Sevilla - Tottenham. En Jueves santo NO.

kikonazoo

#60 Ole las comparaciones de palo...

Es exactamente igual que se muera tu madre que un tío que vivió hace 2000 años y que creéis que es diferente de otros humanos sólo porque un trozo de papel/cartón dice que hacía milagros

JAJAJAJAJA

PD: Y encima no se celebra su muerte... se celebra su resurrección... pero bueno tengo que daros gracias... gracias a gente como tú tenemos una semanita de fiesta ;)

y0p

#60 joder macho, puedes ser todo lo religioso que quieras, pero te has tomado muy en serio eso de qeu Dios es padre de todos.

kikonazoo

#62 Jesús != Dios xDD

rodsir

a ver, dice tanto por la seguridad como por lo que significa el dia religioso...si hubiesen dicho por la seguridad..diria "bueno, la uefa ya estudiara el tema y hara lo que le salga de los cojones", pero por el tema religioso? q les folle un pez.

kijuna

#61 #62

yo no he dicho que lo crea, pero sí lo creen millones de personas en todo el mundo y merecen un respeto

V4MPiR3

#1 ya volvereis a vuestro sitio historico = 2º cuando el Roig deje de tomaros por un juguete y deje de poner pasta ahí (K).

yo creo que un catalan con la mentalidad e #61 no teniamos ni que echarle cuenta.

Comprad0r

1.- No lo dice el sevilla f.c sino el ayuntamiento.
2.- Veo que más de uno tiene una gran ignorancia sobre el jueves santo y lo que pasa aquí en sevilla
3.- La semana santa no tiene porque ser directamente con el tema religioso.
4.- Hay mucha gente que le gusta la S.S y no es católico.
5.- Si lo han pedido a la uefa será por algo pero veo que eso no se quiere entender
6.- En Sevilla la semana santa es algo mas que una "fiesta" pero veo que algunos no entienden nada.
7.- ánimo en vuestro anti-sevillismo.
8.- Que no os guste la S.S perfecto pero estaria bien un respeto a las personas que le gusta o siguen :)

A mi no me gusta demasiado la s.s ni soy religioso pero hago algo que aquí muchos no hacen, respetar.

Saludos.

kikonazoo

#66 Un catalán con mi mentalidad... JAJAJAJAJAJA

Con que mentalidad? Qué pasa que no os gusta aceptar que la religión es un cáncer? Si no quisiesen jugar en jueves santo por motivos de seguridad lo entendería... pero en el momento que meten la religión de por medio ya no merecen ninguna concesión

Yo doy argumentos.
La religión es algo de lo que no se puede probar su validez... solo creer lo que dice un trozo de papel.
La religión cristiana (Vaticano) engaña y discrimina (Mirad documentales sobre el Vaticano y sus mentiras...)
LA religión es motivo de guerras, de atentados, de muertes...

Yo te doy argumentos por los cuales la religión no merece respeto... dame tu alguno por los cuales mi opinión no la merece.

#67 La Semana Santa es una fiesta inventada por los Cristianos donde se conmemora la muerte y la resurrección de un tío que decía hacer milagros y ser el enviado de Dios a la tierra. De un tío que si hoy en dia lo vieses por la calle dirías que es un loco.

La Semana Santa no es una fiesta normal por qué? Por ser sevillana? A caso los Valencianistas se quejan por los partidos durante las fallas?

Dais pena

kijuna

rebosas madurez y sabiduría por todos los poros, mejor no discutir de esto ;)

Comprad0r

#68 Sólo te voy a decir algo y en parte repetir lo que he dicho anteriormente.

La S.S no es sólo una fiesta religiosa y es normal que no lo entiendas.

Hay gente que no es religiosa y le encanta desde siempre.

Hay muchos sentimientos ,trabajo y dedicación en esta semana pero veo que decirlo es para nada.

No creo que lo entiendas, dudo que lo hagas algun día y me da igual si lo haces.

La S.S es famosa por lo que es y por como es, creo que hay poco que decir lo que salen en tv pero es normal...si no se ha visto nunca normal que se opine desde el desconocimiento.

Saludos.

kikonazoo

#70 Sólo me he ido un poco de la lengua en #48 y porque estaba en caliente. Yo no me meto en que a la gente le guste o no la semana santa... solo digo que no creo en la religión y que la semana santa es una fiesta artificial... Tambien le gusta a la gente Halloween o San Valentín y son fiestas inventadas

También va por #69

Ah si... no e visto la SS de Sevilla pero he visto las procesiones de Granada y no se que le veis de bonito a gente disfrazada y haciéndose polvo las manos con un tambor

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJAJJAAJA #68

1-donde yo vivo es mi casa porque lo dice un papel, no le hago caso al papel?
2-lo de que el Vaticano engaña y discrimina lo dices tu porque hay millones de católicos que dicen lo contrario, dame pruebas.
3-El futbol tambien es causa de muertes, acaso no murió un policia recientemente en italia? entonces el futbol tambien es malisimo.

quizás sea el fanatismo lo que ciega y hace que se actue de malas maneras.

pd:y para tu informacion no soy catolico, no he hecho la comunion, ni daba calses de religion en el colegio y por supuesto NO VOY A VER PROCESIONES porque no me gusta, pero tu a lo tuyo.

El caso es que el partido se quiere cambiar POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD, y la religión entra porque es una FIESTA RELIGIOSA.

pd2: yo no estoy a favor de que lo cambien porque veo que aun alguien va a quedar mal ñ_ñ

y por cierto en ningun momento digo que tu opinion no merezca respeto, pero que tu faltas al respeto a mucha gente que cree en algo es verídico, asi que tu mismo, que si todas las cosas que no te gustan tienes esa mentalidad lo mismo algun dia te llevas 2 tortas(y no voy a ser yo el que te las de OJO, que te veo que vas a saltar) de alguna persona que se sienta muy ofendida.

kikonazoo

1 - Ya estamos con las comparaciones de palo... Vas a comparar la escritura de una casa firmada ante una persona viva (notario) que da fe de ello con un libro escrito hace 2000 años que dice que una persona hacía cosas CIENTÍCAMENTE imposibles?

2- Has leido cualquiera de los libros de Dan Brown (Ángeles y demonios, El código da Vinci)? Has visto los numerosos reportajes de la BBC, la CNN o el Discovery Channel sobre las mentiras del Vaticano?
Ahora me diras que eso no prueba nada. Claro que no... con millones de personas a favor suyo el Vaticano es muy poderoso... pero igual todo lo que tiene en sus arcas lo ha conseguido honaradamente y trabajando... igual
Tú debes ser de los que condena el uso del condón, el aborto y la utanasia

3- Vas a comparar las muertes por unos salvajes que las muertes por una guerra como puede ser la de Palestina?
También muere gente constuyendo pisos para que nosotros vivamos. Comer embutido también es malísimo... tiene colesterol :)

PD: PAra tu información, estoy bautizado, hice 3 años de catequesis, he hecho la comunión y me arrepiento de todo ello... pero con 10 años los regalos tiran mucho

GrimMcSlam

Como dijo Marx... la religión es el opio del pueblo.

Solo hay q ver la evolución de la sociedad y su cultura para saber cual de los 2 está equivocado (más bien engañado)

Salu2^^

kikonazoo

#74 Habla claro xDD

kijuna

#73 poniendo a dan brown como argumento dejas claro que no hay que discutir contigo

cada uno piensa lo que le da la gana y punto

AG

Creo q ya habéis despotricado lo suficiente unos de otros y que habéis dado una imagen lamentable al foro, incluso más de lo q pueda ser para muchos la noticia q relata #1.

Empecé a borrar posts q incitaban al intercambio de insultos pero vi q era insuficiente, q entre el rencor que guarda ciertos usuarios hacia un equipo, el odio de estos aficionados hacia estos usuarios reencorosos que no pueden mantener y el 'asco' general a la religión una vez más se vuelve a liar en un post que no deja de ser, ni más ni menos, una noticia anecdótica para aquellos no aficionados del Sevilla FC.

Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • kikonazoo
  • GrimMcSlam
  • V4MPiR3
  • Carranco
  • penetration
  • SgtOpio