Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

STUDIOS

Yo estoy 100% con #1.

Hasta los webos de tanto Mandril y tanto Karcelona.

Segun los numeros OFICIALES el sevilla es el mejor equipo del mundo este año y punto; equipo que lleva orgulloso el nombre y los simbolos de españa; hay por donde juega fuera de su pais.

#320
Ya te gustaria a ti y a mi; que se nos llenase la boca tanto como a #1 y no tener que ver un 10-0 (la mayor goleada de la historia del Oviedo) que casi me aburro del sueño y del frio.

P.D: Todo lo demas de denomina envidia y yo si la tengo y mucha (espero que sana)

-Sore-

que el milan no haya obtenido este galardon es muy simple:

1º ganar la champions da practicamente los mismos puntos que ganar la UEFA

2º el milan gano la supercopa de europa (torneo de verano segun ustedes cuando la perdio el barça) . por contra el sevilla gano la supercopa de españa que a diferencia de esta, es a doble partido (ganando ambos ante el mejor club del s.XX) por lo tanto me imagino que dará mas puntos.

3º el milan ganó el mundialito (trofeo basura tb segun mv) y dio pena en liga. por contra en este punto el Sevilla obtiene muchos mas puntos puesto que jugo y gano un titulo largo y con muchas fases como es la Copa de S.M. Rey y ademas en liga estuvo peleando por ganarla hasta la última jornada.

4º el milan a ganado 4 partidos en lo que va de champions (13 pnts) , el Sevilla a ganado 5 (15 pnts)

espero que quede claro.. y ojo que no estoy diciendo quien se lo merece mas sino el porqué el Sevilla ha obtenido más puntos.

DiSKuN

el tema esta en que si la organizacion que se encarga de dar puntos, usa un sistema sin logica, los puntos que se adkiere son una broma a lo que es la vida real

kijuna

#331 que oficialidad tiene la IFASJHAS?

#332 pero no ves que es absurdo que den más puntos por la uefa que por la champions...

speciaL

1º ganar la champions da practicamente los mismos puntos que ganar la UEFA

Tan sólo con eso la clasificación y el título se convierte en un montón de mierda, se desacredita ella sola y por eso hasta que no la ha ganado el Sevilla nadie le ha dado mayor relevancia a excepción de unos cuantos muertos de hambre.

P

Tio Sore, vete a la cueva, es lo mejor que puedes hacer, tu mismo, con los argumentos que nos estás poniendo nos estás dejando aun mas claro que es ridículo catalogar al Sevilla como mejor club..

Es mejor callar y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo

STUDIOS

#334

Tendra mas oficialidad y credibilidad que tus opiniones o las mias o las de cualquier forista.

Pero es lo que pasas en este pais; que un equipo español sea el mejor del año segun una institucion significa echarle mierda encima desde su propio pais.

Para todo lo demas.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Envidia

#211
Tiene razon (en parte)

Pyroman

#332 Sí lo que dices está muy bien, pero:

Champions >>>>>>>> Copa UEFA
Liga Italiana, Española >>>>>> Copa del Rey y de Italia, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito juntos

En ambos el Milan lo ha hecho este año mejor que el Sevilla digais lo que digais.

Es como la clasificación de selecciones en las que España era 2º sólo por las fases de clasificación en la que ganaba grupos chusqueros y por llegar a cuartos de final. Pues que esa clasificación no tiene ningun valor.

Mundial >>>>>>>> Eurocopa >>>>>>> Fases clasificatorios

kijuna

#337 es que no tiene ninguna oficialidad por que no es ningún organismo oficial dentro del mundo del fútbol, como sería la UEFA o la FIFA...

es tan oficial como si el pollero de mi barrio hace una estadística y la pone en una web

RaymaN

#332 1º ganar la champions da practicamente los mismos puntos que ganar la UEFA

Ahí se esfumó la pizca de credibilidad que tiene esa clasificación.

B

#331 yo lo reconozco, tengo envidia sana del sevilla como equipo, lo que no me da ninguna envidia es de su aficion, que se creen que su equipo es el mejor del mundo cuando esta claro que no lo es salvo para sus aficionados. Por que con el valencia no paso lo mismo en su momento?

Estos datos (los de la iffhs) no son oficiales, los oficiales que utiliza la uefa ya los pusieron antes y ni mucho menos esta 1º el sevilla.

-Sore-

1º La IFFHS tiene el beneplacito de la FIFA y en su ranking los equipos sólo puntuan por las competiciones pertenecientes a la FIFA. http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed113

2º Sobre el otro ranking que decis. No teneis más que mirarlo para ver que llega a la misma conclusión que la IFFHS

                       [b]06/07[/b]

1 AC Milan Ita 27.9360
2 Barcelona Esp 20.2700
3 Liverpool Eng 29.4860
4 Inter Ita 16.9360
5 Arsenal Eng 18.4860
6 Real Madrid Esp 20.2700
7 Chelsea Eng 28.4860
Manchester Eng 27.4860
9 Valencia Esp 23.2700
10 Olympique Fra 18.3000
11 Newcastle Eng 22.4860
12 Juventus Ita 3.9360
13 FC Porto Por 15.6675
14 Sevilla Esp 31.2700

asi de simple. el Sevilla tiene la mejor puntuacion en esta temporada. lo que pasa que este ranking suma las puntuaciones de las ultimas 5 temporadas y hay sí, el Sevilla estaría el 14, es mas , si cojemos ese ranking y sumamos las puntuaciones de las 2 ultimas temporadas el Sevilla tambien saldria 1º

flipaovyse

Aqui el tema es que se leen muy pocas opiniones del tipo: "me parece que la clasificacion esa no mide muy bien el valor de las competiciones..." o "los criterios que utilizan no estan bien medidos", sino que la mayoria de las opiniones son del tipo: "jajajaja ¿el sevilla mejor equipo del mundo? que gracia", "los sevillistas son unos prepotentes", etc.

Evidentemente a esos personajillos que sueltan esas cositas no les hecho ni cuenta, pero llega un momento en que contagian al personal y se extiende el antisevillismo sin sentido.

Quizas el sentido es por algunas personas que defienden a su equipo demasiado y no son muy objetivas, pero al decir esas cosas creo que se falta el respeto a los demas sevillistas que si somos realistas (o por lo menos lo intentamos) y que simplemente nos alegramos por nuestro equipo.

A parte, si ahora no presumimos de equipo, que es la mejor epoca de nuestra historia, ¿cuando lo vamos a hacer? xD. Otra cosa es creerse el rey del mundo, pero como ya digo, la mayoria de sevillistas no nos lo creemos.

Zapador

De hecho si el sevilla se mete en champions esta temporada , sería cabeza de serie en el sorteo.

22 días después
ZaGo

Vamos a ver no está este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=311715

Para que reflotáis el antiguo... ainssss :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus