Si ganamos...

kierv

#57 muy amable ustedx d

mikail

Si españa gana me follo a todas las costariqueñas que salen el lasexta y las equatorianas tb =)

Promesa de verdad : E prometido con un amigo bañarme en la fuente de Montjuic con la bandera de españa gigante qe tengo.

PD: cuando el barça gano la champions lo hize en plaza catalunya y con la bandera del barça

B

#62 haber si es verdad!! xD yo tambien voy a montjuic a celebrarlo.

n00thinG

El que prometa algo, foto o datos que lo confirmen o ban de mv xD

P

yo me tatuo la fecha de la final

Serialkiller

prometo que si gana españa el mundial me reire de todos los que han prometido algo, sobretodo de el del viaje en globo,los de los tatuajes y de los de afeitarse las pelotas con cera (ya me joderia quedarme con las pelotas en la cera de la mano) y como no... del corte ingles por pringados! seguro q no vuelven a hacer esa oferta en la vida :D

Pd.: #64 si quieres fotos de pelotas despobladas en internet abundan degenerado!! :D

edit: #67 tus compras gratis en hipercor si españa gana el mundial :D y alguna mas en LCD's y demas, asi que ya sabeis... si llega a la final contra unos cojos todos al hipercor!

uniCo

#66 cual era la oferta jaja

X

si españa gana me tatuo la fecha en el tobillo y me depilo cn cera TODO xddd

mikail

lo del hipercor si que es confianza en su seleccion ^^

I

#66 No creo que la oferta dure hasta que llegue la final del mundial.

Q

Yo he prometido ya dejarme el pelo largo, depilarme los genitales con cera y tatuarme un aguilucho con los colores de la bandera de España entre el tobillo y el pie.

Stegia

Si gana lo tengo claro, dejo de pajearme un año y voy a la piscina a hacerme 30 largos diarios (weno cada 2 dias mejor q si no acabo loco...)

-LoLo-

Si gana España me hago socio del Celta.

iFRiT89

yo ya lo e dicho ejejje y soi el segundo en la lista yo subo foto y con que llege a la final me lo tatuo

Loker

si gana España me visto de pijo y me compro todos los discos del canto del loco :\ y voy cantando por la calle dicho esta

kierv

vamos, arriesgaros un poco mas! xd

factonni

#69 ya te digo, ojala gane solo pa que se jodan xDD

ALGUIEN COMPRO UNA TELE EN EL HIPERCOR CON LA PROMOCIÓN ESTA??

morropico

Yo voy a trabajar con toda la equipacion, incluidas botas de tacos y espinilleras, borracho como una cuba y cantando que viva españa

factonni

#78 hombre, eso se da por supuesto, es lo mínimo

xDDDDD

E

si españa gana el mundial me afeito la cabeza me dejo una cresta como la de fernando torres y me la pinto con los colores de la bandera española

_ToRReNTe_

Me Quito Internet de por vida... xD

-Sore-

xq no decis cosas mas atrevidas coño, total si no va a ganar, cosas como me corto el pene, una mano, me follo al perro, violo a la vecina...no se os veo q incluso teneis miedo a q gane d verdad y por eso no prometeis cosas fuertes...

ManOwaR

#66 hombre, esta claro q aportare prueba grafica (lo q digo lo cumplo siempre), aunke eso si, la foto no lo enseñara todo por supuesto, se puede tapar el rabo y enseñar el alrededor enrojecido no problem xD

Darth

Si España gana el mundial me cargo al Papa.

D

-sore- me follo a tu vieja x la oreja si ganan oigá!

D4RD069

Dejo de fumar y me tatuo en el antebrazo ( tipo torres ) la fecha de la final y el resultado.

Neocom

Yo también me apunto. Si llegamos a la final, me voy a verla en coche (Sin entradas).

Si ganamos. Me hago un piercing en la oreja. Concretamente aqui:
http://img236.imageshack.us/img236/4076/piercing8so.jpg

StaNer

A mi me depilan a cera mi churri y un par de amigas xD

NuT

Si España gana el mundial... me río.

MkS

me compro la camiseta verdadera de españa.. (la de 70€)! de momento tengo la de 15€ :D

Usuarios habituales

  • kierv
  • sharker
  • yope
  • Filippo
  • factonni
  • iFRiT89
  • Sh1n0d4