Sergio Ramos interesa al Milan

D

#57 Si nos ponemos a contar premios pues Raul por ejemplo se pasa por el forro de los cojones a Henry, Eto, Messi, Ronaldinho y todos los que quieras.
Cuando estos ganen 3 Champions, 5 ligas, 2 intercontinentales y demas pues vienes aqui y nos sigues llorando sobre que el Madrid tiene al mejor defensa del mundo.

Una cosa son los premios que haya ganado y otra el momento actual en el que estan los dos, y ahora mismo Puyol se la tiene que mamar a Ramos bastante.

PaPa

primero no nos venden a kaka y ahora con esto xDD,k se acueste el milan xDD.

#57 se puede discutir las cosas sin insultar a la gente.

E

#56 KE NO SUPERA S.RAMOS A PUYOL????

El mundo se a vulto loco

PLeaSuReMaN

pero esto es un post de sergio ramos no? quien mierdas fue el subnormal que empezó la discusión sobre puyol?

madre mía cada vez da más asco esto. ya no entro a leer las gilipolleces que dice alguno respecto a que sólo porque esté interesado el milán en ramos sea mejor que puyol o que éste sea de 4 o 5 fila mientras ramos sea de largo el mejor del mundo. creo que roque lo ha dejado bien clarito todo

respecto al post, hay que vender periódicos mediante vender humo.. lo de siempre. lo que no quita que ramos sea un gran defensa que lo pueda querer cualquier equipo

roqueman

#64 Quién va a ser? El tonto de siempre (#18).
#55 El Madrid el menos goleado en qué? En tus sueños húmedos?
Y sí, efectivamente Puyol no era nadie con la edad de Ramos, pero eso no significa que Ramos vaya a ser infinitamente mejor con la edad de Puyol.

yEnS

No creo que sea un secreto a voces que Sergio Ramos con su edad vale una millonada y que interesa a cualquier equipo... No entiendo a qué viene esa "exclusiva" xDDD

M

#57 Se me había olvidado que eras la puta eminencia de la RAE con tu silloncito incluido. Hasta en el canal de IRC se me ha dado la razón sobre esto así que no te lo voy a discutir más.

PD: Respecto a lo de los títulos, Ramos tiene 21 años a día de hoy, sabes con que edad debutó Puyol en el Barça? 21 años y 7 meses, tiene tiempo para superarlo y lo hará en no mucho tiempo. (Esto tmb va para Darth que dice que Puyol y Sergio eran parecidos a los 21 )

Ramos es 10 o 20 veces Puyol a día de hoy en todos los aspectos futbolísticos y no hay más.

Lamper

¿y que pasa con oleguer?

w2P_

#53 , con tu comentario en #38 ya has quedado bastante en evidencia tu, asi que mirate a ti antes de fijarte en los demas

B

#67, 10 o 20 veces nada mas? xDDDDDDDDDDDDDD. Seguir por favor con vuestro festival del humor.

SeRiaL_k

ramos esta muy feliz en el rmadrid sisi... como estaba tan feliz antes en el sevilla y el rmadrid vino cn el dinero... y le falto tiempo pa irse..., igual va a pasar cn el milan.

el dinero es el dinero...

D

#71 Me comparas el Sevilla con el Madrid? A un tio del Sevilla o de cualquier equipo le viene el Madrid y tarda en hacer las maletas...

roqueman

#67 Perdona? Quién te ha dado la razón en el irc EL MATRAX? Y ESTÁS ORGULLOSO DE ESO?
Eso precisamente lo que hace es confirmar mi teoría.

PLeaSuReMaN

ya te digo, tiene que joder eso de pirarse a un equipo con aspiraciones de ganar títulos y que tu anterior equipo se ponga a ganar xDD

te debe quedar poca cara de tonto

ShindoHikaru

Una cosa es comparar los premios individuales que se le dan a los jugadores como reconocimiento a su temporada, y otra cosa es comprar los premios que ha ganado su equipo, puesto que esos premios no los gano el solo.

Ezquerro y jugadores asi tienen una champions y no por eso se pasa por el forro a un monton de jugadores que lo superan y no tienen una, lo mismo se puede decir de Oleguer, que se deberia pasar por el forro a Ramos entonces.

GrimMcSlam

#64 He hecho una coña sobre una discusión q tuvimos Archer, Roque y yo hace tiempo y se ha liao. Pero tienes algún problema?? Esto pasa en todos los threads y no te he visto quejarte nada más que en este thread.

#65 Sobre lo q ha dicho Roquefort, yo soy de los q dicen q S.Ramos vale más q Puyol, xo q no es mejor q él. Por qué? Sencillamente xq por muy bien q atake, un lateral derecho siempre tiene q defender mejor. El dia q lo haga (q lo hará) pues será 2 veces mejor que Puyol, xq Puyol en atake es casi nulo.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

no leí tu post.. simplemente fui directo a la segunda página y vi la discusión que se había liado siendo un post sobre sergio ramos.. la verdad que mucho sentido no le veo. mv is different

sk_sk4t3r

#74 Peor sería que se fuera a un equipo que no ganara ningun título, no?

Lamper

Al Milán hace unos meses también le interesaba Salgado, ¿no?

M

A mi me hace gracia esto de es que los laterales lo primero que tienen que hacer es defender, y si no defienden ya no valen. Todos estos que se los ocurre hacer tal afirmación supongo que si os dan a elegir en vuestro equipo a Moretti o R.Carlos, eligiríais a Moretti, o entre Alves y Seitiradis os quedais con el segundo no?

PD: Roque sigo esperando que busques lo que has dicho, aunque pongas lo que me pongas no me lo voy a creer, eres tan rastrero de editar un comentario tuyo de hace siglos y poner esa palabra por quedar bien.

Elektr0_ddr

no es por ser catastrofico:

  • raul hubiera seguido la progresion que pintaba recien salidito del horno seria ahora mismo el mejor delantero durante varios años y recordado junto a celebridades clasicas.
  • esperemos que a s.ramos no le ocurra algo parecido en un tiempillo porque me voy a reir cuando os ofrezcan a cafu por él y lo tireis cual perro en la autopista, o peor aun, que se quede de vieja gloria como lleva haciendo raul varios añetes xD

Solo es mi humilde opinion, dios no lo quiera, pero no seria la primera vez que ocurre

kikonazoo

Para todos los arevalohs de por aquí, habéis visto los dos partidos de Puyol de lateral? Llegando, metiendo buenos centros...

Porque parecéis cegatos... claro que ahora mismo Ramos es mejor que Puyol, es más joven y más fuerte, pero son muy diferentes. Puyol defendiendo es mucho mejor que Ramos, pero Ramos tiene gol y llegada...

#80 Cada partido es un mundo, a veces se necesita defender y a veces atacar. Lo suyo es un lateral completo, y Ramos lo es bastante... Cogen C.Ronaldo o Messi a Roberto Carlos y me rio un rato

roqueman

#80 Pero qué quieres que busque subnormal si no sé la fecha en la que pasó eso, y te repito que no puedo editar porque será seguramente con la cuenta de Highlord y está baneada.

J

Sí bueno, ahora pon a elegir de laterales izquierdos a R. Carlos y Maldini, ¿a quien coges? Tonterías, un lateral debe atacar más que defender si se juega sin extremos, un lateral se debe mantener más defensivo si hay un extremo pero sin dejar solo a este y subiendo a doblarle en algunas ocasiones, y un lateral debe concentrarse en defender cuando le están atacando por su banda, punto. Después uno puede ser mejor que otro atacando o defendiendo, pero la función teórica, según mi punto de vista es el que he puesto yo. Que después Alves sea un extremo practicamente y tenga la idea de defender que tiene Guti pues es otra cosa. En cambio que Maldini sepa defender mejor que muchos centrales y en cambio atacando se limite a pasarla al centrocampista o al extremo, es otra cosa.

#82 Claro, en cambio coge Maldini (en sus buenos tiempos) a C. Ronaldo o a Messi y se van de el 3 veces en todo el partido, esos ejemplos son un poco patateros.

GrimMcSlam

A ver, a Ramos defensivamente lo único q le falta es experiencia... y la va a coger. Dentro de 1 año o 2 será el mejor defensa de Europa con diferencia, x muxo q os joda a los culés.

Y Quinto, no estamos comparando a Moretti con R.Carlos... xo R.Carlos además de atacar defendía y era contundente, xo lo logró a los 2 años d star en el Madrid en el q se convirtió en un crack.

Salu2^^

SgtOpio

No creo ni que sea verdad, pero en caso de que sea, como le vendan, me borro del fútbol.

kikonazoo

#85 Nadie duda de la calidad de Ramos, lo que jode a los no-merengues-fanáticos son sobradas como esta.

NO PUEDES SABER COMO SERÁ DENTRO DE DOS AÑOS RAMOS.

Me vale que me digáis que es uno de los mejores laterales del mundo, pero sobradas como esa...

M

#85 eso de que R.Carlos defendía es cuestionable, defendía cuando le daba la gana realmente.

Y a mi si me das a elegir entre Maldini y R.Carlos me quedo con el segundo, era infinitamente más determinante.

LimS

A Ramos no le vendo ni por 100 millones + Kaká'

Ramos es de lo mejor que ha tenido el madrid en muuuucho tiempo.

Elektr0_ddr

#88 JAJAJA
/move mmlk from "paisdelapiruleta" to "realidad"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam