la sexta y canal + televisaran el mundial

Q

Bueno yo tengo el Digital+ así que los veré todos sin problemas ahahahaha

michi

habra que tirar de canales chinos inetheros :P

ANDREz

con ono m parece q se pilla digitalmente, no?

ArcheR

Dios, se sale, seguro además que no televisan sólo los partidos de España. Ojalá los comentaristas sean los de los partidos de Primera (Carlos Martínez y Michael Robinson), sería la puta polla XD

weinstein

#35 yo le doy al botón ese que aparece una especie de auricular tachado y así ya no los oigo :) xDD
Dan asco, y resaltan a todos los madridistas que estén jugando en ese partido.

E

#35 q dices aora de antena 3 ..

la peña aki no se entera .. breve tutorial

La Sexta, canal privado q emite en ABIERTO (Abierto=GRATIS) para TODA ESPAÑA, a partir de HOY.
En TDT se podra ver tb este canal, xo en ANALOGICO se vera sin problemas.

La Sexta tiene los derechos compartidos con Canal +, los primeros retrasmitiran los partidos de INTERES GENERAL( INTERES GENERAL = FINAL, SEMIS y los de ESPAÑA) y mientras, el canal plus retrasmitira los demas, esos si q seran PAGANDO (Siendo de Digital +)

Asique aqui nadie se va a kedar sin ver el mundial

nomdigas

No os ralleis, si no podeis ver la sexta o la veis mal(como yo), llamais a su nº de telefono y os ponen el aparato gratis

TuR0K_Vva

a ver , q la Sexta se puede pillar por TDT y por analogico.. solo teneis q sintonizar el canal q hoy empieza a emitir para los q no tenemos TDT.

Los comentarios? Nunca escucho los de la tele. Le quito el volumen y sintonizo la SER . Os aconsejo que hagais lo mismo xD

R

Y por Eurosport no darán partidos? porque están todo el día tocando los huevos con world cup season.

StifleR

la putada es q no los den en la 1, x q en la eurocopa pusieron todos los partidos entre la 1ª cadena y la 2

michi

"DIGITAL+ Y CANAL+ LLEGAN A UN ACUERDO CON LA SEXTA PARA EMITIR EL MUNDIAL

Digital+, que el viernes incorporó La Sexta a su oferta de programación (dial 86), emitirá en directo todos los partidos del Mundial de Alemania"

kijuna

^
|
|

mas informacion aki xD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbT00

KaSe

#31 cabron xd

tocara verle en el bar con unas cañejas..que putaaadaaa

nEmEx

piratear el D+ y ale, lo malo q metan un parche a mitad del partido

PD: al bar ¬¬

JMBaDBoY

No lo entiendo, ayer entrevistaron a un directivo de "La Sexta" en la radio y dijo que habían comprado exclusivamente todo el mundial.

Dijo que dedicarían casi las 24h del canal al mundial, darían el 60% de los partidos del mundial en directo y el otro 40% en diferido.

Y lo de partidos de interés general supongo que son donde juegue España, final, semis, cuartos, partidos importantes de selecciones punteras... ¿no?

http://www.formulatv.com/1,20060327,1990,1.html

kijuna

ayer escuche q los de interes general son solo la final, la inauguracion y todos los de españa

por mi guay q lo eche D+, asi me trago todos...

R

Ahora la noticia del As dicen que darán la mitad de los partidos en la Sexta, a ver si es cierto y al menos dan las eliminatorias interesantes.

AdRiSheV

que way yo tb tengo el digital plus puedo ver el plus y la sexta (dial 86) jejej :)

michi

la cosa esta clara, los de interes general que como minimo marca la ley (la seleccion, la final y no se si tmb el de inaguracion) en abierto y el resto pagando

la otra vez entre Antena3 y via digital lo hicieron igual, pero como no sacaron suficiente pasta esta vez telefonica a preferido sacar tajada vendiendo los derechos a la sexta, que mas que forrarse con la publi de las restrasmisiones (q va a ser que no...) van a aprovechar para dar a conocer a saco la cadena y tener un buen comienzo

frantxu

Espero que esto aclare un poco las dudas:

http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20060328elpepuage_1/Tes/gente/Digital/emitira/todo/Mundial/Alemania/directo

Unas puntualizaciones para los mas despistadillos:

-La sexta dara mas o menos la mitad de los partidos (los de España, los de interes general etc...)
-Digital plus dara todos los demas.
-La sexta es un canal privado en abierto, que se puede sintonizar, ahora mismo, en un 70% de nuestro territorio en analogico y dentro de muy poco en el 90-95% en TDT.
-Dentro de, creo que 4 o 5 años, TODA la television se emitira en Digital, dejaran de hacerlo en analogico y todo el mundo necesitara un aparato para sintonizar la TDT.

Por lo tanto creo que los aparatos para sintonizar la TDT, con todas sus ventajas y sabiendo que en un futuro seran imprescindibles, es casi una compra obligada, y su precio no es excesivo, dependiendo del modelo y las prestaciones entre 70 y 120€ (aprox.).

PD: No, no vendo aparatos de TDT. xD

michi

sobre los chismes estos TDT, casi todas las televisiones nuevas lo traen ya incorporado, si vais a compraros una proximamente os lo podeis ahorrar ya que no tienen mas funcion que esta

S

Para Polanco, adjudicado.

kijuna

con 6€ no creo q te den los canales de deportes...bueno no lo se ^^

sk0rpion

Me tragare todo el mundial!

E

En ONO esta puesto, me he llevado una sorpresa hoy al verlo xD

ANDREz

sip :D

DiSKuN

loq no entiendo es q si compran todo elmundial , le den unos cuantos(bastantes) partidos a digital+. no sacarian mejor provecho poniendolo ellos?

P.D: me joderan los partidos de argentina

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kijuna
  • michi
  • frantxu
  • Sh1n0d4
  • n00thinG
  • Tott1