Sergio Sanchez sufre una patologia cardiaca

Shaka

Pues cual ha sido mi gran sopresa que entro como todos los dias en la web del sevilla y me encuento con esta noticia en portada. Comunicado:

"El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial."

Fuente:
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16122

No creo que sea una noticia nada agradable para empezar el año para sergio. Un gran lateral, con gran futuro, al que se le han cortado las alas.

Suerte Sergio y que no sea para tanto como parece.

Loker

Menos mal que ha sido antes de que le pase nada grave... no queremos otro Puerta o Jarque...

Supongo que su caso sera parecido al de De la Red :S miles de pruebas médicas y nada concluyente, un lastima

GrimMcSlam

Vaya putada :S

lemos

#2 Exactamente

Carranco

me cago en la puta, mil lesiones, los africanos y ahora esto :S

yusukorz

Una pena, pero mejor pillarlo ahora, no quiero pasar otra vez por lo de Dani.

penetration

Seria ya muy caprichoso (y cabron) el destino si no se hubiera detectado y hubiera ocurrido algo...

Me cago en al puta joder.

S

yo no se que pasa aqui que todo el que viene se pone malito....

por cierto el otro dia lo vi en la vanity..... menudo fiestero es el cabron

Joffrey

mejor prevenir que curar, a ver si vuelve cuanto antes como De La Red

andresito90

una putada, pero menos mal que se la han detectado antes de que pase otra desgracia...
ánimo para él y la family!

jOrjUdA

Que mala suerte :-S ... pero bueno, tampoco me da pena, aunque igual que si nos hacen esas pruebas a nosotros más de uno tiene una patología cardíaca. Pero como nunca llegaremos a esos niveles de estress para el corazón ni nos harán las pruebas esas, ni nos daremos cuenta.

penetration

#8 Bueno seco XD yo en antike me he visto a capelito y a sergio sanchez tambien(hace 1mes y medio), en bandalay a konko hace 3 semanitas( es mas me hice yo, 1 amigo y 1 amiga 1 foto con el) y xeva hara 2 meses en vanity tambien... XDDD

Son 1 hijos de putas XD

edit: a bueno que se me olvidaba y a el hdp de romaric tb lo vi al principio de la temporada en la zona de reservaos de bandalai

Kanoute

esto es una putada enorme :S

shisko90

joder vaya mes de enero nos espera me parece q el barsa nos va a vapulear

GranTorino

Una auténtica pena, esperemos que pueda volver.

ferk

A ver si le detectan lo que es y puede volver a jugar como pasó con Karanka, porque como le pase como a De la Red...

Como curiosidad, Sergio Sánchez ha pasado por Espanyol, Real Madrid y Sevilla, los 3 equipos que ya han sufrido algún problema de este tipo con Jarque, De la Red y Puerta.

sacnoth

Pobre chico, espero que determinen pronto que puede volver a los campos de juego.

Bravo por la medicina preventiva :)

penetration

#16 a eso me referia del destino... ke no veas como es a veces...

drEk

pobre chaval, con la temporada que se pegó el año pasado con el español y ahora le descubren esto.. vaya tela

Scavenger19

Vaya lastima....pero bueno, menos mal q se lo descubren antes de q suceda cualquier cosa.

JMBaDBoY

Es una pena, pero supongo que por una parte debería alegrarse ya que se lo han detectado antes de que pudiera pasar alguna cosa.

La salud es lo primero.

V

Mejor eso, que no morir en el campo. Una lastima, pero la vida es lo primero.

DiSKuN

este e sel lateral que ficho el Sevilla del Espanyol? si es asi, jode porque el tio es bueno

penetration

#23 si, lateral derecho y/o central tb puede jugar

D

La verdad que es una lastima, estos xavales tan jovenes... aunque yo aun confio en que DLR pueda volver a jugar.

Crus

Pobre chaval, al igual que De La Red, Puerta y Jarque estos les pasa justo cuando mejor les iba su carrera futbolistica :\

KuS

Una pena pero al menos se la han pillado antes de que le pase nada y es jóven, podría rehacer su vida. A ver que tiene finalmente :/

B

Una pena, espero k tanto el como De la Red vuelvan a jugar algun dia.

Hardy

Como ya han dicho, al menos ha tenido la suerte de que se lo han detectado antes de que le pasara nada y se agravara su situación.

Espero que pueda volver a jugar.

vappatixihm

k se recupere pronto..

Usuarios habituales