Shenzen 0 Barcelona 9

AmiG

#29 muchas gracias.

#28 El penultimo de la liga japonesa, 3-0 al madrid, son un equipo decente.

/matrax style.

C

#28 a cada comentario te superas, mazo equipos decentes...
No es posible que seas real, no puede haber una persona tan tonta :\

JMBaDBoY

Mazo equipos decentes, equipos de zona de descenso de por ahí, y os meten 3 goles.

Aunque sea un equipo de mierda, es mucho mejor que los que ponéis de aquí de regional preferente y cosas de estas, un 0-9 queráis o no pues da un buen sabor de boca.

O ahora me diréis que aunque sea pretemporada si pierde todos los partidos 0-10 os ponéis a dar botes de alegria xD

FreemAN-

viva la imparcialidad d los moderadores

AmiG

#34 ?¿?¿ si los moderadores fueran severos tendrian que estar baneada toda la basura merengue que hay por aqui ( matrax.), aparte de cerrar los posts de autobombo con los fichajes blancos.

JMBaDBoY

Sí, es que sólo somos imparciales cuando les interesa.

¿Qué pasa, no puedo dar mi opinión porque sea del Barça? Faltaría más...

Comprad0r

Aunque sea moderador creo que puede dar su opinión y si es de algún equipo no tiene porque pasar nada, hombre, eso pienso yo xD

La gente que aquí necesita ban sería a personas que incordian e insultan, tp hay que decir quienes.

Saludos

TiDuSS

coño! habrá q vender klinex otra vez.

KirK

Lo mejor es haber visto jugar a Messi :)

C

#34 pues tienes suerte de que yo no sea moderador (de momento xD) por que si no,ivais a ir apañaikos muhaheahea.

Z

si si, con ekipos de descenso de la liga japonesa pierden y bien q lo recordais, pero la victoria ante un semifinalista de la copa libertadores y q elimino a boca siendo ademas el primer partido de la pretemporada ya la abeis olvidado.

E

el matrax cada día la lia más xD

Messi titular! giuly a su casa!

Snake_vva

#41 Como el pumas? jiji

en finorz matrax , un equipo decente , al que en 3 partidos de su liga le meten 24 goles , y llega el madrid y no le mete ni 1

Decentisisisisimo

J

Yo me quedé flipando, fué un partidazo del Madrid :| lo que pasa esque la porteria merengue tenia un agujero en un lateral, y los japos la colaban por ahí, un robo un robo.

HaLeK

Estadio con capacidad para 16.000 personas, si según tú habían 18.000, han batido récord de asistencia... ah, que eso no importa, ok, perdón. :)

Z

Pos no, no me refiero al pumas ni a ninguno de los ekipos catalanes de 3ª y 2ºB q dejaron tantos años sin la copa cataluña al barça, me refiero a un ekipo de esta pretemporada q en el primer partido de ésta perdio contra el madrid. y ese ekipo como bien digo fue semifinalista de la libertadores...

y es una bobada, pero esq obligais a ponerla ya q teneis memoria muy selectiva y solo recordais las derrotas del madrid. pero nada, no cambiareis.

Koe

matrax:
"Incidencias: Asistieron al encuentro en torno a 18.000 personas.

Hasta en lospartidos de mi pueblo acude mas gente xD, en fin."

Estadio de Macau. Aforo: 18.000

ah es verdad q para ver el madrid va mas gente de la q cabe

J

ajjajejaejaejeajeajeajea Koe va y lo clava !

JiMmY

No, pero van 60.000 personas solo a un entrenamiento.

J

es el resultado de fichar a el guapito de cara.

I

esto es un foro de subnormales...apañaos estamos

Hwo4rang

yo desde ke matraz dijo unas semanas atras ke el madrid ibaaganar la supercopa de españa este año.... voy con mas respeto a leer los posts.... ^^

Z

Pos vosotros kisisteis al guapito de cara. De todas formas, no sólo es por él.

#54 jaja tio, q xispa tienes... sigue así!!! suerte.

KirK

No, es para ver al Madrid perder contra el Numancia japones y reirse un rato

S

#55 BAAAAAAAAAAN

C

#55 no hace falta ser catalán para averiguar que estás medio tonto, de hecho yo no lo soy y lo tengo muy claro ^^

AbrA

risas mil xDDDDDDDDDDDD

A

Pues mira que es curioso, a la par que gracioso, que precisamente el señor #3 suelte "vaya mierda de post", habiendo creado uno igualito (incluso peor) hace tan solo unos días.

Y luego soy yo el que suelta sandeces :D

MaTrAx deberías estar baneado pero YA, no digo más.

A los demás, chicos, donde no hay no busqueis, no perdáis el tiempo. El se cree que lo ke hace está bien, xD

B

Coño , yo solo e insultado a todos los ke me han insultado a mi... Ellos han empezado , yo tan solo fui segundo :)

Por cierto, el otro theard ke abri yo se ke era una mierda , pk al fin y alcabo es un partido de pretemporada ke solo van para ganar billetes.. pero ke vamos, este tan bien da igual de askito o mas que el mio ..., el mio tb iba por el pavo ke kreo un theard diciendo ke el madrid habia perdido 3-0 y entonces yo se la devolvi con un 0-3, pero ke vamos, ke me da igual lo ke digais, ke si soy tonto o no, yo se lo ke me hago.

Tema cerrado

Usuarios habituales