Sevilla - Tottenham. En Jueves santo NO.

eaglexP

leyendo las opiniones de los primeros se puede comprobar la absoluta ignorancia en la que se encuentran.
el jueves santo de madrugada puede haber en sevilla perfectamente casi 1 millon de personas en la calle. os acordais de lo que paso hace varios años en la madruga? pues imaginaos con 10.000 ingleses borrachos pululando por el centro de la ciudad, sin alojamiento ni nada parecido... que tendra que ver aqui la religion, panda de patanes, si lo quieren mover al martes santo? de verdad que uno lee algunas cosas que le hacen dudar de que mucha gente tenga una edad mental superior a los 12 años...

Martita-

Entonces tambien tendrian que haber cambiado el partido del Valencia - Racing, que tambien habia 1 millon de personas en la calle, no?

Aqui se ha jugado en fallas siempre, incluso en champions y nunca ha pasado nada, y hay muchisima gente en la calle.

eaglexP

#32 te pido que recuerdes solamente lo que paso hace varios años la madrugada del jueves santo. no es cuestion de tentar la suerte despues de esos precedentes...

Carranco

No compares las fallas que es una fiesta, todos tirando petardos y liandola ( en el wen sentido ) bebiendo, ect ect, con la semana santa, que bueno, es muy diferente la verdad. ademas de que, si fuera un partido de liga daria igual, supongo que el los aficionados del equipo que viniesen sabrian lo que es un jueves santo, pero los ingleses no creo ...

IsL4

#1 Hablar por hablar, criticar por criticar

B

Venga el sevilla da asco con tanta tonteria se juega y . agh me toca las pelotas estas cosas... se cren dioses..

DiSKuN

total, la UEFA hara lo que le salga de los huevos, como siempre

KaSe

y que no se les ocurra a esos herejes ingleses comer carne eh, que no me entere yo

penetration

Lo siento ke os lo diga, pero alguno me pareceis ignorantes e intolerantes profundos... yo no soy religioso, voy a la semana santa con los colegas para ver pasos pero no con la devocion con la ke la ven mas de 800.000 personas en esta ciudad... ni os imaginais la de carnets del sevilla ke tngo para ese partido si realmente se cumple la fecha. Segundo un jueves... santo haber si teneis cojones de escuchar algun grito... o alguna voz alta mientras pasa alguno de los pasos, ya sea el gran poder, la macarena, la esperanza de triana, etc.... os digo KE ES TOTALMENT DIFERENTE a las fallas como habeis dicho por ahi... las fallas para nosotros es la feria de abril, sin petardos, pero con mas caxondeo asi ke esas comparaciones estan fuera de lugar... volviendo al tema... haber kien le dice a 2000-3000 ingleses borrachos ke no la lien, que esten cayaditos, ke se dediken a hacer fotitos y punto... o que se vayan fuera de la zona de donde circulan los pasos esa noche... es ke vaya es una bomba de relojeria como han dicho antes... yo solo me imagino que algun ingles borracho se ponga a chiyar o a liarla y la ke sea lia no es normal... una batalla campal en toda regla y un desconcierto por otra parte terrible... pido ke por favor os cayeis la puta bokita si no teneis ni puta idea de que es la semana santa sevilla, mas respeto por favor :).

DiSKuN

una cosa, las procesiones no son a las 1 de l amañana o asi? el partido es bastante ma spronto

Carranco

#40 nadie se queja del partido, si vinieran por la tarde y se fueran tras el partido ( es diiciil que eso pase :S ) no pasaria nada, aparte por la tarde ahi pasos, no se si el jueves santo los habrà creo que no, pero el problema es que no hay plazas hoteleras en sevilla desde hace mucho, y que van a hacer esos 2000 - 3000 aficionados toda la noche por sevilla medio borrachos la mayoria ( cosa normal ya que si ganan, fiesta, y si pierden, a aguar las penas ) pues iran a liarla, puede que de buenas, pero un grito fuera de tono, o algun cantico enfrente de cualquier paso en la madruga, podria suponer una guerra campal ... :S

kikonazoo

Venga hombre tanto Jueves Santo y tanta polla...

Si vienen los ingleses y no dejan que os peguéis latigazos en la espalda os JODÉIS.

Mierda de regiligión y de semana santa....

Carranco

#42 yo soy ateo, pero me gusta la semana santa, es bonita la verdad, y ese olor a incienso que inunda la ciudad me encanta. si no te gusta, al menos respetalo, no cuesta tanto.

penetration

ke pesteeeeeeeeee a I N T O L E R A N C I A hay por aqui dios...

kikonazoo

La Religión es el cáncer de la sociedad moderna. No se puede respetar

-nazgul-

Fácil, a partir de ahora el Sevilla que juegue la copa de África en vez de la UEFA, que allí están acostumbrados a rituales aborígenes de esos y estarán como en casa.

SgtOpio


Si vienen los ingleses y no dejan que os peguéis latigazos en la espalda os JODÉIS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#44 es lo que tiene la incultura

¬¬

Carranco

#48 cuanta razon.

penetration

encima siguen algunos erre ke erre con que esto lo ha montado del nido o el SFC en conjunto XD....
EN FIN....

B

Tanta mariconada siempre resulta ser el mismo equipo el que tiene las movidas..MARICONADAS OSTIA! si gritan ke griten k es la puta calle es de todos...puta religion y la madre ke la pario asi estais todos atontados

no os dais cuenta de k es un puto engaño todo eso..una manera de robaros bagh

RuLi_pucela

paso de leeros a todos xddd

el sevilla ultimamente está muy prepotente.. ahora en este tema , veo bien a cambiar el partido , es que al ser jueves santo = va menos gente al estadio... y si no es esto , pues joder , que es sevilla , que está lleno de vírgenes fakes, es lógico xdddd

Carranco

#51 52, lo 1, a sido el AYUNTAMIENTO DE SEVILLA no el sevilla fc quien a pedido que se cambie el partido, y lo 2, respecto a 51, tio si no es por religion es por que es precioso ver la semana santa, soy ateo, y me gusta, igual es por que e ido desde pequeñito, y los nazarenos se hartaban de darme caramelos y desde entonces me gusta ... xDD no se, pero si tanta gente viene a verlo ( y muchos son ateos ) sera por algo, por que es bonito, y gusta.

y0p

Los que no respetais soys los sevillanos, anda no me jodas, si bebes en semana santa o gritas te persiguen para darte palos ¿??? Hazte mirar quienes son los intolerantes.

Carranco

#54 Ahi sitios, y sitios, y cualquier sevillano o persona que conozca la semana santa, sabe donde puede o no puede liarla, y delante de un paso con miles de personas por ahi, no es un buen sitio para liarla en la madrugá.

GrimMcSlam

No tengo ningún respeto por la religión, ya que (como dicen ahi arriba) además de ser el cáncer de la sociedad actual, ellos no han respetado nada en toda su historia.

Si acaso respetaré a la gente q todavía cree en esas cuajadas, xo a la Iglesia y sus tonterias ... 0.

Salu2^^

S

a mi la semana santa no me gusta, y no suelo ir a ver paso, voi al centro y me emborracho y listo

pero hay mucha gente que no es asi y ten por seguro que un guiri dice alguna tonteria y se monta la de dios

el que no lo quiera ver es ciego

ahora que si me dice un ingles que esto es 1 mierda me la suda pero no todos somos iguales

y luego estan los inteligentes que atacan al sevilla por una iniciativa totalmente ajena

como se ve en MV hay demasiados idiotas

LIMPIEZA YA!!

M

#5 este año han venido hinchas ingleses a bcn (chelsea, liverpool) y no ha pasado nada... no se porké iba a ser diferente en Sevilla.

kijuna

no es lo mismo barcelona un dia cualquiera que la semana santa en sevilla, tanto os cuesta entenderlo?

#54 si en el entierro de tu madre me emborracho y grito me respetarías verdad?

en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • kikonazoo
  • GrimMcSlam
  • V4MPiR3
  • Carranco
  • penetration
  • SgtOpio