Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

ReMaTxEs

Si estar esta jugando algo mejor, pero ni de lejos como el año pasado.

Bend3R

j4aj4j4aj4aj en fin, estos de las estadisticas podrian dedicarse a jugar al parchís por ejemplo, quizas se les daba mejor = D

Cuando el sevilla gane algo que valga la pena me llamais al movil, thx.

Carranco

#32 me hace gracia eso de que "valga la pena", se que la uefa o la copa del rey no es la champions, pero tio, son grandes titulos, al alcance de muy pocos, y repito lo del año pasado, hay muy poquitos titulos al año, como para menospreciarlos...

Shaka

Me dejais claro lo hipocritas que soys no sabiendo valorar los 2 años del sevilla, si hubiear sido un madrid o barsa, estariais igual o peor. Que le madrid va a ganar la champion???? si si ahora lo veo claro ... Voto por liverpool o arsenal, que le dan mil vueltas al resto de equipos de champions.

Haced el favor de valorar lo que se ha hecho y es precisamente po estadistica que el sevilla esta ahi.

9 en liga? y que? a caso el madrid el año pasado ni se veia que ganaria la liga y al final la gano (con mas o mnos merecimiento, pero la gano) pues el sevilla aun le queda muuuuuucha liga por delante. Y sinceramente si veis los partidos del sevilla, veriais que en cuanto tengamos la defensa en condiciones, estaremos ahi arriba.

Marcamos tantos goles como los de arriba (es mas el pichichi es nuestro), el problema lo tenemos atras, en cuatno este se solucione ... ya hablaremos.

Lo dicho queda mucha liga.

Shaka

#32 es verdad que ahora 2 Uefas seguidas, lo consiguen todos los equipos ... a ver donde llegan los equipos Ueferos este año, tan facil que es la uefa.

DiSKuN

si madrid o barça juegan la uefa , no es uan hazaña, es un fracaso.

ahi es la diferencia

SeRiaL_k

Reconocer que os entraría miedito si se cruza el sevilla cn el barca o el madrid en champions.... aunque sea solo un pokito ... xDD

D

#37 mas bien seria al reves

kijuna

y eso que está a 16 puntos del primero, tremenda la IFSJASHASE

LoB0

Siempre que un equipo, que no esta acostumbrado a llegar a la Champions, la juegan ,su rendimiento en liga baja considerablemente, eso paso con Villareal y Betis y muxos equipos mas. Pero es verdad que hay un punto diferente en el Sevilla, no se lo que es, pero tengo la sensacion de que va a remontar el vuelo.

PD: No os flipeis tanto con la clasificacion de la Champios que si os hubiera tocao el grupo del Betis hace unos años os hubieseis cagao.
PD2: En lo referente al premio, Felicidades.

speciaL

#1 Postea esa noticia en su sitio por favor, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308642

DarthVader

La verdad es que llevan una racha muy buena. No tenemos que olvidar que es un equipo que está creciendo, así que no se le puede comparar al madrid o al barça en lo que a retos y objetivos se refiere, de ahí el que yo no entienda vuestrás criticas a la defensiva. Para ellos cada título (sea copa del rey o uefa o supercopas) es un paso adelante.

Yo les felicito porque realmente hacen un juego esquisito y tienen una plantilla tremenda con mucha hambre de títulos.

No se me caen los anillos por reconocer al Sevilla como el club que más está creciendo en los últimos 3 años, con mucha regularidad y jugando sublime y unos nº que asustan, tal y como reflejan esas estadísticas.

La verdad es que no entiendo a algunos merengues o culés como yo que les moleste q se le reconozca al sevilla como un club moderno en una gran fase de crecimiento como la que está sufriendo. No me aflora la vanidad ni el egocentrismo, puedo reconocelo sin pudores; me quito el sombrero delante del sevilla.

Y el grupo que le habia tocado no era para quedar 1º por delante del ARSENAL, si bien puedo recordar muchos posts de gente que decia que ni siquiera pasarían del grupo, cuando perdió el 1º partido contra el Arsenal.
Repito, en vez de criticar deberíamos estar contentos, ya que es un club español (con su bandera bien grande en horizontal véase ayer xD) que sustituye al lamentable Valencia, club que SI merece todas criticas, y no el Sevilla.

n1

Carranco

#42 anda, un habitual, que no critica al Sevilla, es mas, le piropea, me siento alagado :).

JacKk

#41 wena esa xDDDDDDDD

Shaka

#42 Muchas gracias por tu apoyo.

Es cierto que nuestro presidente es un prepotente, pero es como cuando a uno en su trabajo no lo valoran, o se lo cree el mismo o perdera sus ganas de continuar "trabajando o luchando". No se si me entendeis. Es por esto por lo que Del nido actua de esta manera.

Por supuesto que no me comparo al sevilla con los grandes historicos de españa y europa, pero coño al menos estos 2 ultimos años nos lo merecemos vamos digo yo.

Chao.

SgtOpio

#45 Menuda chorrada, nunca oí a Lendoiro decir semejantes polladas en la época del Super Dépor (que, aun con menos títulos, fue mucho más prolífica que la del Sevilla hasta ahora).

SeRiaL_k

#38 prefiero que nos toke el barca o el madrid que los conocemos y sabemos de que pie 'pueden' cojear ...

-

Hombre sore has vuelto... cuanto tiempo sin saber nada de ti... se te había petao internet o algo? :/

de verdad hace falta contestarte a eso?

||
V

Shaka

prolífica ?? en que?

scumah

Según esta lista, el Urawa FC Red Diamonds de Japón es mejor que el Villarreal. Curiosa la lista.

ED: Y el Club Libertad Asunción Paraguayo va 12 puestos por encima del Madrid.

S

Dónde está la cámara oculta?

Bend3R

Lo bueno es que ahora los sevillistas estan orgullosos por que su tim es TOP1.

Salid a tirar petardos, go.

DiSKuN

#50 ese es el ekipo que jugaba esta madrugada contra el Milan en el Mundialito de Clubes xD

scumah

#53, están jugando ahora xD gana el Milán 1-0

V4MPiR3

j3 #52 noto mucho resquemor en tus comentarios. /boske go.

cierto es que no tiene un buen nombre el titulo, quizas debiera llamarse premio al club mas regular del año 2007-2008

#21 jajaja y luego nosotros somos los prepotentes FELICIDADES!!

parece que os cueste reconocer que el Sevilla esta haciendo BUEN FUTBOL, que si que en liga vamos mal, pero en champions lo tamos haciendo bien, dandole un repaso al Arsenal y en liga lo que falta es seriedad atras y mentalidad, un cambio de chip que tarde o temprano llegará.

pd:Aparte de un entrenador de verdad.

XyR10N

yo no es por nada, pero el barcelona y el madrid en la champions se " transforman " cuando juegan la champions , la verdad es que cojen un nivel impresionante.

de todos modos , para mover un poco el asunto , de lo que si me di cuenta es que desde la muerte de puerta el nivel del sevilla ha bajado drasticamente, seran aquellas famosas papillas que declarado abiertamente tomaban los jugadores?

pd: hablando de prepotencia, me gusta los comentarios de sobrados de los sevillistas y resulta que cuando uno del barsa o del madrid los dice les saltan al cuello acusandoles de prepotentes.

SgtOpio

#49

Sólo el repaso (4-0 en el partido de vuelta, habiendo perdido en la ida 1-4) que le metió al Milan en cuartos de final es más que las 2 UEFAS juntas del Sevilla.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?id=148209&leagueCup=UEFA.CHAMPIONS

I

xDDDD pero el Shaka este de que cueva sale, donde estabas cada jornada que ha perdido el Sevilla pedazo de troll?

V4MPiR3

#56 las papillas las toman VARIOS CLUBES EN ESPAÑA Y EL MUNDO, estan todas inspeccionadas por sanidad y la receta se puede contratar en la empresa del Dr. Escribano, uno de los mayores nutricionistas del mundo, aparte de profesor en la universidad de Sevilla, no intentes buscar cosas donde no hay, todos dicen desde la muerte de Puerta, ese es un aspecto mental importante, no creo que tu rindas igual en clase si tu mejor amigo o un conocido muy cercano se muriese(es mas ya ha pasado en mas de un colegio que se ha muerto alguien y han necesitado psicologos) puede deberse quizas a una defensa complentamente nueva, Crespo, Mosquera, Fazio, Bouhlarouz, Casado, Adriano, ninguno de estos era defensa el año pasado en el equipo, Alves esta en plan pasota atacando cuando quiere y pasando de defender y eso crea muchisimos problemas a los inexpertos centrales que tenemos(no son comparables a la veterania de Javi Navarro), Palop no esta ni de cerca en su mejor nivel(solo hay que ver las cantadas que pegaba y este si que puede ser psicologico puesto que era muy amigo de Puerta) que ha sido un conjunto de cosas los que ha echo que estemos en esta situacion, no busqueis cosas donde no las hay como las papillas.

y con respecto a lo de saltar, yo hace muuuuuuucho tiempo que no entro en el foro de deportes, suelo entra 1/2 veces cada 3 meses y cada vez que entro son palos y palos al sevilla porque pensais que todos los sevillistas son como Del Nido, un presidente que deportivamente es de 10, pero socialmente tanto para el aficionado como de cara al publico es un inepto y aqui se lo recordamos cada 2x3 con pancartas de humildad y similares en el estadio.

saludos

ReMaTxEs

#57 No veo el link pero imagino que será el grandioso partido en Riazor contra el Milan... Ese Super Depor si asutaba en Europa, y no este sevilla...

PD: Repaso al Arsenal? Al Arsenal banquillo dices? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus