Shenzen 0 Barcelona 9

A

Es que llamarte tonto o subnormal a ti, despues del post #3, creo que es lo minimo que te pueden llamar, deberías hasta dar las gracias.

Saludos y que te vaya bien. xDDDD

B

yo sere algo mas ke tonto... pero te aseguro , tu eres lo peor ke e visto que e visto en este foro, a mi me da asko, pk tu escribes muxas sandeces y no te das cuenta de lo ke dices...

A

Dime que sandeces he escrito yo. Venga, empieza.

B

aki tinees

Baptista ha salido en mil portadas de Sport y MD junto a Ronaldinho, diciendo ke el Barça era lo máximo pero que estaba agusto en Sevilla, y que no tenía ofertas. QUE NO OS ENGAÑEN, si el Barça hubiera querido y Del Nido no fuera un atontao, Baptista seria blaugrana ahora mismito.

-

pareceis tontos con lo del secuestro eh... estuvo secuestrada 26 horas, COÑO no me jodais xDDDDDDDDDD

-casi aciertas, cuando fueron 2 meses ... en fin, el caso es echarle mieda a robinho

Quizás tengamos q llorar de que habeis fichao a un jugador que no tiene sitio en nuestro equipo?
O bien sera de que habeis gastado 24 millones en un tío que nosotros previamente hemos descartado?

si aquí hay algún lloron no seria precisamente del Barça, no se si me entiendes xD

#42 Yo lo he visto sin camiseta, y el tio sera bajo pero está con los musculos marcados.
Solo con ver las piernas de Robinho, si es que parece un niño de africa xDDD

-sigues con lo mismo..

Y al Robinho, no sé si te acuerdas pero el Barça el año pasado lo tanteo, y el Madrid ni sabia quien era.

Que pasa, solo tenemos memoria cuando nos interesa? ains.

#83 eres lo más tonto que he visto en mi puta vida

#115 ia ves... helguera, roberto carlos, salgado... son todo juventud y ganas de trabajar xDDDDDDDD

  • sigue...

p.d: ke conste ke eso lo e sacado solo de un theard... si me pongo a buscar en todos, se me va la cabeza copiando y pegando...

A

¿Eso son las sandeces? Perfecto, empezemos pues. xD


Baptista ha salido en mil portadas de Sport y MD junto a Ronaldinho, diciendo ke el Barça era lo máximo pero que estaba agusto en Sevilla, y que no tenía ofertas. QUE NO OS ENGAÑEN, si el Barça hubiera querido y Del Nido no fuera un atontao, Baptista seria blaugrana ahora mismito.

Te busco las portadas de MD con Baptista y Ronaldinho juntos, y Baptista diciendo que le ilusionaba mucho el interés del Barça en ficharlo y demás?? ¿TE LAS BUSCO PARA QUE TE CALLES? Si quieres lo haré.

EDIT: Aqui tienes.

15 Junio 2005 > http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050615a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20050615_Y15PORTB.EPS.jpg
14 Junio 2005 > http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050614a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20050614_Y14PORTB.EPS.jpg
19 Mayo 2004 > http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20040519a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20040519_Y19PORTB.EPS.jpg

Y muchisimas más portadas que no tengo ganas de buscar, pero que estan ahi. (si eso las buskas tu mismo)

pareceis tontos con lo del secuestro eh... estuvo secuestrada 26 horas, COÑO no me jodais xDDDDDDDDDD

-casi aciertas, cuando fueron 2 meses ... en fin, el caso es echarle mieda a robinho

Definitivamente, no tienes muchas luces. Por qué no te lees todo el post?

Primero, no iba por Robinho. (estabamos hablando de L.Fabiano, que no te enteras)

Segundo, en el mismo post, rectifique y dije que fueron 2 meses. LO HIZO YO MISMO, bien podria haberlo borrado y/o editado con lo correcto, pero yo no soy como tu. Si la cago, rectifiko en publico, no me escondo como una cucaracha. (como tu, que insultas y luego borras los post xD)

Quizás tengamos q llorar de que habeis fichao a un jugador que no tiene sitio en nuestro equipo?
O bien sera de que habeis gastado 24 millones en un tío que nosotros previamente hemos descartado?

Y al Robinho, no sé si te acuerdas pero el Barça el año pasado lo tanteo, y el Madrid ni sabia quien era.

Explique en ese mismo thread porque habia dicho eso, y creo, quedó bastante claro.

Si tu no lo entiendes lo siento por ti.

Lo del Robinho, incluso postee links a artículos en el MD, artículos que tienen más de año y medio, hablando del interés del Barça(Rosell) en fichar al Robinho.

El Madrid conocia o estaba interesado en Robinho hace año y medio?

Y bueno, a lo demás, pasando de responderte, creo que hasta un niño de 5 años lo entendería. Tu no, bueno...

Venga, sigue a tu bola y insultando, haber cuanto duras aquí.

B

Si, casi ke entro en la web del mundodeportivo... en fin creetelo todo xD

A

No, es q para que todo eso sea verdad tendría que haber salido en Marca o AS, sino directamente es mentira xDDDDDDDDD

Y SI, aunque os joda reconocerlo, Baptista y Robinho podrian ser ahora mismo del Barça, si quisieramos. El Barça los quiso primero, y el Madrid, COMO SIEMPRE, los ficho pq el Barça los tenia en el punto de mira.

Barcelonitis, se llama.

¿Lo bueno? Aún habiendo gastado 0 duros, seguimos siendo más equipo ke el Madrid.
gL con los 50 millones fundidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, saludos!

B

Y etoo y ronaldinho tb podrian ser del real madrid ahora mismo...

Y el Barça no tiene mejor equipo que el R.Madrid... que triste engañarse a si mismo ^, el madrid tiene una plantilla ke no la tiene ni el chelsee ni el milan, asi ke no digas burradas.

KaSe

pues no se yo si kedarme ocn la plantilla del chelse o el milan o con la del madrid eh, mas ke nada porke el chelsea se sabe ke va a rendir como ekipo y del milan se espera ke tambien, por el madrid no apostaria nada
jugador a jugador me kedo con el milan

Cyph3r

Matrax de que sirve tener esa plantilla tan buena si luego no ganais nada y perdeis contra equipos como el puma.

Yo niego que sean buenos jugadores pero nose no pegan ni golpe y claro cada uno piensa mas en si mismo yo prefiero tener un equipo mas modesto pero con mas ganas de jugar.

FreemAN-

#69 t lo digo d wenas, si dices q jugador a jugador t qdas con la dl milan antes q la dl madrid es q muxa idea d futbol no tienes. el unico jugador q destaca por encima d los demas es kaka, pero el madrid ahi tiene a zidane. pirlo es el unico q pondria quitando a gravesen/pablo garcia. en la defensa tb quitaria a helguera por nesta. eso son 2 jugadores, no toda la plantilla. ronaldo peor q sevchenko? venga hombre xD

KaSe

y cafu por salgado
y nesta por woodgate/pavon
y stam por helguera
y gilardino por robinho(nunca le he visto asi ke prefiero a gilardino ke ya ha jugado en una buena liga)
y kaka por cualkiera
y si ronaldo no esta a tope como el año pasado prefiero a sheva, ademas siento debilidad por vieri, siempre me encantó xD
os guste o no zidane ya no es el ke era, y r.carlos tampoco, y raul aun menos

JiMmY

El Chelsea va a dominar Europa estos años venideros.

Yo CREO eh xd

KaSe

a mi me da miedo el chelsea, como fiche a otro delantero para acompañar a drogba :S

ANDREz

#43 AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDD

Comprad0r

Sobre Las portadas del Mundo Deportivo nos podemos creer 0 patatero xDD
Lo único que dice Baptista es lo siguiente:

"Mi amigo Ronaldinho dice que el barça es un club"
*Eso no dice que vaya ir, sólo dice que es un gran club, y eso puede decirlo cualquier jugador..

"Estoy agusto en el Sevilla, pero sí llega una buena oferta el presidente y yo decidiremos"
*Tp dice que irá cuando termine el contrato, el madrid vino y puso una oferta y él aparte estaba encantado de ir al madrid (Brasileños, amigos y golf con Ronaldo, porque sino lo sabiais iba muchos dias a madrid para jugar con él xD)

Lo demás puede ser perfectamente inventado por el peridocio, lo dicho :)
Y el barça no sé de donde iban a sacar 20 millones para ficharlo, si hubiera patrocinador puede, pero lo veo algo dificil :S

Saludos

P.D: Si hubieran sido del barça ¿por qué no pagasteis? :S
Es gracioso ver eso..xD

ANDREz

dios mio a cada respuesta de matrax xddddddddddd

esk es un puto erudito en lo que a expresiÓn escrita se refiere
habÉis visto que claridad ? que maravilla y que gusto da leerlo :d

#71 ahhh gordnaldo es mejor q sheva? xddddddddd
valeeeeeeeeeeeeee :d:d
ojo yo soy de los k pienso q ronaldo > etoo eh

#78 se llama no derrochar dinero y esperar a la temporada siguiente q salia gratis y se llama tener ya el cupo de 3 extracomunitarios... q teniendo a etoo ronaldinho y marquez no cojo a baptista ^^ :d logico? cerca? ..... lejos? mucho dinero? poco dinerooo!!!! 1 2 3 4 5 6 yyyyy 7 ?
yellow, red, orange, blue, green ejjejejejejej facil no? jijijiji

ANDREz

#68 @ 4-8-05 a las 05:21

Y etoo y ronaldinho tb podrian ser del real madrid ahora mismo...

Y el Barça no tiene mejor equipo que el R.Madrid... que triste engañarse a si mismo ^, el madrid tiene una plantilla ke no la tiene ni el chelsee ni el milan, asi ke no digas burradas.

MATRAX ES MI IDOLO

A

#78 Vamos a ver Comprad0r, si yo no digo que él no quisiera ir al Madrid !_!

Él queria ir al Barça o al Madrid (los dos clubs más grandes en españa), pero para nada salir de españa.

¿Qué paso? que el Barça no se decidió por él cuando pudo, al tener 3 extracomunitarios y muchos centrocampistas/delanteros, pagar 24 millones por un tío que viene de gratis el año que viene, como ke no xD

Yo estoy feliz. Porque el Madrid se ha gastado 24 millones en un jugador que venia el año ke viene por nada. Y eso lo sé yo, tu y cualquiera que siga un poco el fútbol.

No te preguntas pq el Madrid lo ha fichado? pues pq Florentino sabia que sino lo fichaba este año, el siguiente se iba al Barça (además q ya estaba apalabrado y todo)

Pero que nada, si os queréis engañar no seré yo quien lo impida, si sois feliçes así, pues oye, via libre.

"Baptista nació para jugar en el Madrid" <- una perla de Tomás Guasch en As.com

XD...

Comprad0r

Mejor no digo perlas del MD o sport xD

A mi me da igual, mi equipo se a llevado 20 milloncetes y algun otro si gana algo el madrid, así que, yo contento porque así hemos ganado dinero, pero..me gustaba más que fuera al madrid para que siga mejorando.

Al barça no se le ha escapado el fichaje, sino que, no teniais dinero para conseguirlo.

El único problema es que el barça no puede hacer eso y el madrid está sobrado para hacerlo :P

Saludos ;)

A

Yo creo ke no es una cuestión de dinero, es de ser listo o no xD

Si eres listo no te gastas tantos millones en un jugador que el año ke viene queda de gratis. Si llevas 2 años sin celebrar nada y estás desesperado, te los gastas y fulminas el dinero.

Una kosa es que el Barça no quiera derrochar el dinero, tener tenemos... pero no nos sobra. ¿A otros si? weno, ya llegará el día en que no, entonces ya me reire xD
Es así xD

KaSe

no era ke no tuviera para pagarle, era ke tenia 3 extracomunitarios ya y el año ke viene iba a ser gratis, a kien hechas? a etoo despues de meter 24 goles? a dinho siendo la imagen del ekipo? a marquez despues de la temporada ke ha hecho? si no fuera extracomunitario igual se habia hecho el esfuerzo y se le habia fichado pero todo hay ke decirlo, en esa posicion el barça esta bien servido

J

en los premios UEFA están nominados 3 jugadores del Barcelona, y yo y españa entera, sabemos que faltan por nominar jugadorazos como Puyol y Deco.

Y del madrid creo que... hay...0 nominados, si, falta Casillas lo sé, pero bueno, aligual que faltan Deco o Puyol, falta Iker, pero bueno, se ve clarisimamente la superioridad en cuanto a nominaciones de un equipo o de otro.

Y ahora estais con el cuento de que teneis mejor equipo... no os engañeis un nombre como el de Ronaldo es mucho ya, pero no es eterno, y nunca mejor dicho en vuestro caso, se hacen viejos, y simplemente no son los mejores jugadores de europa, por ello, NO ESTÁN NOMINADOS.

Lo de mejor equipo, sinceramente y poniendo los pies en el suelo, está claro que el conjunto blaugrana da 3894723 patadas al realmandril, vease en estado fisico del barça el año pasado, las ganas y la ilusión, la misma o más tienen ahora y lo rehivindican con un 0-9

AbrA

d nuevo risas mil xDDDDDDDDDDDDDD

Matrax idolo d masas. (este post es la caña)

Elektro

#81, esto de "Yo estoy feliz. Porque el Madrid se ha gastado 24 millones en un jugador que venia el año ke viene por nada. Y eso lo sé yo, tu y cualquiera que siga un poco el fútbol"

De verdad te crees tu mismo esa gilipollez?. Es como si digo k estoy contento de k el Barça se gastara 20 millones en Eto'o o 20 en Ronaldinho (o lo k costaran k no me acuerdo). Tu k hubieras preferio? 20 millones por Eto'o, o traertelo al año siguiente gratis?. Ni me contestes k se la respuesta.

Eso es un consuelo de tontos k no se cree nadie. Pero si eres feliz engañandote, alla tu xD.

#85 Van Bommel en esa nominacion no cuenta del Barça, cuenta del PSV. Vamos k ahora mismo sta en el Barça, pero la nominacion tiene 0 k ver con el Barça xD

PD: Lo mismo me stoy ekivokando con todo esto del dinero. Weno me estoy ekivokando yo, Florentino, y todos los directivos del Real Madrid, y dentro de 5 años se arruina el club y desaparece, k por lo k se ve es lo k pensais bastantes cules

A

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050804&xref=20050804dasdaiftb_23&type=Tes&anchor=dasftb

No si Matrax tiene a quien salir xD Los de AS tb estan llamando "una banda" a ese equipo chino, que por cierto, es el campeón de su liga.

Lo ke yo no me expliko es... si el Barça le mete 9 goles a "una banda", como lo llaman en AS, que es el Madrid ke perdio 3-0 contra unos semi-desconocidos hasta en japón? xDDDDDDD

#87 si me comparas la situación del fichaje del Etoo (con el Madrid de por medio) con la de Baptista, es que muy listo no eres tu eh xDDDDD
Además, desde cuanto Etoo quedaba gratis? Si es ni p*** idea tienes.

La siguiente vez, piensa antes de darle al Submit. Gracias

Elektro

#88 es un ejemplo, tan dificil es de entender k es un ejemplo???. Te hago un crokis con el paint y te lo subo pa k lo entiendas? E - J - E - M - P - L - O

Te crees k no se k Etoo no kedaba gratis?. En fin...

PD: El problema esk posteas en el foro en vez de para opinar para intentar kedar por encima de los demas (k ilu, soy el mas way de un foro). Y en vez de responder a la gente ( y a mi en este ultimo post) normalmente, sales con unas tonterias inmensas buskando chorradas en el post para kedar de way, y asi no se puede tener una discusion decente contigo. Pero eso si, sigue asi, k el pin al mas way te lo dan en breve xD

A

#89 Valeeeeeee.... es un ejemplo, pero es un ejemplo TONTO Y SIN RELACIÓN.

Me estás comparando casos muy distintos y situaciones totalmente diferentes, y lo sabes.

Por cierto en ningun momento pensé q fuera un ejemplo, lo dijiste como si fuera lo ke pensaras tal cual...
Y es que sabes... yo no entiendo tu lenguaje "tercermundista" xDDD expresate mejor y te comprenderé, yo no soy tu amigo... no pillo al vuelo tus frasecitas. No me trates como tal y si es un ejemplo, DILO. Pero no te las des de listo conmigo pq no.

En todo caso, y ya que te empeñas, te dire que en esa situación, pudiendo elejir entre gastarme 20 millones o esperar un año y traerlo gratis, YO hubiera preferido la segunda opción. Esperar 1 año y traerlo de gratis al proximo ^^

Por favor, la próxima vez antes de postear, PIENSA!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales