Semifinales Copa Davis * España vs Israel - Croacia vs R.Checa

loko_man

Durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre se disputaran las semifinales de la Copa Davis. España jugará contra Israel mientras que Croacia lo hará contra la Republica Checa.

La eliminatoria española se celebrará en Polaris World la Torre Golf Resort, Torre Pacheco Murcia. Mientras que la eliminatoria croata se celebrará en el estadio Sportska dvorana ''ZATIKA'', Porec.

La eliminatoria será emitida por TVE.

*Horarios:

Viernes 18 Septiembre -> Los partidos empiezan a las 12:00h

Sábado 19 Septiembre -> El partido empieza a las 15:00h

Domingo 20 Septiembre -> Los partidos empiezan a las 12:00h


*España:

Juan Carlos Ferrero
David Ferrer
Tommy Robredo
Feliciano López

*Israel:

Dudy Sela
Harel Levy
Jonathan Elrich
Andy Ram

*Croacia:

Marin Cilic
Ivo Karlovic
Roko Karanusic
Lovro Zovko

*R.Checa:

Radek Stepanek
Tomas Berdych
Jan Hernych
Lukas Dlouhy

Resultados:


Nueva pista construida en el Polaris World Resort.

ZaGo

Bueno espero que no haya problemas para estar un año más en la final de la Davis :D

Eustaquio

Final España-Croacia xd

JMBaDBoY

¿Se sabe si la final sería en España si pasan?

Aunque supongo que debe depender de si el rival fuese Croacia o R.Checa.

Por cierto, horarios:

Viernes 18 Septiembre -> Los partidos empiezan a las 12:00h

Sábado 19 Septiembre -> El partido empieza a las 15:00h

Domingo 20 Septiembre -> Los partidos empiezan a las 12:00h

loko_man

Si es Croacia la que pasa, se juega en Croacia. Si es la R.Checa creo que es en España. Aunque yo creo que pasará Croacia fácil.

JMBaDBoY

Ok, era por si se hacía la final en el Palau St Jordi en Barcelona o en Madrid, pero ya veo que estará difícil, Cilic y Karlovic tendrían que bastarles contra Rep.Checa.

I

Bueno primer punto de la eliminatoria encarrilado, 2 sets a 0 para Ferrer, de todas maneras este era el más facil previsiblemente.

#6 hombre siendo en Croacia y en indoor tienen las de ganar, pero Stepanek y Berdych en esa superficie se defienden muy bien, no hay que descartarlos para nada

JMBaDBoY

España 1 - 0 Israel en la eliminatoria Ferrer ha ganado a Levy por 6-1, 6-4 y 6-3

kiLLoSaMa

yo que no tengo mucha idea, que reglas siguen para ver en que pais celebran la eliminatoria?

JMBaDBoY

A mí lo que me dijeron es que depende del lugar por el cual vayas en el cuadro, es decir, a suertes, y se determina al principio del torneo.

Si no es así, que alguien me corrija.

loko_man

Yo juraria que es dependiendo de donde te hayas enfrentado la ultima vez, pero ando como vosotros, sin tenerlo claro.

JMBaDBoY

He rebuscado un poco y teníamos razón loko_man y yo.

La cosa es que si te has enfrentado ya al país contrincante con anterioridad, se mira donde se jugó el último partido. Es decir, si por ejemplo toca un España-Alemania y se jugó en Alemania, tocaría jugar en España. Y si fue en España, pues tocaría jugar en Alemania.

Si el enfrentamiento es contra otro país con el cual todavía no hay precedentes, va por sorteo.

Eustaquio

Exacto xD Eso pasa en cada ronda, se mira donde se jugó la última vez y si nunca se han enfrentado por sorteo.

JMBaDBoY

Bueno, pues España 2 - 0 Israel y casi que ya tienen un pie y medio en la final de la Davis...

Ferrero vence el segundo partido a Sela por 6-4, 6-2 y 6-0

I

El Karlovic-Stepanek va por el 5º set y de momento todos se han resuelto en el tie-break xDD solo 1 break de cada uno en mas de 60 juegos

PD: 66 aces de momento Karlovic, creo que es el record. Y los Croatas han puesto tierra en indoor :D

Edit: Gano Radek 16-14 en el último set xDD a ver si sale en las noticias el bailecito que se ha pegado justo antes de sacar en el match-ball

D

Dios mio... ha tenido que ser hasta aburrido el partido... 6 horas jugando? 1/4 de día jugando al tenis... yo creo que no hubiera aguantado ni viendolo en la grada... habrán batido varios records no?? partido mas largo, mas juegos jugados, karlovic más aces jaja vaya tela

B

anda k el Karlovic este, deberian de ponerlo solo para sacar, y k juegue otro el resto del punto xDD. Batir el record de Aces, y no ganar el partido, es patetico.

Sn0oZe

Si no recuerdo mal, la última vez que batió el record (creo que RG) también perdió, vaya hombrecillo. Yo lo que no sé es cómo no se desesperan al jugar con este "tenista"

I

Pues ha ganado Berdych a Cilic en 5 sets tambien. Si pasan los checos tenemos en la mano la 4ª Davis, porque en casa y con Nadal en tierra les ganamos con la puntita xD

Desde luego los croatas se han coronao con la elección de la superficie, de que cojones van poniendo tierra si ni Karlovic ni Cilic han ganado nada en esa superficie?
Stepanek y Berdych han tenido algun que otro buen resultado, incluyendo finales en tierra. Coño que pongan dura o moqueta indoor y te la juegas con tus mejores cartas aunque a ellos tambien les venga bien, pero es que con tierra se han suicidado

Sn0oZe

#19

Eso he pensado yo, no puedo entender cómo eligen tierra, si Karlovic ha hecho 78 aces, en una superficie más rápida llega a los 100. Y luego Cilic, que también saca como un animal.
No se entiende!

I

Ha ganado Rep Checa el dobles tambien, asi que la final sera en casa (si pasamos, que mal se tiene que dar xD), la verdad que mejor no se ha podido dar, todas las eliminatorias en España este año xD

JMBaDBoY

España a la final contra Rep.Checa.

Usuarios habituales

Tags