Si el madrid gana el domingo....?

DarthVader

Visto lo visto creo que el colmo será q el madrid goleará al barça y se proclamará campeón de liga.

gL.

ruben132

Aquí es donde vemos que los que dirigen la LFP son subnormales integrales, aparte de la avaricia de Canal+ de pedir el partido.

¿No es más fácil poner los dos partidos (el del Villarreal y el del Madrid) el Sábado a las 20:00? ¿o el Domingo a las 19:00?

En fin, a muchos madrileños se les podría aguar la fiesta, pero bueno, sigo pensando que el Madrid va a ganar la Liga contra el Barcelona, porque realmente, quienes van a pagar los platos rotos de la eliminación de estos últimos en la CL va a ser el Valencia xD. Esperemos...

ReMaTxEs

Claro, van a cambiar los partidos para que vosotros salgais d fiesta no ? xD

D

Pues deberían.

El fútbol es un espectaculo e independientemente de la fiesta q nos vayamos a pegar, da más espectáculo 2 partidos simultáneos donde un gol te hace ser campeón y otro te hace esperarte 1 semana... rollo Madrid v Zaragoza y Barsa v Español.

Aparte que me parece una basura que si el Villarreal pierde el Madrid sea campeón en el Hotel... eso no es ni celebración ni nada.

ValdemarAK47

A los que vais a la cibeles a festejar que los ricos del R.Madrid han ganado más dinero.... ¿os dan algo en forma de paga extra en vuestra nómina?
Es que no entiendo el irte a las tantas de la noche un domingo a celebrar una fiesta donde celebrais de que ellos son más ricos por haber ganado.

kijuna

#35 tú no te cansas no?

nunca te alegras por nada que no te de a ti un beneficio no?

qué triste

ReMaTxEs

#36 Si, cada venta de un BMW

michi

#35 a mi que ellos sean mas ricos me la pela, su dinero no me causa ningun trauma, es mas si el negocio del futbol mueve miles de millones en cuanto que le interesa a muchisima gente y ello genera muchisimo dinero, me parece que lo normal es que los maximos protagonistas de este deporte se lleven una parte importante de ese dinero y si ese dinero les vuelve gilipollas no es mi problema, que les aguanten sus madres que yo solo quiero ver espectaculo, emocion y sana rivalidad

y que a ti te parezca triste que muchos nos alegremos y hasta festejemos que ganen nuestros equipos, me la pela aun mas, tampoco tengo que aguantar tu reskemor asi que to pa ti :P

X

#32 x mucho ke gane el Barça no va cambiar nada, el Madrid de kien depende ke sea campeon es el villareal...

ValdemarAK47

#36 me puedo alegrar...por supuesto, pero no ir a montarle una fiesta a unos ricachones.
Si de verdad os alegra, iros con los colegas a festejarlo por ahí en vez de montarle la fiesta a los jugadores.

kijuna

#40 no sé a qué tipo de fiestas vas tú, pero seguro que está mejor una fiesta con 500.000 personas en cibeles, que tú con tus colegas dentro de un bmw con cuidado de no mancharlo

ValdemarAK47

#41 ya recurrimos a las frases fáciles cuando no hay argumentos...
Mejor una fiesta en cualquier otro sitio, que con 500.000 tontacos adorando a 11 tios ricachones.
Tranquilo que soy/somos personas limpias como para manchar el coche cuando nos subimos, no te preocupes.

CalvOr0t4

La verdad es que tu cruzada anti-fútbol recurriendo a las frases de mi madre los Domingos, es un poco lamentable. Búscate un hobby.

michi

#42 sobrass

1 comentario moderado
ratonzon

ValdemarAK47 tio, pero que penoso eres de verdad xDDDDDDDDDDDDD Si no te gusta el futbol vale, pero deja de meter mierda en cada post de futbol tonto de carretilla. Respeta los hobbies de cada 1.

iPoded

eso de ganarle al FARSA en el Bernabeu y escuchar lo de Campeones Campeones oe oe oee!!!! o cosas como el
"ooooooooooooooooooooole, ooooooooooooooooooooooole !!!!"

no tiene precio para todo lo demás Mastercard.

Maleao

Para Valdemar:

En esta vida cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, llámese celebración futbolística llámese comer huevos fritos, si no te gusta no tienes porque despreciar las aficiones de los demás, quedas más como un señor sin decir nada ni echándote encima a los demás del foro. Aunque probablemente tu objetivo sea ese con tus comentarios, se llama ganas de llamar la atención.

soxio_sx

Y si le sueguis la corriente pos consigue su proposito, pasad de el y punto.

ValdemarAK47

#48 no os lo tomeis a mal...es para incordiaros un rato y haceros ver de que muchos de aquí de por sí tienen vidas penosas y encima la poca atención que pueden ofrecer a algo o a alguien, se la ofrecen al fútbol y a montar fiestecitas a los ricachones.

Recordad...cuando esteis celebrándolo en la cibeles, y los jugadores viendo el espectáculo y viendo a vosotros, ellos se estarán diciendo a sí mismos:
" Vaya pringaos los tontos estos, mañana todos los curreles a madrugar a las 7 de la mañana y míralos, aquí a las tantas de la noche celebrando que hemos ganado unos cuantos millones más, está claro que en sus casas no los quieren".

GrimMcSlam

Tio, te compadezco, debes tener una vida dura xq tanto "resentimiento" con los ricos, no es normal xD.

Dudo mucho que piensen "pardillos, mañana tenéis q currar" y gilipolleces varias, xq no sé tu forma de pensar pero yo cuando veo a una persona q trabaja 12 h diarias no pienso en "Buah, subnormal, mañana tú otras 12 horicas y yo mientras, tocándome las pelotas".

Tienes un problema :)

Salu2^^

ValdemarAK47

#51 has salido poco de casa...

ratonzon

Edito que no quiero punish

GrimMcSlam

#52 Coño, pues si te parecen pocos 5 años en Granada??. Y ahora estoy en Palermo de Erasmus, algo si que he salido...

El problema lo tienes tú q estás resentido y tienes paranoyas mentales, no yo xD

ScOuT

#50 yo si fuera futbolista, me gustaria ke mis seguidores celebrasen una victoria mia y no me cagaria en sus vidas de fracasados(como tu lo haces ver), el dinero no lo es todo compare..

Un futbolista cuando salta al terreno de juego, no piensa en los millones, existe el amor propio. (generalizando)

sergiovk

yo preferiría que el barça haga pasillo y luego ganarles,simple

N

#52

Imagino que no tendrás ningún tipo de ocio ni afición por nada (ya que si lo tienes, es de gilipollas que vengas aquí a criticarnos), así que no sé que vida es más triste, si la de los millones de personas que se alegran por la victoria de su equipo, o la tuya, que supongo que las únicas alegrías que tendrás en la vida son cobrar 100€ más por habérsela chupado mejor al jefe este mes, o tintarle los cristales a tu coche para que corra 20 Km/h más.

Si no te gusta el fútbol, te vas a el concesionario de BMW a admirar los coches 24h, pero a la mayoría de nosotros nos suda la polla lo que tu pienses, inútil.

PHOBOS

Pues si ganase la liga este finde, yo creo que lo más guapo de todo sería ir a la Cibeles el miercoles después de ganar al Barsa (esto sería lo más perfecto). Si se pierde tampoco pasa nada, pero bueno, que la cosa quede en Madrid y no con viajes de por medio.

1 comentario moderado
dasouza

pero para ke le contestais? es un amargado sin más, pasad de él y punto xd

HALA MADRID

Tema cerrado

Usuarios habituales