Sergio Ramos interesa al Milan

ShindoHikaru

Es que la posibilidad de que Puyol salga del barça es imposible, es tonteria interesarse por el.

MTX_Anubis

y el madrid lleva interesado en kaká dos años y mira xD

Crus

Miller tres puntualizaciones:

  • Robinho esta en el Madrid desde el verano de 2005
  • Gago tiene 21 años
  • Higuain tiene 19 añitos.
shortyStyle

#7 No debes ver jugar a Iniesta mucho, o si lo haces estás ciego.

#30 Si, clarisisisimo, no te jode. Si Sergio Ramos vale más que Puyol, es porque a Puyol directamente ni piensan en ficharlo ni en ponerle precio porqué no se va del Barça ni de broma.

roqueman

#30 Pues la mayoría de los no madridistas que campan por el mundo andan mal del tarro.
Hasta el propio Mcpollo niega eso, lo que está discutiendo es el valor, que no te enteras de nada fenómeno.
Con respecto a Mcpollo, qué mierda tiene que ver que se interese el milan para que valga más o menos? Entonces los jugadores por los que se interesa el Milan son los mejores de la tierra o cómo va? Jose Mari balón de oro!

B

Creo que se han equivocado con Puyol...

sheva7

#34 son posiciones distintas....

#31 vamos a ver, Ramos sta en las mismas condiciones que Pujol en el barça, no lo van a mover a noser k haya un super oferton, o si llegara en milan o el manU con kaka o cristiano para cambiarlo por pujol crees k no se iria??ains...

#36 explicate

M

S.Ramos es de largo el mejor defensa del mundo, pero de muy muy muy largo. Puyol mejor que Ramos? Permitidme que me ría a carcajadas.

Puyol a día de hoy es un defensa de tercera o cuarta fila, hay 15 o 20 centrales mejores que él.

D

#38 nada mas que 15 o 20? Yo diria que mas de 30 seguro.

Sh1n0d4

El Milan y media europa por lo menos. Tb opino que es muy bueno y cada dia va a más el hdp xd

roqueman

#38 Eso lo dice el mismo oligofrénico que cuando supo la alineación del Madrid en Valencia dijo: "No ganamos ni de coña".
Sergio Ramos será dios pero aún no lo he visto en ninguna lista del balón de oro, 11 ideales, etc... Puyol, de momento, en unas cuantas, hoy en Marca sale una sin ir más lejos votada por los propios futbolistas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1055329.html

Pero sí, Sergio Ramos es Beckenbauer.

DarthVader

Es tontería comparar a Ramos con puyol. Cuando puyol tenia la edad de Ramos se parecía mucho. Es bravura y fuerza. Muy semejantes. Aunque puyol era más entrega y Ramos es más gol y poder ofensivo.

Ramos ataca mejor que defiende. Es un carrilero puro con un centro magnífico, regate y poder aréreo acojonante.

Comparar a puyol, con todo lo que ha ganado en el barça, con S.Ramos es una tontería, y esto lo ha sacado algún ignorante en el thread para crear polémica.
Ya hace tiempo que el milán y muchos equipos europeos han querido fichar a puyol. Incluso estuvo a punto de irse al madrid.

Puyol es un defensa contrastado, indiscutible en europa. Aparece en el mejor 11, junto al Caranavo. éste aparece por toda su trayectoria y experiencia aunque en el madrid no ha demostrado haberse adaptado al fútbol español. Y esto parece que no se lo tienen en cuenta.

En resumen, Puyol defiende mejor, está contrastado. Ramos es un portento, poder aéreo y ofensivo + velocidad y centro. Pero siendo defensa debería defender mejor.

PD: Y estoy seguro que con el tiempo Ramos será un jugador 10, un defensa 10, sin duda.

roqueman

Pero si esto es la misma mierda de siempre, la gente ve que Sergio Ramos es un tío que te mete 10 goles en una temporada y lo beatifican, me acuerdo cuando llegó Deco y metió 10 goles en liga todo el mundo comiéndole los cojones, al año siguiente metió 2 ó 3 y la gente diciendo que no había rendido a su nivel cuando fue la mejor temporada de la carrera de Deco.
Como Sergio Ramos ha habido miles, defensas con gol encumbrados por lo que no tienen que hacer, Sergio Ramso es un gran lateral, aporta mucho ofensivamente, pero defensivamente es nulo, la cantidad de goles que ha recibido el Madrid por culpa de Ramos es incontable, más las expulsiones sin sentido, penaltis, rojas perdonadas... se puede hacer un puto vídeo de 10 minutos con las cagadas de Ramos no me jodas, aún lo recuerdo en el 6-1 del Zaragoza pidiendo fuera de juego en un saque de banda, o en Valencia cuando coge el balón con la mano por la gracia de Dios y le perdonan un penalti de libro...
Un defensa lo primero que tiene que hacer es defender, y luego si aporta algo más mejor, Ramos atacando es una bestia pero no tiene ni la más mínima noción de colocación y de marcaje, mirad la diferencia del Barça defensivamente pasando de un lateral ofensivo a Abidal, apenas se nota.

MTX_Anubis

#41 si bueno también han elegido a cannavaro xD

y ojo que no estoy de acuerdo con quinto xD

ArteeMa

intrasferible claramente

E

Si se va Sergio Ramos creo la AMP (Asociacion Mata-Pedjas)

MTX_Anubis

#46 mejor AMP&C(Pedjas y Calderones)

Macca10

esta claro q puyol es mejor defensa q ramos ahora se notan los años;con la edad de ramos ahora mismo puyol jugaba su primer partido con el primer ekipo y no habia debutado con la seleccion.

Puyol >>ramos pero no se puede negar q la progresion y calidad como futbolista de ramos le pueden hacer darle mil vueltas al mejor puyol con el tiempo,a dia de hoy no.

S.Ramos tiene todas las virtudes de puyol salvo el jugar con la cabeza es un jugador demasiado impulsivo,y ad+ es mucho mas completo q puyol

B

Ramos es buenisimo, y a cualquier equipo puntero ahora mismo le gustaria tener a Ramos en el lateral derecho, incluido el Barcelona. El problema para esos equipos es que esta muy a gusto en el Madrid, y no solo eso, el Madrid esta muy a gusto con el, y lo tiene blindado con una clausula impagable.

Por otra parte el Milan puede decir misa, pero no venden a Kaka y echan pestes del Madrid por pretender ficharlo, sin embargo luego hablan de fichar a Ronaldinho, Ramos, etc.

Tambien me gustaria decir que a pesar de lo mucho que alabo a Sergio Ramos, a veces hace partidos menos buenos, regulares, y malos, en ocasiones cometiendo fallos graves. Sin embargo no se puede decir, Ramos juegue como juegue, para muchos siempre se merece un 10. Pertenece a ese club de jugadores intocables para la aficion, en el que tambien estan Messi, Casillas, etc. A veces juegan mal, son mortales. Por suerte no todo el mundo ve las cosas asi.

PiRoMaN0

casi!!!! le costo al madrid 27k y por cuanto lo van a soltar? ademas de que no esta en venta casi de casi, es el unico que hace algo en el madrid con minusculas pq es una mierda de equipo con minusculas tb.

SkalS

hay que poner alguna noticia para no hablar del empate del Madrid, es Marca

MTX_Anubis

#49 hombre es que no hay ningún jugador que haga todos los partidos de 10 pero si contamos el año pasado por los threads de la jornada veías: "Partido horrible del madrid, los únicos que se salvan son casillas y ramos" y así la mayoría de las jornadas. Claro que algún partido hará malo, coño es humano.

Pero vamos, que un equipo de casillas + 10 ramos y el madrid ganaba todos los partidos por cojones xD

M

#41 precisamente tu no eres el más indicado para hablar de predicciones, en el foro se te conoce como Roque el tonto que dijo "El Madrid si entra en play-offs que de gracias al cielo" así que no vengas con panochadas inútil.

Luego esta la parte en la que dices que no sale en niguna lista, cosa bastante cómica, cuando hace apenas un año despotricabais de estos premios cuando el galardonado era Cannavaro... Por cierto para que balón está nominado Puyol este año? El balón de mis cojones? Porque a otro no está nominado.

tontoman dijo:

"Como Sergio Ramos ha habido miles, defensas con gol encumbrados por lo que no tienen que hacer, Sergio Ramso es un gran lateral, aporta mucho ofensivamente, pero defensivamente es nulo, la cantidad de goles que ha recibido el Madrid por culpa de Ramos es incontable, más las expulsiones sin sentido, penaltis, rojas perdonadas...

Creo que no hace falta contestarte, decir que Sergio Ramos defensivamente es nulo ya es quedar suficientemente en evidencia.

PD: Veo que sigues utilizando la palabra oligofrénico, palabra que no sabías ni que existía hasta que te la dije yo... ten un poco más de personalidad ultimamanete ya te dedicas a coger expresiones de alguna gente del foro y hacerlas tuya. Das pena.

D

Madre mia lo de que Ramos es nulo en defensa es tremendo, es lo que me quedaba ya por ver...

JiMmY

Está claro, el Madrid es el ke menos goles recibe, pero si no fuera por Sergio Ramos, no le marcarían ni 1.

Grande Roque.

PD. Al mejor defensa del mundo no se le vende, 21 añitos...

B

creo que este es el tema donde mas gilipolleces he leido juntas. S.Ramos mejor que Puyol?, ACTUALMENTE? jeajeajeajea, puede que valga mas por el tema del potencial y la edad, pero en lo que es futbolisticamente hablando Puyol > Ramos..quizas este lo supere algun dia pero aun no lo ha hecho. Y luego lo de 50k + Kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin.

roqueman

Veo que sigues utilizando la palabra oligofrénico, palabra que no sabías ni que existía hasta que te dije la dije yo...

Perdona niño? Cuando a mí me enseñaron esa palabra en el colegio tú aún chupabas de la teta de tu madre payaso, a ver si te crees que yo necesito que cualquier crío pera me venga a enseñar vocabulario, lo que me faltaba por ver, dedícate a beber heinekens con
Ya te he puesto 2 ejemplos de cagadas de Ramos, como esos mil o más, puedes buscar por el Youtube.
Puyol no está nominado a ningún balón, pero ha ganado el premio al mejor defensa de la champions, mejor 11 de la champions 2 veces, y mejor 11 de los futbolistas también 2 años, cuando Sergio Ramos le llegue a la suela de los cojones en premios individuales me llamas.

ZeroX_r00lz

Dureza de #53

Ramos me parece un defensa IMPRESIONANTE, pero defendiendo, es mejor puyol. Aunque a mi me dan a elegir, entre uno y otro, los dos con la misma edad, y me quedo a Ramos, es más completo.

Ramos ahora mismo, no tiene precio. Ya le pueden dar al madrid 50-100M, que si lo vende sería tonto, porque es imposible encontrar otro defensa así actualmente.

JiMmY

#42 "Cuando puyol tenia la edad de Ramos se parecía mucho."

Ya le hubiera gustado a Puyol con 21 años ser la MITAD, y digo la MITAD de lo ke es Sergio Ramos.

JICG86

Opino lo mismo que #43. Sergio Ramos es un buen jugador pero ni de coña el mejor defensa del mundo. Me parece muy bien que meta goles pero esa no es su función. Y como dicen más arriba, x culpa de este tío el madrid ha recibido bastantes goles además de la manía que tiene de autoexpulsarse cuando le da una rabieta xD.

Goles en un defensa es distinto a ser un buen jugador en esa posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam