Shakira: ¿El problema de Piqué?

Fragnatic

Normal viendo como menea el pandero.... pues imaginate encima tuyo... la conclusion es el estado de pique.

B

#1 Estas haciendo practicas para periolista de AS? No olvides nombrar a tus grandes amigos de MV

PD: La gente se aburre

1
JamesDuke

se nota que shakira le ha estado dando al liquido azul y a la pocion magica :D menudo descubrimiento ha hecho xDD

varuk

Y luego criticais programas como Sálvame Deluxe, La Noria o demás mierdas.

N

El problema de Pique es que no hay quien lo centre. De hecho en el informe robinson que hicieron sobre el, Xavi ya comenta que vino al Barça en plan "a vivir la vida" y Puyol fue quien tuvo que ponerle en su sitio y explicarle que las cosas no eran asi.

1 respuesta
Zero_G

#35 Link?

1 respuesta
B
  • No se qué mierda pinta algo así en un periódico deportivo, y menos aún en este foro.

  • Vaya MIERDA de artículo. En el video se ve solo el momento que baila. Ni se sabe si está con amigos, si está en una calle cortando el paso, si está chuleando, si está bromeando, si se lo han pedido, o si nada. Pero suficiente para que ellos digan que la tipa está loca y que corta el tráfico y vacila.

  • Mayor remate le dan al tema cuando se justifican argumentando que "ya lo hizo una vez" cuando por cuestiones de trabajo el director de un videoclip le pide que se suba a una moto sin casco para grabar. Parece que intentan hacer parecer que la tipa montó el videoclip solo para ir así en moto :palm:

Y despropósito aún mayor decir que esto condiciona a piqué. Claro, como el coche se lo regaló él pues... en fin.

1
DiSKuN

Genial, habéis conseguido que leer el foro de Deportes sea igual a leer el HOLA. Y siempre los mismos.

Felicidades

N

#36 Los primeros minutos es cuando habla Xavi:

http://www.youtube.com/watch?v=E2DG_KgQS6o&feature=related

vappatixihm

waka waka, pedazo de noticia, waka waka

1
alepe

#1

1
B

#1 yo me quedo con lo rácano que es Piqué un SLK...

yquetalestas

tanto uno como el otro son mas retrasados estando juntos
pd: me estorba con el coche asi en la calle y como si es sanpedro que le hecho un grito que flipa

A

#1 Agradezco cualquier excusa para poder meterme con el FCB y todo lo que le rodea pero creo que habria que replantearse la utilidad que se le debe dar al subforo de noticias. A este paso esto sera una especie de salvame deluxe ++ en el que los madridistas le tiraran mierda a los jugadores del barcelona y viceversa.

DEVE

Lo de la pareja de piqué no es nada nuevo, ¿nadie recuerda el pique entre las novias de cristiano y casillas?

Eso si, igual deberian mover este hilo a Feda.

SeRiaL_k

que malota parando el tráfico con las luces de emergencias del coche encendidas

Sh1n0d4

No se que pinta esto como Noticia Deportiva, en todo caso en el thread de Gifs y Vídeos. Algunos os pensáis que las Noticias de Deportes es una mini taberna para poner cualquier chorrada que veáis, pero no es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DEVE
  • alepe
  • Noctis
  • varuk
  • jmdw12
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ

Tags