Shenzen 0 Barcelona 9

JiMmY

#144 Owen? jajaja te crees ke digo de esta temporada? A ver si lo coges asi: Todos sus partidos y todos sus goles a lo largo de su carrera.

ANDREz

el burgos en primera si tu fueras entrenador

#151 te has fumao un porro? los dos han dicho q Casillas es mejor : )

Entonces Pizzi xDDDDDDDDDDDDDDD

Z

el burgos no tio, esta en 2ªb, ojala suba, ojala.

editao: si yo fuera entrenador... kien sabe.

B

Jimmy el 143 y el 145 ponen ke Dida < Casillas... lo has visto mal tio xD

JiMmY

Si LO SIENTO XD

Highlord

Matrax además de demostrar que te falta un hervor, demuestras que no tienes ni puta idea.

Sheva Ronaldo --- Bueno, hay no puedo hacer comparaciones, claramente Ronaldo es 1000 veces mejor, vease hay el palmares de uno y de otro..

El palmarés? quitando los mundiales, que Sheva con Ucrania los tiene bastante difíciles, qué ha ganado Ronaldo que no haya ganado Sheva? Porque si no mal recuerdo Sheva tiene 1 champions por 0 de ronaldo.

#151 En los últimos 15 años, el jugador que mejor promedio tiene de goles por partido es Romario, así que creo que por ahí tampoco sales ganando.

ANDREz

buena jimmy fumador xD

JiMmY

si #156 pero dado ke Romario ya no esta en activo poco merece la pena no?

Si kieres pongo a Pelé venga.

Highlord

Casi lo consigues, la pena es que Romario aún sigue en activo, de hecho hace un par de semanas igualó el mejor registro goleador en la liga brasileña de Zico.

B

#156

No me refiero a palmares ganado con su equipo... si no individualmente.. , es mas lo de palmares lo pongo como para añadir un comentario mas... Claramente un jugador no se puede mirar por eso.. pero que vamos, son 2 delanteros "killers", pero siempre hay uno ke sobresale mas que el otro y en este caso es Ronaldo, siempre a destacado muxo mas en sus jugadas, ya sabeis , esas que tuvo con el barça, con brasil , inter y real madrid, que son realmente increibles y dan un gustazo volver a verlas y volver a ver en forma esta temporada a Ronaldo, pk yo siempre ke veo tocando el balon me pone los pelos de gallina, esta temporada si no a marcado tantos goles a sido mas por el juego del Real Madrid... El demasiado hacia, ke llegaba, se creaba su ocasion y ale, golazo para recordarlo... Por ke te crees que la gente decia que en el real madrid solo jugaban Ronaldo Y Casillas... En fin , dejar de faltar el respeto , gracias.

P.D: Por muxo ke me digas ke me falta un hervor trankilo, ke las palabras no me disparan ^^

JiMmY

PESAO, y tu ahora mismo pondrías a Romario entre los 10 mejores delanteros del mundo.

Creo ke todo el mundo esta deacuerdo en ke NO, hablamos de jugadores de PRIMER NIVEL, en LIGAS DE PRIMER NIVEL, no en ekipos de mierda de BRASIL marcando sus putos últimos goles de su carrera.

Highlord

#160 Ronaldo no se crea las jugadas, se creó la del compos y se las creaba cuando tenía 20 años, ahora se las crea guti o el asistente, y yo siempre lo diré, en ese tipo de goles de pase en profundidad que te deja en el 1 contra 1 (Que Ronaldo para definir ahí es el mejor, ya lo dije) el 60% del mérito es del asistente.
#161 Entonces dime tú qué delanteros puedo meter para que salga ganando Ronaldo, porque sino parece que no vale, también tendrías que mirar otras cosas, que no es lo mismo jugar en el Barça, Inter, Madrid y Brasil que jugar en un equipo Ucraniano, Dinamo de Kiev, Ucrania y Milán.

B

Jimmy esta gente no tiene solución, aki los del Madrid somos tontos y no entendemos de futbol..

Highlord, BIEN, ESTAS DEMOSTRANDO DE QUE NO TE TRAGAS NI UN PUTO , NI UN PUTISIMO PARTIDO DEL REAL MADRID, CALLA LA PUTA BOCA, GRACIAS.

#162, si ronaldo a jugado en esos ekipos con 20 años es por ke se lo a currado mas... es mas SEGURO KE SHECHENKO NO JUGABA DESCALZO COMO LO HACIA RONALDO.

Highlord

Por suerte o por desgracia, me los trago todos gratis, así que no digas tonterías, y para mandarme callar tú a mi, aún te falta mucho que estudiar. Respondiéndote a lo otro, no, no todos los del madrid sois tontos, de momento tú eres el único que lo pareces.

B

Pues para mi todos los anti-madridistas me pareceis subnormales :)

JiMmY

#162 cualquier delantero ke no tenga 40 años como Romario.

JMBaDBoY

Ronaldo tiene las mismas características que los grandes goleadores europeos contrastados, como Henry, Sheva...

La diferencia que yo he notado, y llevo tiempo viéndole, es que él tiene algo diferente a todos ellos, y es su frialdad delante de la portería... otro a veces ve la jugada tan fácil que la caga, pero Ronaldo no, define como nadie.

Y si os fijáis, el único jugador que he visto capaz de tirar al portero y dejarle roto antes de marcar es Ronaldo, hace unas fintas y engaña como quiere.

Ah, y por si alguien lo dice, en lo que lleva en el Madrid sólo le he visto fallar 1 o 2 goles clamorosos.

B

Jmbadboy, a fallado muxisimo mas de 1 y 2 xDDD, pero que bueno, todo eso lo recupera con goles "imposibles"

Zapador

Dida = Casillas
Cafú = Salgado
Nesta > Helguera
Stam > Woodgate (contando q vuelva a jugar :P)
Maldini = R. Carlos
Pirlo > Guti
Gattuso = Gravessen
Zidane > Seedorf
Kaka > Baptista
Sheva = Ronaldo
Gilardino > Robinho

Dida > Valdés
Cafú > Belletti
Nesta > Oleguer/Edmilson
Stam < Puyol
Maldini > Gio/Sylvinho
Pirlo < Xavi
Gattuso = Márquez
Seedord < Deco
Kaka < Ronaldinho
Sheva > Etoo'o
Gilardino = Larsson

Comprad0r

Uy! que guay!, vamos a jugar a comparar xD

Dida < Casillas
Cafú = Salgado
Nesta > Helguera
Stam > Woodgate
Maldini < R. Carlos
Pirlo = Guti
Gattuso < Gravessen
Zidane > Seedorf
Kaka = Baptista
Sheva < Ronaldo
Gilardino = Robinho

Milan 2
R.Madrid 5
Iguales 4

Dida > Valdés
Cafú > Belletti
Nesta > Oleguer/Edmilson
Stam = Puyol
Maldini > Gio/Sylvinho
Pirlo < Xavi
Gattuso > Márquez
Seedorf = Deco
Kaka < Ronaldinho
Sheva > Etoo'o
Gilardino > Larsson

Barça 2
Milan 7
Iguales 2

P.D: Me da igual quien me critique, todos los estan poniendo, así que, quien se pica ajos come por la mañana xDDDD

B

Comprador, me gusta tu manera de ver el futbol... :D

Highlord

Si es que las cosas se ven a la legua xD
#170
Milan 2
R.Madrid 5
Iguales 5
5+5+2=12 Pues va a ser que no.

KoRTuR

Highlord, tienes el perfil de uno de los tios q le hicieron las pintadas en el portal a Laporta

Comprad0r

#171 xDD
#172 me van a castigar por equivocarme? :( nooooooooooo!

Es gracioso ver esto Gilardino > Robinho para ver después esto
Gilardino < Larsson

xDDDDDDD

Snake_vva

Pero x dios , que me haceis comparando equipos? Si no son los nombres , o como jueguen individualmente , todo el mundo sabe que el mejor futbol de europa la temporada pasada lo hizo el barça .

El barça tiene un despliege ofensivo , que es la envidia de cualkier club europeo , y x favor , no se a kien he visto que Kaka = Baptista....

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ojo , soy un fan de baptista , y me encanta , pero tio , esk para mi , ronaldinho y kaka son los amos del futbol ahora

Suertota

Matrax eres mi idolo

B

Si digo envidia... sobretodo al barça xDDDD si dijieras al cheelse pues vale, pero el madrid no tiene nada ke envidiarle a ningun ekipo.

ANDREz

cheelse
matrax te keremos por favor no duermas y escribe
Las crónicas de tu vida

Snake_vva

ese potencial del madrid ofensivo si señor

B

No os da verguenza abrir esos posts ??

Si os dais cuenta casi siempre sois los mismos tontos del Barça xDDD, estais pikados con el madrid ehh?xd en fin, seguro que los moderadores , como son Cules, pues no os ponen un punish.

mikail

a la hoguera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales