también puede jugar de interior para intentar llegar al área a base de empuje

Mediocampo:
-Xabi Alonso-> tiene que ser gobernar el mediocampo de la selección, el sólo es capaz de hacer todo, defender, sacar el balón jugado y dar asistencias, con la lesión de Xavi es lo mejor que hay para el medio
-Xavi -> si sale bien de la lesión y coge ritmo en este final de liga, uno de los mejores mediocentros del mundo, muy buena visión de juego, pase corto, pase largo, peligro a balón parado y si hace falta esconder el balón, nadie en el mundo lo hace como el.
-Senna-> un portento físico, lucha todo el partido, muy bueno tácticamente y con buen disparo de media distancia.
-Cesc-> está realizando una gran champions con el Arsenal, lo mejor de España en mediocampo ofensivo, con llegada y descaro, aparte de un gran derroche físico.
-Iniesta-> se está saliendo en el final de año con el barça, lo más parecido a Xavi que hay seleccionable, le falta gol
-Albelda-> aporta veteranía y contundencia si el partido se pone feo, puede ser necesario en algún partido contra una selección del estilo de Alemania o Italia, para ayudar a sujetar el mediocampo, otro que no se arruga.
-Baraja-> igual que Albelda, aparte si se lesiona algún mediocentro creativo (X.Alonso, Cesc o Iniesta), si Xavi no sale todo lo bien que se espera de la lesión y va, o si recae, es el mejor parche, buen tiro, carácter y veteranía en mediocampo.

Ataque:
-Reyes-> el único extremo puro español que está en condiciones de jugar un mundial, aunque en el Arsenal juegue más hacia el medio, aporta velocidad y desborde por banda izquierda.
-Luis García-> otro que puede jugar en la banda, aunque no sea un extremo puro, es más bien un segundo delantero tirado a la banda, pero para la banda derecha da el nivel, aunque sea zurdo, yo lo pondría en lugar de Joaquín por la derecha
-Joaquín-> si tenemos suerte y juega bien, es una pasada, si no, nada, para mí suplente
-Villa-> uno que tiene que ir fijo al mundial por la temporada que lleva y por el estado de forma en el que está, aporta goles y trabajo en el ataque
-Morientes-> el "9" más puro que hay en españa, aparte de Urzáiz, una máquina en el juego aéreo y no es malo técnicamente.
-Raúl-> aunque no merezca ir, va a ir, y más nos vale que lo haga bien, ahora mismo, para mí, suplente, ojalá en el mundial se salga.

Mi alineación:

----------------------------Casillas---------------------------

S.Ramos---------Pablo----------Puyol----------Capdevilla

-------------------X.Alonso----------------------------------

L.García-----------------Xavi-------------------------Reyes
(Cesc o Iniesta si Xavi no está bien)

----------------Villa--------------------Morientes------------


PD:
A mi me sigue sobrando Baraja y llevaría a Yeste, puede jugar en cualquier banda o en la mediapunta, y tiene la zurda con mejor toque de España ahora que Fran ya no está.

n00thinG

Yo ya te digo que morientes no se que pinta en la seleccion, tendria que dar opurtinidad a otros.

Si no llevas a reyes, y vicente tp esta bien, a quien llevas?

Urko

"UNA PATADA A MESSI VALE MÁS QUE TODO UN AÑO"
Schuster 'carga' contra Aragonés

Yo creo que tiene mucha razon. Y me encanta que defienda asi a sus jugadores. No se debe dejar asi al mejor lateral izquiedo de la liga. A la seleccion tienen que ir los mejores y el lo es. Aparte que sera su ultimo mundial lo más seguro

W

falta cani :(

elhomo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/645543.html

Totalmente de acuerdo, Pernia deberia ir..

Crus

Schuster defiende a los suyos pero no tiene razón, no se puede juzgar a Del Horno por una o dos jugadas puntuales en un partido, mas aun cuando Del Horno ha sido titular en el equipo que ha ganado la liga inglesa.

Como detalle en los foros internacionales, los seguidores del Chelsea no arremeten contra Del Horno, no le consideran un jugador imprescindible pero tampoco es blanco de sus iras ni nada de eso, mas bien pasa desapercibido, y eso en un equipo como el Chelsea no es algo tan malo como pudiera parecer.

GrimMcSlam

Del Horno no va al Mundial. Luis Aragonés lo dijo hace poco, creo recordar :)

Salu2^^

KeOx_Ncrs

yo si no se lleva a Albiol no pienso ver ni un partido de españa.Menudo sin verguenza.

PD: nose como os puede sorprender mas que no vaya Pernia que no vaya Albiol o Jesus navas..

Crus

KeOx_Ncrs

Yo soy madridista, y aunque no fuera ni un solo jugador del Madrid animaria a muerte a la seleccion Española, aunque caigamos en cuartos en penalties de manera injusta.

KeOx_Ncrs

Pero si siempre hacen lo mismo , por que selecciona los jugadores que deben de ir los medios de comunicación?

Igual que si se lleva a Xavi debería llevarse a Vicente.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Urko
  • n00thinG
  • frantxu
  • Roque-
  • nomdigas
  • TazzMaTazz