sevilla - betis porra

pQn

weno aki to el mundo hablando del gran derby del madrid barça, xo el gran derby de españa es el sevilla betis SI O SI!!!

yo espero q gane el betis q es mi ekipo aunq no esta mu bien ultimamente xo el sevilla ta peo todavia

mi resultado 0 - 1 gol de dani

NO CONTAMINES TU CIUDAD POR UNA ANDALUCIA MAS VERDE!!! AJJAJA

enga palanganas q esta noche toca dormir con la mami

YmKs

3-2

AmiG

2-1

alves kanoute
dani

S

2-0

E

1-2

ZaGo

1-1

B

2-0

pQn

matrax me cago en tus muelas cabron
ajjajja
como puedes decir q gana los palanganas!!!!!

weno anda tira pa tobalo q empieza el madrid
maricona
ajja

B

xDDD, es ke aposte por el sevilla xD, aunke yo soy mas del betis ke del sevilla.

Conecta al messenger.

S

#1 anda ke vas a dormir kalentito :) tanto hablar y al final te tienes ke kayar x el ekipo tan nefasto ke a salido hoy al campo (el betis x supuesto)

ke no ha creado ninguna ocasion clara de gol en todo el partida jugando contra un sevilla con menos jugadores y encima a llegado mas

B

pQn, vaya noche xD, pierde el real madrid y ahora el betis, en fin xD.

D

Seco a partir de hoy,soy tu dios

Zapador

#1 mejor no salgas esta noche , a ver si te va pasar algo xddd

Eres el pupas ¬¬

_CheTe_

otro año mas!

CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS QUE SUELE PASAR DE TODO, PERO CASI SIEMPRE GANA EL MISMO

S

buena parada de doblas al final en la falta, yo cuando vi colocarse a assunçao ya me la imagine dentro xD

penetration

" buena parada de doblas al final en la falta, yo cuando vi colocarse a assunçao ya me la imagine dentro xD "

joder ahora assunçao juega en el sevilla :/??

YmKs

No lo mas xungo es q fue doblas..... q no jugo ademas la tiro asunsao ( betis ) y la paro PALOP ( sevilla )

FreemAN-

menudo cafre el javi navarro, esta vez tb queria defenderse como con arango o ke? deberia estar suspendido d por vida.

CyRuS

nadie comenta la entrada de adriano a dani no ?

_CheTe_

#19 adriano va al balon pero llega tarde, tampoco es tan gorda.

La de j.navarro dani le empuja y el levanta la pierna para ekilibrar, defensa propia.

S

#19 tampoko nadie comenta los comentarios de dani no? en los que en un alarde de inteligencia nos intenta hacer creer que juande motivo a los jugadores para que lesionaran a dani

dani es un delantero del monton y no hay mas

pQn

a javi navarro que lo quemen!!

se puede ser mas asqueroso y cabron jugando al futbol¿¿¿

la suerte es q no le paso na a dani, ahora ya les tocara ira a los palanganas a jugar aki...
y la entrada de adriano tres cuartos de lo mismo.

xavalito doblas es del betis y ni si kiera jugó jajaj

pQn

chete acuestate hombre!

aora dar una patá en los huevos se llama levantar la pierna para ekilibrar y no caerte?? ni tu mismo te lo crees

_CheTe_

gracias al toke cn dani se ekilibra y no se cae. los vuestros son todos unos santos ji... to eso...

FreemAN-

PARA EQUILIBRAR XDDDDDD

Comprad0r

Pues #1 acertó.... pero al revés ! xDDD

como os picais por un partido xD sois exajerados.

S

kayate ya #23 ke as dormio kalentito y ke te has dejando en evidencia en tu post #1 :D

no se puede ser tan malo la verdad jugar kasi todo el partido contra 10 y 10 minutos vs 9 y no meter 1 gol y ni crear 1 ocasion de peligro jajajaajja

eso si ke es tristee
trankilos el año ke viene ke juege solo palop haber si asi tirais algo a puerta aunke dudo ke ganeis

pQn

vale el año que viene que juegue palop solo

xo este miercoles con kien jugais???????
aver cuantos goles meteis este miercoles!!! ji....... to eso.....

pQn

y el pesetero no es sergio ramos, lo que pasa q tiene dos dedos de frente y se va a un ekipo como el madrid o es que es mejor el sevilla?????

el pesetero es tu presidente q ve una peseta y se le nubla la vista, por cierto kitaros la foto que pareceis t... los dos con la misma foto no¿¿¿ o es q sois amiguitos ¿?

_CheTe_

seco dejalo, k los pobrecitos cuando ya no tienen tema al que achacar, sacan otro a ver si le pueden meter mano.

Usuarios habituales