Shenzen 0 Barcelona 9

ANDREz

Primer partido en china, primera goleada:
Shenzen 0:9 Barcelona

Está claro que es un equipo de bajo nivel, pero no es fácil meter esa cantidad de goles :D

Es el campeón de la liga China, así que no imaginemos como serán los demás

R

duelo en la cumbre

B

jajajajaajjajajajajajajajajajaajajajaj

vaya mierda de post, venga ke vais hacer triplete

0-9 dios ke asko de ekipo xdddddddddddddddddddd, con kien cojones abran jugado xdddddddddddd.

p.d: por cierto , ke es campeon de 3ºb ????????????? xd

ANDREz

si lo abris del madrid yo no meto esa mierda :\

Z

Del madrid solo se abrio el thread cuando perdio... asiq mira, casi parecido al tuyo. No se hizo ninguno por cada uno de los 5 partidos q gano, cosa q ademas, me parece totalmente logica.

tripcorE

Villarreal 22-0 Villamata

ANDREz

solo m responden madridistas q morbo xd

M

y pregunto yo... de que sirven estas giras? porque juegas con equipos así y después viene cualqueir equipo español y te pone las cosas muy dificiles :s

PD: No entiendo estas giras...

Z

El sentido de las giras es muy fácil: el económico.
La pretemporada la hizo el barça en dinamarca y el madrid aora en austria.

_dGr_

#8 -> #9
No hay mas. Aparte de cansar a los jugadores y llevarlos con un descontrol total ( respecto al jet lag ), estas giras no hacen mas beneficio que el economico.

Highlord

#5, para que veas si eres tonto.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828890653

DarthVader

0-1, Iniesta, 23'
0-2, Larsson, 34'
0-3, Giuly, 37'
0-4, Eto'o, 46'
0-5, Deco, 55'
0-6, Messi, 65'
0-7, Gio, 67'
0-8, Messi, 89'
0-9, Eto'o, 91'

lo mejor es que nadie se ha lesionado.

Z

#11 Para q veas si eres un FALTÓN q yo no e insultado a nadie. E mirao los temas y pone "doble R" asiq imagine q iria de eso ya q no me iva a poner a mirar cada uno de los post de todos los threads!!

asiq nada, PERDON POR MI ERROR, pero ni se te ocurra volver a insultar q nunca e insultado a nadie.

Y por cierto, leyendo aora ese thread, ya te digo yo q si no abren el hilo de la derrota del madrid ese thread no aparece. Q siempre son/sois los mismos: los del barça y valencia. Pero nada seguid igual.

josepginer

3-0 Mandriles, vs el penúltimo Japonés.

s0rt.

J

el madrid pierde 3-0 contra el penultimo de la liga japonesa, y el barça le mete 9 al campeón de la liga china, que cojones tienes que decir matrax...

J

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=2548

:|

Comprad0r

Es una encuesta del as, ¿que te esperabas? ¿que pusieran al barça o al cadiz?

Pasaria lo mismo en el sport, así que..

#12 Eso es lo único bueno..aparte del dinero porque el partido sirve para bien poco..

C

#3 definitivamente eres subnormal.

M

Matrax eres lo mas denigrante ke puede uno ver hoy en día:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828890653

no hay mas comentarios...

P.D: ke tendriamos ke decir ahora nosotros? ke el Barça hace tetraplete y mas?
P.D: meter 9 goles a un ekipo chino (supuestamente el mejor), iwal no tiene mucho merito, pero perder 3-0 contra el penultimo japones aun tendra menos no?

Am7roK

Digo yo que contra los que jugaron no eran cojos, no? :S.

Z

#19

Ya q te pones a comparar, sera mas ficil ganar 3-1 a un semifinalista de la copa libertadores y sin ninguna preparación ya q fue el primer partido, el barça ya ha hecho la pretemporada (en dinamarca).

H

Serian cojoes,pero vosotros perdisteis contra otros cojos.

Ya me diras.

Am7roK

Si me dices a mi no entiendo tu comentario xD

JiMmY

#15 pero ke tonterías son esas? Madre mía es ke poneis cosas ke es ke pareceis tontos colega, pero claro con ese nick no me espero mucho mas de ti.

Luego decis ke saltamos nosotros.

FreemAN-

una victoria d prestigio. yo veo totalmnt normal q abran este thread

eDuAr

Puro level!!!! no importa cuantos goles le metan a esos ekipos lo q hay q dejar wena imagen y asi fue.

Exxel

Hace unos años vi jugar al Zaragoza contra el Benasque y ganó el ZgZ 23-0 !!!!!!!!! WoWowowow ¬¬

P.D: Verídico xD

B

hahahahahaah, Por lo menos el madrid juega con equipos decentes xDD, no con los chinos estos que tienen una paga de 120.000 pts al mes xDDDDDDDD

Incidencias: Asistieron al encuentro en torno a 18.000 personas.

Hasta en lospartidos de mi pueblo acude mas gente xD, en fin.

UnReaL

mi mas sincera enhorabuena a todos los cules

Sh1n0d4

Veo mucha rabia ... tanto cule como madridista ... va calmaos. Es solo un juego, Y además ... vosotros no viviis de esto.

:)

P.D: Podrian haber caido mas goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales