Semifinales - Copa Davis

loko_man



Del 17 al 19 de septiembre se celebrarán las semifinales de la Copa Davis que enfrentarán a las selecciones de Francia contra Argentina y Serbia contra la República Checa.

Equipo Francés:

Gael Monfils
Michael Llodra
Richard Gasquet
Gilles Simon


Equipo Argentino:

Juan Monaco
David Nalbandian
Eduardo Schwank
Horacio Zeballos

Equipo Serbio:

Novak Djokovic
Viktor Troicki
Janko Tipsarevic
Nenad Zimonjic

Equipo Checo:

Tomas Berdych
Radek Stepanek
Jan Hajek
Ivo Minar

Previa Francia - Argentina

Previa Serbia - R.Checa

GoTT

Cobertura de TV nula parece ser, hay motos y ciclismo este finde asi que Teledeporte ya tiene todo el fin de semana repartido xdd

En cuanto a predicciones yo veo bastante clara la final Francia-Serbia, pero quien sabe, cualquiera se fía de los argentinos en una davis

I

Pff Francia-Argentina... elijo muerte

1
Scavenger19

Ojala gane Francia con Monfils a la cabeza. Este tio tiene q explotar YA!!! Aunque tambien anda por ahi Djoker....xDDD

loko_man

Yo me alegraria si gana Argentina la Davis este año, se lo merecen ya.

YaMBiADoR

Me alegraría si ganasen (la final) los argentinos o los serbios.

JMBaDBoY

Después del primer día de semifinales los marcadores son los siguientes:

Francia 2 - 0 Argentina

Serbia 1 - 1 República Checa

loko_man

Ya tenemos final. La Serbia de Djokovic y la Francia de Monfils se jugarán la Ensaladera en territorio serbio. Los primeros ganaron a la República Checa (3-2), mientras que los galos volvieron a dar un repaso a su rival (5-0). Los argentinos fueron sus víctimas. Además, cabe destacar que Austria y Kazajstán jugarán en el Grupo Mundial.

GoTT

Destacar que la presencia de Kazajistán en el grupo mundial del año que viene se debe a que han ganado 5-0 a Suiza...que fueron con el mismo equipo que vino a Logroño (Wawrinka, Chiundinelli, Allegro, Lammer). La otra sorpresa de las eliminatorias ha sido India que ha ganado a Brasil remontando un 0-2. USA ha sufrido para mantener la categoría pero finalmente gano 1-3 a Colombia pasándolo muy mal con Fish y Querrey en la tierra batida colombiana.

Usuarios habituales

Tags