Semis de champions(vuelta)

Pontifex

quien creeis que jugaran la final?? el milan esta mas o menos claro, yo esta noche apostaria por el liverpool, creo que benitez ya ha aprendido a jugar contra el chelsea y va a hacer un planteamiento perfecto, de todas formas, se presenta un partidazo, no puedo esperar a que empieze

FrNz

Yo creo que la final la jugará el Milán y el Liverpool, aunque lo lógico sería el Chelsea pero espero que de la sorpresa :P

Dime que el partido es en TVE por favor xD

E

yo creo ke esta noche pasará el Liverpool

Milan - Liverpool la final, y la ganará para variar el Mlan xd

#2 lo dan por el plus

FrNz

#3 Putada xD

Gracias

PD: Milaaaaaaaan Campeoooooones!

E

GOOOOOOOOOOOO LIVERPOOL !! JAJAJAJAJAJA

1-0

Pontifex

pues va a ser que no ha sido, de todas formas habia sido penalty

speciaL

sin gol fantasma de luis garcia xDD

Sh1n0d4

Cuanto van el Liverpool y el Chelsea?

Lo dan por alguna emisora de radio? :|

GO LIVERPOOL :D!

speciaL

en radio marca

N

Van 1-0 ganando Liverpool aunque dominio total de Chelsea.
Seguro que en el descanso Mourinho les pegara la bronca como la del Sabado y saldran todavia mas al ataque.
Rezemos que meta otro el Liverpool,haria buena falta Cisse y Biscan o Hamman o tomar por culo

E

era gol fantasma pero antes habia sido penalty...

I

Casi habria sido mejor que hubiera pitado el penalti, porque eso pa mi es penalti y expulsion, claro que en una semifinal de Champions no te van a pitar eso

Por cierto existe alguien mas malo que el Biscan ese?? por dios que pakete

Sh1n0d4

y cual es radio marca? :@

Decidmelo más concreto pliz ... :D

E

http://www.marca.com/radiomarca/

Sh1n0d4

ya taaaaa!!! :D

Vamos Liverpool!!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

Vengaaaaaaa

Renovación de Jesús Navas!!!!!!!

El que se lo quiera llevar que pague 60 millones de cláusula j0j0j0j0j0

Comprad0r

VAMOS Liverpool! ^^ a la final! xD

Sh1n0d4

WIN! :D

Berto

la verdad es que el juego del liverpool da un asco excesivo

agus_BS

joder para la suerte del Liverpol, al minuto 4 GOL
pero bien que no le echo huevos a echarse adelante
a marcar otro gol

pL

bye bye chelsea.

pd: ahí te mueras mourinho.

Berto

para mi no merecio nada el liverpool, mira que queria que ganara esta champions el liverpool pero lo que vi hoy me asqueo por completo, aver si en la final se dignan a jugar al futbol porque hoy tuvieron la suerte del gol fantasma pero eso pasa una vez, en liga no tan teniendo esta suerte y ahi estan fuera de champions.

N

Que le den por culo a Mourinho,el Liverpool ha hechado muchisimo de menos a X.Alonso,pero bueno...a la final.

P.D.Que se joda Mourinho

D

Me quedo con el gesto de deportividad de Mourinho al felicitar a todos los del Liverpool y aficionados. Sigo diciendo a las personas k tienen rabia de mourinho, supongo que deberais saber que es el mejor entrenador con diferencia.

Pontifex

acabo de escuchar que este año el que gana la champions no la juega al año que viene, o sea que el liverpool ya no la juega al año que viene casi seguro

I

Si Mourinho es el mejor Benitez no le va muy a la zaga, porque llevar el Liverpool a la final tiene tela

PD: #25 no es que el q la gane no va sino q la UEFA dijo q si lo ganaba un equipo ingles lo dejaba en manos de la federacion inglesa y esta de momento dijo que irian los 4 primeros de la Liga, pero aun no es definitivo, pa mi que no tienen huevos a dejar fuera al Liverpool si la gana pero bueno ya se verá ademas que primero tiene que ganarla

JiMmY

Una pena, 2 años consecutivos eliminados en Semifinales tiene ke joder :S

N

No es que no la juegue el que la gane,es que este año da la casualidad que el everton esta 4 y el liverpool 5 a 3 puntos del everton pero con 1 partido menos.Vamos que casi seguro que el Liverpool no consiga ser 4º.
Bueno pues la UEFA se lava las manos y la decision de quien de los dos iria es para la FA,y esta ha dicho que pase lo que pase iran a Champions los 4 primeros.
Para mi tan injusticia es que no vaya el 4º como si e que ganara la Champions fuera el Liverpool,asi que pa mi lo mejor seria que fueran los 5.

P.D Ya paso con la 8ª del Madrid,quedaron 5º o 6º y el Zaragoza 4º y tuvo que ir a la UEFA

Yzerman

Contentos los españoles no sólo por Benitez, Luis García and cía...Si no para joder a Mourinho <- Que te den cabrón xD

KaSe

me parece patetico ke den mas merito a quedar cuarto en la mierda de liga inglesa a ganar la champions..

Usuarios habituales