la sexta y canal + televisaran el mundial

Crus

la cadena de televisión en abierto, que estrena hoy sus emisiones, ultima estos días un acuerdo con canal + (televisión de pago) para cederle los derechos de los partidos que no están considerados de interés general.

la sexta, nueva cadena de televisión privada, ha comprado a telefónica de contenidos los derechos exclusivos para españa del mundial de fútbol alemania 2006, informaron a efe fuentes de los negociadores del acuerdo.

este canal recibió hoy la autorización de la fifa y emitirá los partidos "de interés general", que incluyen los de la selección española, el de apertura del torneo y la final.


ala, los que no tenemos digital plus nos hemos quedado sin mundial :( o eso o abonarnos por dios

Sh1n0d4

Vaya cagada

T

Pues lo dicho nos quedamos sin Mundial ;(

LerToS

Don Dinero manda xD. Yo tengo c+ y supongo que la sexta conseguiré verla U_U xd

Sh1n0d4

Pero no van a dar al menos los de españa?

Trafi

los de españa tienen obligacion de darlos en abierto.

sisi, seguro que nos comemos los de tunez y japon por abierto y inglaterra italia alemania argentina brasil por c+ :/

#6 pues supongo que por la sexta.

n00thinG

pos al bar con los amigos como siempre y punto, o en epoca de examenes teneis pensao kedaros a ver los partidos en casa xD

frantxu

#1 La sexta es en abierto.

T

#6

Entonces los de España por dónde lo darán? TVE?

n00thinG

los de españa los van a dar todos por La sexta

frantxu

Pero si laSexta es un canal en abierto, como cuatro, Tele 5, A3 y demas, ¿que problema hay para ver los partidos?

T

La Sexta es un canal de TDT no?

n00thinG

Ninguno xD
Porque va a dar a españa, el inagural, la final y luego partidos importantes de interes general. Si van a dar casi tol mundial jaja
y luego a eso le sumas eurosport

frantxu

#12 Si pero tambien tienen que emitir en analogico, pero de momento solo lo hacen en Madrid y Barcelona.

n00thinG

La sexta empezaba hoy a emitir en analogico ¬¬

T

#14
Pero para sincronizarlo analógico tienes que tener un aparto en la antena.

n00thinG

Taros tranquilos que el Mundial por La Sexta lo vereis sin problemas.

frantxu

#16 Eso ya no lo se, como yo ya tengo el aparato de TDT pues no se si hay que hacer algo.

M

¿La sexta es en abierto? En ese caso... ¿Cómo sintoniza La Sexta?

w4rd0g

No se que preocupación con los partidos de España, total solo nos vamos a perder 3 partidos!!!! ;))

P.D. I <3 Manolo del Bombo.

raul84

Aqui en Cordoba lo acabo de buscar en analogico y no lo he encontrao, pero en digital si lo tengo.
El problema es que en la TDT la señal(por lo menos a mi) me viene con un retraso de 2 o 3 segundos y cuando retransmitan los partidos y escuche el carrusel deportivo mientras veo la tv va a ser una putada, porque no va a ir sincronizado

R

Pero qué puta asquerosidad, somos el país europeo más tercermundista en esta cuestión, sólo tenemos un puto partido de liga en abierto, uno de champions, y aún por encima nos quedamos sin ver más de medio mundial, hasta los cojones de canal +.

DarthVader

#22 si no me equivoco, en países como alemania inglaterra y alguno más, TODOS los partidos son pagando. Esto te lo comento que me enteré hará 5 o 6 años, no sé si continúa así.

la sexta es en abierto y se pincha en el canal 63 en BCN creo. Ahora emiten al 50%

n00thinG

Hoy empezaba la emision de forma oficial ya, es un canal en abierto pero hay que adaptar la antena poniendo un amplificador. Estos gastos corren a cargo de La Sexta, asi que tranquilos que antes del Mundial podreis ver La Sexta.

speciaL

Yo pillo la sexta por tdt y si empiezan a emitir hoy por analogico me pondre a buscarlo luego '_'

¿Por eurosport también los retransmitiran? el polanquero este los podía emitir por cuatro.

kyle

A volver al bar, como hace años, a respirar ese ambiente, aunque lo exen por la pública al bar coño y más para el mundial, donde "no hay" rivalidad.

GrimMcSlam

Joder, por una vez le voy a dar la razón a Kyle :P.

Los partidos de España (Mundial o Eurocopa) se van a ver al bar con tus colegas de toda la vida :). No sé a vosotros, xo a mí son los partidos q más me gustan ^^

Salu2^^

Sh1n0d4

eso de la rivalidad lo diras tu, pq con los h00ligans en las ramblas .... awit4

Skols

#16 hay que poner un amplificador en el canal en que la sexta emita (o eso me parece)

weinstein

Pues vaya gracia nos han hecho...Me acuerdo del anterior mundial que lo veíamos en A3. Ahora la Sexta, que quien no tenga TDT o Satélite Digital se joderá (yo, por ejemplo).
Qué asco dan con los put*s derechos de imagen...

P.D.:Sólo he leído a #1

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kijuna
  • michi
  • frantxu
  • Sh1n0d4
  • n00thinG
  • Tott1