Si el madrid gana el domingo....?

S

pregunto, si el madrid gana la liga el domingo, habra festejos en cibeles? lo digo porque aunque los haya, seran muy apaticos y raros porque los jugadores no creo que nada mas terminar el partido cojan el ave o lo que sea y plantarse en la cibeles a las 3 de la mañana, o si??

salu2

pd. hala madrid xD

D

Pues por lo visto llegarian de Pamplona a Barajas a la 1 o 1:30 dijeron en el Larguero ayer, y se irian a la cibeles en el autobus descapotable ese na mas llegar

kijuna

es que poner el partido el domingo...es para joder!

vete ala cibeles hasta las 2:30 o más, luego vuelve a casa y el lunes madruga xDDDD

Original

#1 la pena es que no se ahogan en la cibeles xD

S

por cierto, el metro lo abren hasta algunas horas mas tarde no?? porque sino...xDD irme a patita hasta aviacion española puf

D

#3 ya ves, que por lo menos lo cambien a las 7 coño xd

xuanmi

#3 poderoso caballero don dinero
#5 pagate un taxi

al final tendreis vuestro pasillito y to ¬¬

S

#4 envidia cochina xDD

cogorzza

y luego paseillo del barsa en el bernabeu YA ME JODERIA!

UnReaL

#4 mas chungo sería ahogarse en el amago de fuente del barça XD

S

loool owned xD

kijuna

#10 ahí te puedes sacar un ojo con el grifo, porque otra cosa...viva la fuente/farola xDDDDDD

;););)

ratonzon

ENCUESTA PARA LOS MADRIDISTAS

Que preferís, ¿ganar la Liga el domingo y que os tenga que hacer pasillo el Barsa?, o, ¿ganar la Liga el miércoles contra el Barsa en el Bernabeu?

D

Ambas son apetecibles, pero yo creo q la fiesta de ganar la liga vs el barcelona sería irrepetible e iwal de humillante

UnReaL

seria algo asi como ... q prefieres, ver humillado al barça ( pasillo ) o ganarles en el bernabeu ( extasis )

Yo personalmente prefiero que el madrid pierda en pamplona y gane la liga en el bernabeu contra el barcelona :p

JMBaDBoY

Eh que también podría pasar que perdiera el Madrid este fin de semana y después el Barça ganara en el Bernabéu.

Más vale pájaro en mano... xD

D

Tambien perderia el R.Madrid en la ultima jornada contra el Levante en casa?

Merluza

y eso si seria un poco humillante para el madrid, la verdad x0d

lo de #16

KKOo

prefiero que el villareal empate , nosotros perdamos y luego ganar o empatar contra el barça , pero los unicos minutos con el bernabeu a reventar saltando al son de campeones , gritando ole , ole , ole y el barsa recien eliminado de champions JAJAJAJA irrepetible .

Si , prefiero ganarla contra el barça :D

JMBaDBoY

#17 No voy por ahí, pero me parece bastante de sobrado los que quieren que el Madrid no gane este finde y así pueda darse el gustazo contra el Barça.

Quitaos de la cabeza que nos podáis humillar. El Barça podrá perder en el Bernabéu, pero no dudo que salgan a dejarse el honor en el campo y desplegar su mejor fútbol. Es un Madrid-Barça joder...

eL_aiRMax

pues la verdad es que espero que el madrid gane la liga este domingo y el barsa nos haga pasillo, no vaya a ser que vayamos de listos y nos de una sorpresa el barsa, aunque es una cosa que dudo bastante xd

GrimMcSlam

El Villarreal no va a ganar todos los partidos que quedan, eso tenedlo tb claro.

kijuna

temo por lo de #21 pero cantar campeones campeones a tope contra el barça...pffff y podríamos ir a la cibeles a una hora normal!!!

no sé no sé

D

#22 y no hay más... a mi me daría lo mismo perder contra el barsa si el Villarreal hace lo mismo contra quien le toque...

El caso es proclamarse campeones EN CASA lo antes posible, y eso es contra el barsa, asike nos vale cualquiera de esas posibilidades.

D

Pues los siento por los ke preferis ganarla contra el Barça pero el Madrid le va a meter un saco al Osasuna y nos va a tocar ir a la Cibeles a la 1:30

mikail

#22 tampoco vayas de sobrao.. que el vilarreal puede perfectamente

aritz8

Yo prefiero que no la gane este fin de semana. Va a ser muy cutre, primero que si no gana el villareal el madrid ya es campeón sin ni siquiera salir al campo y luego, que si al final la gana contra el osasuna no llegarían a madrid por lo menos hasta la 1:30, donde la gran mayoría de peña ya se habrá ido.

Lo suyo es que el madrid jugara a las 17:00 o en su defecto a la misma hora que el villareal, pero claro, los derechos y el dinero televisivo es mucho.

JoNSuaN

#20 tiene razon: "Quitaos de la cabeza que nos podáis humillar."
cuando un ekipo plagado de estrellas hace el ridiculo 2 años seguidos, es dificil humillarlos aún más.

en el sport ya no hacen el chistecito del belén no?

PD: aunke no lo parezca, va de buen rollo ;)

SasSeR_18

auguro absentismo laboral en masa este lunes en Madrid xD

Angel89

si el madrid gana o el villareal pierde (unas horas antes), los jugadores deben ir a la cibeles... vamos faltaria mas! xD sino valla gracia, y como ya han dixo dijeron lama y cia q si, q iban a cibeles na mas llegasen a madrid.
Q rondará las 2 de la noxe... un poco putada pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales