La SER: Florentino se reúne con el padre de un jugador

dZ

José Ramón de la Morena anunció en El Larguero de este domingo que Florentino Pérez mandó su avión privado a Verona (Italia) para recoger al padre de un futbolista francés con quien se reunió horas después en un hotel a las afueras de Madrid. Este jugador francés, siempre según José Ramón de la Morena, es una recomendación de Rafael Varane, el central francés.

Aunque El Larguero no desveló el nombre del jugador, una de las grandes apariciones del fútbol francés y coetáneo de Varane es Paul Pogba, mediocentro de la Juventus de Turín. Pogba, de 1993 como Varane, mantiene una muy buena relación con Rafael Varane. Otro de las posibilidades que podrían barajarse es la de Niang, reciente fichaje del Milán. Niang es un año más joven que Varane y Pogba. De momento no juega como titular indiscutible.

También en los últimos días se ha vinculado al Real Madrid con otro jugador francés que actúa en el Sevilla Kondogbia, 20 años y titular en el equipo de Emery. Otra posibilidad sería Matuidi, extremo de PSG, de 26 años.

FUENTE: AS.COM

¿Apuestas, humo, especulaciones?

RubenLionel

Humo, a Pogba la Juve ahora mismo no lo suelta a no ser que se le vaya la cabeza al tito Floren.

1 respuesta
luciacoptero

Espero que se humo paso de pufos

Petterrr

Si lo dijo José Ramón "¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?" De La Morena debe de ser cierto

3
luciacoptero

Dicen que es Pogba en el As y tal

YonkiLeon

Espero que sea Pogba y que Floren ponga los billetes.

#2 Sera por dinero...xD

mongandante

Niang? el mierda que nos jodió lo que podría haber sido una noche cojonuda de risas? Que se vaya a tomar por culo. Espero que sea el otro

7
dZ

AS.com confirma que el objeto es PAUL POGBA.

Para mí puede tener sentido por una simple razón, Kaká fuera y Essien se acaba su cesión, con lo que tienes libre el puesto de mediocentro ofensivo, y con las especulaciones de que van a recuperar a Carvajal, Pogba + Carvajal podría ser fapeable.

Tal vez sean pajas mentales mías, pero a mi me cuadra.

zdK

Con lo mercenario que es Pogba vería completamente normal que lo relacionasen con otro club de mercenarios.

1 1 respuesta
GR33N

Ojalá lo fichen.

JosE_Arcadio

varane es el director deportivo del madrid ahora

8 1 respuesta
V

Varane, gran central mejor director deportivo.

1
YonkiLeon

#9 Limpia la pantalla, es posible que haya salpicado.

1
VENTURIN

Pulido: "Hay muchos Pogba en la cantera"

1
sh31k

#11 Es claramente una maniobra de florentino para tener contenta a su estrella, esto no es nuevo, ya el barça lo hizo con messi y mascherano.

VaraneTOP.

lxn_

Había leído "con el padre de un jugadoraso" JAJAJA

CrS-

Pogba es muy bueno, no lo vería con malos ojos.

GrimMcSlam

Le he visto 4 partidos xD

P

"También en los últimos días se ha vinculado al Real Madrid con otro jugador francés que actúa en el Sevilla Kondogbia, 20 años y titular en el equipo de Emery. Otra posibilidad sería Matuidi, extremo de PSG, de 26 años."

Periodismo de calidad.

3
GrimMcSlam

Ese Matuidi desbordando por la banda XD.

Estos le habrán visto meter un gol al Barça desde la esquina del área y habrán dicho "Ya está! Extremo" xD

B

La verdad que sólo lo conozco del fm/fifa, el único partido que le he visto jugar fue cuando jugaron contra España xD

PD: a Pogba

tuput

¿Un nuevo mediocentro pal Madrid? El fichaje de todos los años

YokeseS

a ver si te crees que todos van a ser un Varane de la vida

gloin666

En el Marca viene que es Kondogbia, del Sevilla. Que costaria 20 millones, 10 a Sevilla, 10 a Doyen.

klawi

Es de risa, ayer Pogba y hoy el otro negro del Sevilla. Al final daran con el amigo de Varane, Nicolas Anelka.

VENTURIN

Humo, con repescar a Carvajal para tener cubierto el lateral derecho y un delantero para darle la patada a Benzemal tenemos de sobra

GrimMcSlam

No me creo nada.

Grimmer8

No es por nada pero Matuidi sería un fichaje bastante bueno para el mediocentro del RM.

el_figura

Pues a mi Matuidi no me gusta, dispuestos a dejarse los cuartos ( recordemos que es jugador del PSG... ), prefiero que se los dejen en Vidal, aunque de la lista que han dado me gustan bastante Pogba y Kondogbia, quizas mas el del Sevilla.

AleXxXxX_25

Pogba tiene una pinta increible, por Essien seria perfecto pero costaria un riñon sacarlo de alli, y el del Sevilla lo he visto algunos partidos y me parece q tiene muchisima calidad de lo q la gente cree, pero es q el Madrid no es el Sevilla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • dZ
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • YokeseS
  • YonkiLeon
  • luciacoptero