Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

SeRiaL_k

claro y italia gano el mundial por su joga bonito no ? xDDDD

ChaRuu

xddddd increible esa lista jajajaja

FreemAN-

Este tema ha llegado a 10 páginas porque tenemos envidia del mejor equipo del mundo.

PD: Sí, el Sevilla.

SeRiaL_k

trankilo #303 cuanto mas se acerke el barca-madrid menos cuenta le echareis a este hilo y se olvidará.
Por cierto ojala os den un baño xDd
P.D: sin acritud

Zapador

#303 Pocas paginas me parecen para la cantidad de subnormales como tu , que pululan este subforo.

kikonazoo

#304 La gracia es que lo único que nos une a merengues y a culés es el el asco hacia el Sevilla xD tiene su mérito eh!

Shaka

chaalaalaaaaaa chalalaaaaaaaa

Aburris mucho !! OS REPETIS MUCHO !!!!

FreemAN-

#305 Gracias por el insulto, valiente, ¿y tú eres...?

Ux1o

#294 "Otras veces gana el Sevilla y vas bajando páginas del post de la liga y no ves mas que piolines soltando gilipolleces."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los threads de la IALÑKASJDFA son cojonudos xD

flipaovyse

xDDDDD como me rio cada vez que leo a los grandes antisevillistas xD.

A ver señores, hoy os enseñamos la palabra estadistica:

  1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.

  2. f. Conjunto de estos datos.

  3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.

Con lo cual lo que han hecho esos señores de la IFFHS es estudiar unos datos, una muestra, unos resultados, y en base a ellos, han sacado unas conclusiones. Y esas conclusiones se ven plasmadas en la clasificacion de la IFFHS (International Federation of Football History & Statistics). Esa clasificacion no dice en ningun momento que el 1º vaya a coger a cualquier equipo del mundo y le meta 6 cuando quiera, ni que tenga la mejor plantilla del mundo, ni que tenga que ganar una champions, ni que tenga que ser tan bueno tan bueno tan bueno que juegue hasta un mundial. No hijos no.

Esa clasificacion premia a los equipos mas regulares y con mejores resultados de un año entero. Y ahi, le pese a quien le pese, el Sevilla Futbol Club es el numero 1. Porque ha sido el equipo mas regular durante el año 2007, y lo lleva siendo durante 2 años seguidos. Repito, le pese a quien le pese.

Eso no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo por plantilla, presupuesto o historia. No señores no. Primero entiendan que significa esa clasificacion y despues opinen con sentido comun y argumentos logicos. Y no se jeden llevar por ese afan de odio hacia un equipo que con esfuerzo y siendo un ejemplo a seguir por muchos otros, se ha ganado por meritos propios ser un equipo respetado, superando en varias ocasiones e interponiendose a sus respectivos equipos.

Y por cierto, para mi, por supuesto el Sevilla Futbol Club es el mejor equipo del mundo.

kijuna

#310 tú no has visto los ejemplos de crus de como puntúan no?

eaglexP

coño, pues el post ya tiene 10 paginas.
si somos un club tan del monton por que nos dais tanta bola? xDDDDD

-

#312 porque os creeis los reyes del mundo y alguien os debe bajar de la parra ??

edit: antes de que digais nada del atleti se de sobra que estos ultimos años Sevilla > atleti.

flipaovyse

#313

Es que somos los reyes del mundo.... y el Sevilla su imperio... xD

ShindoHikaru

La IFHSASA no coge datos y los estudia, sino que coge los resultados de los partidos y los puntuan segun SU criterio.

Vamos que si quieren le dan 50 puntos por victoria en UEFA que te dan 20 puntos por octavos de Champions. Estas puntuaciones son las que hacen que salgan esos resultados tan raros.

Ya pusieron en el otro post claros ejemplos de como las puntuaciones que usaban no tenian logica.

Ademas si para ti un equipo que gana Liga + Champions no es mejor que el Sevilla, pues ya me diras que logica tiene, como si han llegado a la final del Carranza xd

flipaovyse

#315

Para mi un equipo que gana la liga y la champions evidentemente debe ser mejor que el Sevilla, pero quizas durante el año 2007 no haya sido mas regular.

Solo hay que pensar que en 15 meses el Sevilla ha ganado 5 titulos, cosa que ningun equipo del mundo ha hecho durante ese mismo tiempo en 2005/2006/2007. Con lo cual es logico que el Sevilla haya sido el equipo mas regular.

kikonazoo

#316 Pero a ver... tanto cuesta meterse en la cabeza que es más difícil ganar una Champions y una Liga que 2 UEFA's y que 3 y que 4?

Cabezas cuadradas :/

Y que coño va a ser el más regular el Sevilla si de momento solo gana cuando juega en eliminatoria. En liga se come los mocos

TazzMaTazz

#316 Si hubiera sido el más regular, habría ganado la liga, que precisamente premia la regularidad...

O

k asko me da el sevillo y del Nido

PD : que listo es Juande.

B

#316 es muy gracioso lo de la regularidad del Sevilla.

Sabes por que el Barça no gano la uefa los 3 ultimos años? Por la misma razon que el Sevilla este año va a dejar de ganarla: porque no la juega al ser una competicion de menor importancia y prestigio que la champions.

Segun estos baremos de regularidad aplicados por los sevillistas, el Valladolid en 2006-07 se comio al Racing de Santander, ya que el Valladolid se proclamo campeon de 2ª division arrasando.

Todos los sevillistas que no comprendeis por que hay tanto "antisevillismo" miraos #1 otra vez, y ved que claramente dice que es el mejor equipo del mundo y blablabla llenandosele la boca, y lo que es peor, creyendoselo.

"Y por cierto, para mi, por supuesto el Sevilla Futbol Club es el mejor equipo del mundo." Esto no justifica abrir un post diciendo que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, porque entonces yo lo abro del oviedo, otro del elche, otro del athletic, otro del atletico de madrid...

flipaovyse

1º No somos los sevillistas los que hemos nombrado al Sevilla el mejor equipo del mundo, ha sido la IFFHS.

2º Quedar 3º en la liga con opciones matematicas de ganarla hasta la ultima jornada no creo que sea comerse los mocos.

#318 La IFFHS no solo contabiliza la liga, sino mas competiciones, y puntuando de diferente manera a cada una.

4º El post ha sido abierto para dar una noticia igual que otra. Y dentro de ese post, viendo algunos comentarios antisevillistas sin argumentos, pues escribo eso para fastidiar un poquito mas.

5º Esos que decis ser del Barsa y Madrid y que coincidis en ser antisevillistas, ¿de verdad pensais que el Sevilla (Club y Aficion) es mas prepotente que vuestros equipos?. Pensad un poquito y recordad epocas como Florentino Perez (los galacticos), Gaspart, Laporta (y sus promesas de 37832578923 titulos) el paseo de gloria de Calderon en el cesped...

6º Intentad dejar de generalizar, la mayoria de Sevillistas sabemos perfectamente que el Sevilla no es un grande. Pero tambien intentad reconocer que deportivamente en los ultimos años ha sido un rival muy duro de roer y que ha logrado cosas importantes. Si, vale, no ha ganado una Champions, pero ganar 2 UEFAs seguidas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España (Madrid, no es un rival facil) y 1 Supercopa de Europa (Barcelona, no es un rival facil) creo que no es nada facil.

TazzMaTazz

#321 " Intentad dejar de generalizar, la mayoria de Sevillistas sabemos perfectamente que el Sevilla no es un grande. Pero tambien intentad reconocer que deportivamente en los ultimos años ha sido un rival muy duro de roer y que ha logrado cosas importantes. Si, vale, no ha ganado una Champions, pero ganar 2 UEFAs seguidas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España (Madrid, no es un rival facil) y 1 Supercopa de Europa (Barcelona, no es un rival facil) creo que no es nada facil."

Nadie discute de que el Sevilla es gran equipo con muy buenos jugadores y que el año pasado hizo una buenísima temporada, aquí lo que se está disctuiendo es lo ridícula que es esta clasificiación y que pese a que el Sevilla ha hecho una gran temporada, no ha sido ni de lejos el mejor del mundo.

SgtOpio

#321

3º La IFFHS no solo contabiliza la liga, sino mas competiciones, y puntuando de diferente manera a cada una.

Está más que demostrado, que por ridículo que parezca, puntúas bastante más ganando la UEFA (son mucho más partidos contra rivales de risa casi todo) que ganando la champions, así que no toques los huevos xdd

-Sore-

veamos un momento la frase esta que os gusta decir tanto : " es mas dificil ganar una champions que 2 ,3, 4 uefas seguidas"

veamos...

1º cuantos equipos tienen una champions?

2º cuantos equipos tienen 2 uefas consecutivas aparte del Sevilla Fútbol Club?

ya os lo digo yo

21 equipos

2º sólo 1 equipo en el mundo, ni más ni menos, que el mejor Club del S.XX , el Real Madrid C.F.

thrazz

#324 por varias razones:

  • Porque ahora mismo un equipo suficientemente bueno como para ganar una UEFA al año siguiente está en Champions. Que el Sevilla en liga no haga nada es la razón por la que estuvieron dos años seguidos en la UEFA.
  • Porque la UEFA hasta hace pocos años era una competición importante, con grandes equipos y costaba ganarla.
  • Porque la UEFA no le importa ni al tato, es una competición con los quintos y sextos de los países importantes.

Ganar una sola Champions tiene más mérito que ganar cinco UEFA seguidas, porque lo triste es que te tires cinco años sin pasar del quinto puesto.

SgtOpio

Las UEFAS del Madrid son igual de difíciles que las del Sevilla ahora, sí.

Sólo que de aquella, a Champions sólo iba el campeón de la liga, y a UEFA los 2º, 3º y 4º.

Vamos, casi lo mismo...

PD: Ojalá hubiera seguido siendo la Champions League eso, la liga de putos campeones y punto. La UEFA tendría más sentido, porque a día de hoy es una basura, pese a quien le pese.

GrimMcSlam

Yo, sinceramente, me gusta tal y como está ahora. Sería aburrido tener un solo ekipo español en LC y q no hubiera esos cruces q tanto nos gustan entre españoles ... :P

Salu2^^

Kenny

#327 Si a Champions fuesen solos los Campeones de Liga, la Champions seria muchisimo mas interesante, mas corta, pero mucho mas intensa y la UEFA volveria a tener un nivel mucho mas alto que el que tiene ahora

Pyroman

A mí que quereis que os diga no me parece una clasificación y estadística muy a tener en cuenta, ahora si no hay nada mejor...

Por poner un ejemplo y sin tener en cuenta los equipos americanos, el Shaktar Donesk de Ucrania esta el 13º y vemos al Español el 23º, Valencia 25º, R. Madrid el 28º, al Atl Madrid el 32º, etc. Con todos mis respetos NO se puede decir que el año del Shaktar es mejor que el de los equipos españoles.

El Sevilla se mereció ser el mejor equipo en la temporada 2006-2007, por clasificación de liga y por ganar casi todos los títulos que jugó, pero desde septiembre para acá es un equipo más del montón y en ese sentido, hay que mirar regularidades y los mejores en ese sentido son el Manchester United y el Milan.

El R.Madrid este año desde el punto de vista español, por ejemplo, ha sido el mejor equipo en las 38 jornadas que se han disputado este año (22 de la temporada pasada y 16 de la actual) en su liga doméstica, es el que más puntos ha obtenido con 82, seguido del Barcelona con 75 y del Villarreal con 71, el Sevilla ha obtenido sólo 54 en este año que en la clasificación de la temporada pasada equivaldría al 8º puesto en la liga. Además ganó el título de Liga, ha acabado primero de grupo en Champions y ha jugado la "gran" Supercopa de España o el Barcelona acabó 2º en liga de la temporada pasada y sigue 2º en la actual y tb se ha clasificado como primero en Champions.

De todas formas en mi opinión y más o menos como lo hace la UEFA, el torneo europeo de más valor es la Champions, seguido de las principales ligas (inglesa, española e italiana) y depués van la UEFA, resto de ligas, Copas nacionales, etc.

Pyroman

#328 Pues a mí me gusta el sistema actual de hecho en sí mismo por equipos me parece más difícil que el sistema anterior. ¿Por qué? porque casi siempre te aseguras que vayan los mejores equipos de europa en la fase final (a partir de octavos) que son casi siempre los 3 mejores de españa, italia e inglaterra y los mejores de las ligas secundarias que casi siempre son el que mejor va o los dos mejores en Alemania, Francia y Holanda, rara vez se mete alguno de los equipos europeos con poco nivel o se quedan fuera equipos importantes. Si algún equipo de los de más nivel no está en su mejor nivel caerá como este año el Valencia o como ya ha ocurrido con la Roma o la Lacio.

Con el sistema de sólo el campeón era fácil que no fueran ls mejores de cada nación de ese año, pese a que el anterior sí lo fueran.

Lo bueno que tenía y que lo hacía especial era el sistema del KO, en el que no se perdonaba ningún fallo y por lo que lo hacía tan complicado ser campeón. Pero actualmente a partir de octavos es así, que ya son suficieentes partidos y como digo casi se asegura que van los mejores de las mejores ligas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus