El Sevilla destituye a Marcelino

JMBaDBoY

Marcelino ha sido destituido como técnico del Sevilla. El entrenador asturiano fue citado esta mañana por el presidente del club, José María del Nido, y por el director deportivo, Monchi, para analizar la difícil situación que atraviesa el equipo. Tras la misma, los dirigentes sevillistas volvieron a reunirse y despidieron al técnico.

Entre los posible sustitutos para ocupar el banquillo de Nervión suena con fuerza el nombre de Míchel, el extécnico del Getafe y al que también se vincula con un interés por parte del Sporting de Gijón tras la salida de Manolo Preciado.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-echa-marcelino/20120206dasdasftb_8/Tes

2
klawi

Reyes se ha cargado dos entrenadores de un tiro.

16
Exxel

Yo creo que Míchel es un ente que viene de otro mundo, suena para TODOS los sitios xDD es puro comodín.

2
Sastreator

Michel suena para todos los equipos, el año que viene sonará Manzano. El ciclo sin fin

Thiran

Michel suena en todos los sitios, pero a modo de amenaza a los jugadores, sed buenos y esforzaros o vendrá Michel y descenderemos!

soHe

LE esta bien por pesetero, en el racing le teniamos mucho cariño, ahora que le den

1 respuesta
Scavenger19

Ahora sonara Michel, Lotina, Victor Muñoz, ... lo de siempre xD

Y, en mi opinion, el problema del Sevilla no esta en el entrenador sino en su aficion/presidente. Yo creo que se deben dar cuenta de que sus años de gloria ya han pasado y que se debe volver a poner los pies en el suelo. Este equipo no da para mas y lo que no pueden hacer es poner las expectativas por las nubes y exigir y meter tanta presion al equipo. Esto es lo que yo opino, tampoco se de 1ª mano todo lo que sucede xD Renovarse o morir.

Es una pena que Del Nido no supiese gestionar mejor el dinero que ingresó por jugadores como Reyes (20 millones), Ramos (30), Baptista (30), Alves (42), ... fichando morralla. No se que se esperaba y es algo que se veia venir.

2
B

El problema actual del Sevilla es la cantidad de equipos que se estan jugando un puesto europeo, y que, para mi, tienen mucha mejor plantilla que este Sevilla.

Si fichan a Michel los veremos luchando por los 45+ puntos para no descender.

Estos se pensaban que todo el monte es oregano y pasa lo que pasa, vuelta a la cruda realidad. Y es una pena, como dicen ahi arriba, con la cantidad de pasta que ha entrado en ese equipo en fichajes y que mal se ha administrado.

Aparte todo esto lo arrastran desde que cayeron en la previa de champions y perdieron un monton de pasta con la que contaban, yo creo que no hay nada mas que sacar de ahi, tiene buenos jugadores pero muchos de ellos tienen un estado de forma mediocre. Y no me refiero solo al fisico

B

La plantilla de este Sevilla es nefasta: ya puede venir el mejor de los entrenadores TOP que no lo arregla ni de coña. Monchi lleva dando ascopena con sus fichajes en estos ultimas temporadas.

JamesDuke

ojala llegue michel, ya hace varias temporadas que tengo ganas de ver al sevilla en segunda :$

8
M

Ahora no están fichando mal creo yo, pero hubo una etapa 1-2 años en que sólo fichaban morralla, y que han acabado siendo lo que son, morralla. Invierton mal el dinero de las ventas en gente como Koné, Acosta & cía. Todo por no fichar a gente contrastada y de calidad con esa pasta.

Ah, y que no han tenido un entrenador decente en 4 años.

1
weeheee

No entiendo como un entrenador TAN MALO como Michel puede sonar para todos los equipos.

1 1 respuesta
-jack69-

Bueno era algo que se sabía, la aficion ya se le estaba echando demasiado encima a los directivos para que lo quitaran. Habrá que ver quien fichan y lo que es capaz de hacer, xq buen equipo tiene el Sevilla..aunque estoy cn JamesDuke, ojala bajen a segunda y a su presidente lo metan en la cárcel de por vida y no 7 años como quieren hacer

RaymaN

Ese Grande de Andalucía que iba a ser un equipo de élite de por vida.

3
PalesTina

Serian risas que fuera Manzano y se volviera a encontrar con Reyes xD

pR0gR4m3R

Ya pasaron esos años maravillosos donde el Monchi hizo magia y ficho una gente que le saco un resultado espectacular y que llevaron al sevillismo a los mejores momentos de sus historia

Ahora pues no estan dando con esa tecla en los fichajes y el equipo se ha vuelto "normalito" y no esta para competir ni por plaza europea

JMBaDBoY

#12 Porque tiene muchos amiguitos en la prensa, porque como entrenador deja mucho que desear, no tiene nivel para entrenar en 1a división, así de claro.

1 respuesta
T

El problema del Sevilla me da a mi que fue dejar que se fuera Juande, porque los éxitos posteriores fueron el mantener su proyecto con Jimenez hasta que poco a poco se ha ido diluyendo

Eso, y el tema de las lesiones, porque Perotti iba para figura, de hecho tenía preferencia sobre Di María en la albiceleste, Fazio que llegó y era muy bueno y se ha ido estancando, al igual que Navas que ha vuelto a ser un jugador irregular e inconstante

#17 Como entrenador y como futbolista, eso si, la arrogancia que desprendía proporcional a su habilidad para dirigir y jugar

w4nx1

MARCA no ha tardado:

El Sevilla destituye a Marcelino García Toral
SEVILLA / MICHEL, EL MEJOR COLOCADO PARA SUSTITUIRLE

xDD

dru1dA

Lo de la prensa de Madrid con Míchel es jodidamente enfermizo. Parece que Míchel les paga para salir en todos los rumores a ver si le encuentran curro.

Que jodida pesadilla a ver si lo contratan ya y desaparece

#21 Prensa en general entonces xD

Fdkn

Si solo fuesen Marca y As.. todas las putas radios y periodicos deportivos o no lo ponen como candidato.

Es una pesadilla, a ver si lo ficha ya alguien y asi tenemos un descendido seguro

1 respuesta
Lainpse

benitez te elijo a ti

#23 estaria muy overpowered pero bueno, de ilusion se vive

1 respuesta
Mr-Carradine

#22 Ni de coña acaba Benitez en Sevilla xDD

1 respuesta
LoSKo

Sevilla es el mejor club del mundo, Benitez se queda pequeño para un equipo de tal magnitud.

Viva er Sevilla pisha.

Xoid

Jodete pesetero!!

El sevilla tiene una mierda de equipo comparado con el de hace unos años...

tute07011988

Hace unos días le preguntaron a Míchel si entrenaría al Zaragoza, pero dijo que esperaría a que echaran a Marcelino... veremos si es cierto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26 Hombre, es que ir al Zaragoza es como ir al matadero, 17 jornadas y a segunda división.

tute07011988

#28 bendito matadero el ser entrenador.

Petterrr

Juande sigue sin equipo no? pues eso

2 respuestas
klawi

#29 Dnipro.
Y me parece que cobra 4M, por eso no vino al Atletico.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Meiven
  • fourteen
  • -jack69-
  • Fdkn
  • klawi
  • JMBaDBoY