Semifinales - Champions League

D

AC Milan - PSV
Chelsea - Liverpool

Creo que en la final estara el AC Milan y Chelsea. Ganador AC Milan, Maldini si gana otro trofeo a sus interminables triunfos. Si gana Chelsea es por que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, pese a quien le pese. Sera polemico etc... Pero sin dudas el mejor entrenador.

Berto

edita eso que lo pusiste mal amigo xd
pues si, la final supongo que sera chelsea - milan ya que el psv poco tendra que decir ante el milan y el chelsea le ha ganado ya 5 partidos al liverpool este año le tiene la medida tomada...y en la final pues nose por experiencia el milan deberia ganar pero el potencial de los ingleses es tremendo

M

espero ke PSV vs Liverpool. pero me da ke llegaran el chelsea y el milan (justamente los 2 ke desde el principio no keria ke ganasen).

JiMmY

Chelsea winner sin duda :)

Sh1n0d4

los reds winners de la championssssss :D

LoGiTeCH

La final será un Milan - Chelsea and the winner....Milan :P

KueS

Desearía que ganara el Liverpool, sinceramente, Benitez se lo merece.

Koe

si el chelsea gana solo es por mourinho ? sera q tiene una plantilla coja...

E

#8 xDD

DarthVader

Esto va asi creo (no hay sorteo):

Chelsea-Liverpool

Milan-PSV

E

si va a asi.

JMBaDBoY

Nadie puede cuestionar a Mourinho, un hombre que va camino de 3 finales europeas consecutivas y un palmarés nada despreciable...

Y me diréis que el Oporto también tenía un equipazo.

B

ganara el psv o liverpool y ojala ke sea el liverpool

JMBaDBoY

Por cierto, hoy es la vuelta de cuartos de final AZ Alkmaar - Villarreal, veremos si hay representante español en semifinales de la UEFA.

_dGr_

Estoy viendo k ganara la champions el ekipo k menos futbol hace... dios... vaya una mierda.

Elektro

#15 y cual se supone k hace menos futbol de los 4 k stan?

K yo sepa era la juve...

DarthVader

yo espero q gane la copa el milan o el liverpool.

Gantorys

me gustaria ke la ganara el milan y a poder ser kontra el chelsea ke me kae muy pero ke muy mal xd

_dGr_

Obviamente me refiero al Chelsea, el equipo que menos kiere jugar al futbol de los 4 k kedan.
Un equipo k no disfruta con el balon no se merece tar en semis xDD.

N

Poco has visto jugar tu al Chelsea me parecece a mi,como mucho los dos del barça.Por que ademas contra el Bayern en la ida hizo buen partido y el de vuelta fue bastante flojo aunque tampoco tenia que salir a hacer mucho mas.
De los 4 que quedan el que menos juega es el Liverpool claramente.El Milan pasara si o si y el Chelsea a doble partido es casi invencible.

E

x l oq pone en #1 puede ser la final Ac milan - milan ??

q partidazo

E

#1 cuando quieras pones chelsea y no milan xDD

Sh1n0d4

Yo veré la final con mi camiseta del Liverpool :P

Con el numero y nombre de OWEN jiijijijiij

P.D: Soy del barsa :D xD

P.D.2: Owen rebienta a figo :D

DarthVader

como la gane el liverpool owen se pega un tiro junto a gatti en el bernabeu. Se va al madrid para ganarla y porq el liverpool no ganaba nada y pum al año siguiente la champions... gggggg0000 liverpool!

JiMmY

En serio pensais ke el Liverpool eliminará al Chelsea? xD

M

con ke no gane el chelsea me vale.

merecio ser eliminado contra el barça, tanto por futbol como porke casualmente el gol del pase de la eliminatoria debio ser anulado claramente. Aparte de la prepotencia ke hay en ese ekipo.

Elektro

lol!

Ahora resulta k el chelsea no juega al futbol jeajeajaje.

No claro, si aki el unico ekipo del mundo k juega al futbol y merece todos los titulos habidos y por haber es el FC Barcelona, faltaria mas xDDD.

JMBaDBoY

Las cosas como son, el Chelsea es un equipazo y gana a cualquiera, aunque hagan un partido asqueroso, te cogen en una contra y te marcan en el 95% de ellas un gol, y en juego parado ni te digo... es muy difícil.

La prueba es que el Barça que jugó auténticos partidazos, no pudo con ellos (vale, el gol que no fue anulado y blablabla, pero eso no es excusa).

El problema es que el Barça crea y crea ocasiones, y sabéis que efectividad tiene de cara a puerta? El 9%, que es una de las peores en bastantes años del Barça...

Yo creo que ganará el Milan, mi apuesta era el Olympique, pero mala suerte, han caído eliminados.

JiMmY

El Dato es ke el Chelsea en casa si juega al fútbol, digais lo ke digais y ha metido verdaderas goleadas.

Creo ke aún no ha perdido en Stamford Bridge. Otra cosa es ke fuera de casa se cierre y aproveche sus oportunidades al contragolpe, y mira si así les va bien (no les puede ir mejor de momento) pues ke el Barca haga el fútbol todo lo bonito ke kerais, pero ellos no estan en Champions y el Chelsea si.

JMBaDBoY

Si hablamos por jugar a fútbol y efectividad el Chelsea debe llevarse la champions de calle y merecidamente, mal que les pese a muchos.

Harán doblete, y en la liga inglesa no tienen rival, quedan 6 jornadas y están a 11 puntos del segundo...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • DarthVader
  • Sh1n0d4
  • e-mail
  • _dGr_