El Sevilla formará parte del nuevo G-14

-Sore-

#56
el palmares del sevilla en españa es el 6º por detras de madrid, barça, atletico, valencia y ath. bilbao. y el 4º en titulos europeos q solo tienen en españa 4 equipos mas aparte del sevilla: madrid, barça, valencia y zgz.

madrid barça y valencia stan en el g-14.

el bilbao tiene el handicap d no tener titulos europeos.

y el atletico ya se sabe porq no esta .

#58
opinaria eso si en el post los comentarios fueran los logicos de aficionados de equipos de un mismo pais q no tienen envidia : felicidades por entrar, o enorabuena.

como tu comprenderas con comentarios como los q se pueden leer uno no puede pensar otra cosa ..

-

eso si seguro q si ubiera entrao el atletico al g-14 el post seria bien distinto: "ya era ora" "buah q buen refuerzo" " con el atleti sera invencible el g-14 " etc etc..

colchoneros llorando:

http://www.colchonero.com/porque_no...-itema-23428.htm

sisi no tienen envidia no.. jajja noqva mirad como lloran mae mia...

Grandes comentarios si señor.

pd: SIEMPRE va a haber 2 o 3 que escriban chorradas en foros, como el link ke has puesto, no todos los atleticos somos asi.

pd2: Envidia del Sevilla? NO, PARA NADA. O como mucho envidia SANA.

pd3: Que de sevillistas veo x aki... hace cuanto no veia postear a tantos... AH SI, ke el sevilla hasta esta 2 semanas perdia todo seguido. CUEVAMANES

edit: antes de que digas envidia envidia envidia, te repito cmo ya he dicho antes que os lo merecis por la actual trayectoria. Mi mas sincera enhorawena ;)

Carranco

Si lo dices por mi, e estado si pc ( + xbox + lcd nuevo = a viciada maxima ) durante 2 semanas o mas, asi que . es normal que no postease, vamos ni e leido apenas tampoco :S

rusillo_

creo que lo dice por todos esos grandes sevillistas que cuando el sevilla no era nadie estaban escondidos en una cueva y que cada vez que pierde no dan señales de vida xd.

Por cierto, el que puso a del nido como uno de los grandes de europa ahi moviendo temas importantes deberia de dejar de automedicarse xd.

ISAILOVIC

#64 Del Nido, Berlusconi y Abramovich son casi casi como el trio de las Azores...

Adivinen quien es el que aqui no pinta nada

-Sore-

pero si es q como no quereis q pensemos q teneis envidia, o resquemor , odio o yo q se si en cada post q se abla bien del sevilla o algo q gana se forma un autentico vertedero de basura, sin la mas misera felicitacion o pequeño alago . todo mierda , y venga mierda y venga kitar meritos y enfin un no parar..

pero vamos yo ya dejo por imposible este foro.. esta claro q el sevilla gana la champions y los comentarios serian: "es un titulo menor" "bah si la regalan" o "bah este año no tiene nivel" "dsde q la gano el barça ya no tiene nivel" etc etc..

GrimMcSlam

A Sore no se le vió cdo el Sevilla estaba perdiendo... imagino q al tal Alvarado ese tampoco xDDDDD

Veis? Por cosas como este personaje me cae mal el Sevilla xDD

#66 Si es q por ganar la UEFA ya os pensais q sois los reyes del cotarro y mejor equipo de España joder :S

DiSKuN

tal vez si no fueseis forofos y soltaseis lindezas del estilo "Keita , el mediocentro definitivo" o "mejor ekipo de la galaxia", se os trataria mejor.

kien siembra tormetas, recoge tempestades

#67 alvarado estaria tocandose pensando en Keita

TazzMaTazz

Pero la afición del Atletico no hace esto http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k xD

Crus

#69
Esa coreografia la supera cualquier afición de equipo turco, griego o argentino.

-Sore-

#69

yo estuve alli :)

DiSKuN

bombonera > all

-

Como en el Calderón no se ha cantado nunca el himno de Sabina... ¬¬

Crus

#61

El Sevilla es exactamente el 7º equipo de la liga Española:

http://www.lfp.es/historico/primera/clasificaciones/clasificacion_historica.asp

Ha adelantado a la Real Sociedad.

Realmente los primeros son Madrid y Barça, seguidos 500 puntos mas atras de un grupo que trae Valencia, Atleti y Athletic. Y a 400-500 mas atras aparecen Español, Sevilla, Real Sociedad y Zaragoza.

TazzMaTazz

#73 Con todos los respetos hacía el Atletico, no me compares lo que se ha cantado en el Calderón con el video de arriba por favor xD

Se me ponen los pelos de punta con sólo verlo y eso que no soy del Sevilla para nada, pero hay que reconocer que eso pocas aficiones lo han hecho en España.

SgtOpio

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#68 Joder, no se puede decir que keita es el medio centro definitivo en plan flipao ? XDD osea, yo me flipo con keita o mas, por que me encanta, es muy bueno, no es el medio centro defitinivo ( para mi si ) pero es el amo, 3 mejor jugador africano y mejor jugador de la liga francesa el año pasado, vamos,que no es un desconocido/manco.

Crus

Por otro lado en el ranking historico de la UEFA, el Sevilla aparece por detras de:

Barça (1)
Madrid (2)
Valencia (14)
Atletico de Madrid (21)
Zaragoza (63)
Athletic (71)
Deportivo (83)
Sevilla (88)

http://www.geocities.com/jfaugeras/uefaallt.html

Es decir el Sevilla historicamente es el 7º de España en Liga y el 8º de España en Europa.

GrimMcSlam

La clasificación histórica no es "real". El Athletic no se queda con nadie desde hace muchos años, y no creo q lo vuelva a hacer.

Los mejores equipos de España son Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla y Atlético, por este orden :D:D:D

Salu2^^

Crus

De hecho esos rankings son un poco injustos con los meritos del Athletic, ya que ahora se juegan mas partidos de Champions aunque seas un paquete, y cada victoria suma 3 puntos.

El Atlhletic solo sumaba de 2 en 2 tanto en liga como en Europa.

Me llama la atencion que el Atletico aun estando un monton de años fuera de Europa aun siga en el ranking 21 por encima del Arsenal por ejemplo, ole sus webos xD Si no hubiera tenido unos ultimos años tan malos el atleti ahora estaria en el top 15 de Europa por historia.

-Sore-

#74

yo digo el 6º por titulos. ademas mejor me lo pones porq en esa clasificacion ya mismo pillamos al espanyol y eso q este a jugado 220 partidos mas que el sevilla . flipante :)

kijuna

#77 como veo que el otro post pasas de lo que te dije, te lo repito:

el mejor jugador de la liga francesa fue malouda, no inventes :P

http://planetadelfutbol.microsyte.n...e0475812eb82c7bd

y ese premio de quién es?(el de mejor jugador africano) porque el premio a mejor jugador africano, el de toda la vida que ha ganado etoo varias veces, han sido primero drogba, segundo etoo, y tercero essien...y lo dan en marzo, a lo mejor el tuyo es otro premio estilo IHSFJTYOP

http://www.notasdefutbol.com/2007/0...fricano-del-2006

edit: #81 ya mismo pilláis al español? si os sacan 130 puntos :s

saludos :D

ReMaTxEs

También soys el 2º Equipo que mas partidos ha perdido.. Lo cual te sirve para que te hagas una idea de los grandes que soys y que esto no es mas que un boom.

Crus

"ya mismo pillamos al espanyol"

ya mismo, estais a 128 puntos y esta misma temporada os estan sacando puntos xD

recortar 128 puntos es estar un monton de años muy por encima xdel Español.

-

ahi mete mano del Nido en un momento... llama a Abramovich y sus colegas del G-40 y ponen a la FIFA temblando et voila, el Sevilla por encima del Espanyol

GrimMcSlam

A mi las ligas de hace 1293812939 años no me dicen nada.

Tenían q hacer una clasificación histórica dsd los 80 hasta ahora xDDDDD

Salu2^^

-Sore-

#83

valiente soplapoyez eso es normal si somos de los equipos q mas partidos emos jugao normal q tengamos mas perdidos, por ejemplo el ath bilbao a perdido mas q el sevilla por tu regla es el peor equipo d españa no?

el valencia solo a perdido 28 menos q el sevilla tb debe d ser una mierda no?

ui mira el almeria solo a perdido 4 , segun tu teoria es el mejor equipo d españa!

GrimMcSlam

Si, una soplapollez tan grande como pensar que sois un grande de Europa por entrar en el G-9123812903

ReMaTxEs

No, mi teoria no iba por ahí, si no para que te des cuenta, que vuestra tónica es perder partidos, que no es que tengais un número aplasatante de victorias sobre derrotas... Mira los 5 primeros y m dices, eso es ser grande...

Te lo vuelvo a decir, no soys grandes, estais atravesando una gran época, si dentro de 5 años seguís ahí dando el callo y ganando trofeos, o llegando a 4 de Champions, peleando x liga y copa, entonces, si, ahí si estareis empezando a escribir la historia de un grande.. Mientras tanto solo es una racha.

No aspireis a compararos con los amos y señores de Europa xq tengais 2 años buenos, las cosas se demuestran con el tiempo, y siendo constantes, 2 años no es nada en la historia del futbol... Mira el Depor, remonto un mítico 4-1 al Milán rozo la champions y ale a tomar x culo.. El valencia 2 veces finalista y ahí esta, para mi, tuvo mucho mas mérito el Villareal hace 2 años que la UEFA que gano el Sevilla, si no hubiese sido por ese fatídico penaltí hubiesen jugado la final de champions, el trofeo de los CAMPEONES

Deseando que en 2º ronda os toque un grupo de verdad =)

jOrjUdA

Bueno, en el g-14 para mi no tiene que estar en el Sevilla; pero en lo que han montado actualmente G-40 si que tiene que estar, y como bicampeón de la UEFA ha hecho méritos para estar un par de años.

De todas formas, Platini ya dijo que se la sudaba los G-14 y cuantas más cosas montaran los clubes.

... dios.. lo del trio de las Azores me ha matado jajaja

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • ReMaTxEs
  • Carranco
  • DiSKuN
  • LiuM