Si ganamos la décima ¿Qué haréis?

Comprad0r

Si la gana......por la noche me iré a la cama.

Buena suerte.

Saludos.

dReiCk

#29 ya lei esa noticia hace poco pero no tenia fuente, aun asi sigo diciendo que Capello en estos momentos cree mas necesario un central, aunque de aqui al mercado de invierno las cosas pueden cambiar.

kikev10

A saber si de lo que estamos aqui hay alguno vivo xD

S

Se la regalaron, claro xDDDDDDDDDDDDD

www.kleenex.com

Ya le podrian regalar al Madrid un equipo competente

GrimMcSlam

Pues no me extrañaria tanto. El Madrid ha empezado mal, xo tiene equipo para hacerlo muy bien... ya veremos lo q pasa...

PLeaSuReMaN

GO FLAMES

Vaya tela de post, encima es que lo que dice se lo debe de creer o algo :/

Yo creo que el Madrid poco más va a hacer que lo que hizo el otro día contra el Olympique... es decir, dar bastante pena.

tepesa

diosss como hechaba de menos estos posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Como te vea algún culé esa noche (que solo existirá en tus sueños) te quedas sin coche y sin cara.

DeiMurD_

Si ganaseis la 10 lo que ariais sera despertar del sueño.

shortyStyle

¡Vamos chicos, podeis salir de la cueva!

iRiBaR

Tott1 sabes lo k le echo a mi perro de comer? SOBRAS, vete a postear a los foros del AS, que ahi son todos madridistas de palo, como tu.

No me cansare de decirtelo, gente como tú sobrais en el Real Madrid, manchais la imagen de los que somos aficionados de verdad del club.

GrimMcSlam

Xo no veis q lo dice para picaros?? No hay q tomarle en serio joder xDDDDDDD

Aunq tp veo tan descabellada la pregunta... Tanto Barça, q es el mejor del mundo, bla bla bla, Chelsea equipazo, cn la mejor plantilla bla bla bla... R.Madrid, un equipo q ahora no funciona, q todo el mundo dice q no se va a clasificar ni para cuartos..... Q pasaría?? Q pasaría si ganan??

Os lo digo yo, cueva y muchas bocas cerradas xDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Ojo q no estoy diciendo q confie en q pase ...

shortyStyle

#46 Drizzt y si no es así y os hundís más aún? Entonces que pasará? Siempre va bien mirar las dos posibilidades no crees? Ojo que no diga que va a pasar, pero puede pasar, como lo que dice Tontt1.

ScOuT

en primer lugar, no creermelo.

S

apagare la play station.

JMBaDBoY

#46 Yo cueva no, boca callada quizás porque demostrarían que con lo mal que empezaron han podido ganarla... de hecho veo más factible que en el hipotético caso de ganar algo se llevaran copa del rey o champions, trofeos que son a modo de eliminatoria, porque en una liga de 38 partidos... ni de coña, y menos viendo el fútbol de Capello y los empates que habrán.

KeOx_Ncrs

Seguramente os despertaríais del sueño nada mas ganarla.

Ux1o

Sinceramente, no entiendo a la gente que va diciendo que echaba de menos los post de dos personajes como: quinto y Tott1.

A mi la verdad es que me aburren y demuestran una clara deficiencia en lo que a conocimientos de fútbol se refiere. En mi opinión, sólo empañan la imagen de un club y de los verdaderos aficionados del Madrid.

Son unos simple forofillos del tres al cuarto.

TuR0K_Vva

Celebrarlo :D

ManOwaR

Pues como el Dinamo gane al RM la semana q viene empezará a ser preocupante.

Tpc sabia q Zapatero tuviese tanta influencia en europa.

B

No veas, estamos en una situación preocupantisisisisisisima, a 2 puntos del lider en la liga y sin jugar todavia la segunda jornada de la champions, en fin.

También decir, que somos el equipo menos goleado de la liga.. pero que vamos, vosotros a vuestra bola.

Martita-

El otro dia en el programa de onda cero mientras jugaba el manchester contra el arsenal, me rei tela xDDD, decia algo tal que asi...

"Si old-trafford es el teatro de los sueños, el bernabeu acabara siendo el baul de los recuerdos" xDDDDDDDD.

ManOwaR

#56 menos goleado a la par con el valencia dirás. Y en 3 jornadas ningun equipo lleva clara ventaja en puntos como para decir q esta mal o bien para ganar la liga.

CaLaTa

Venimos dando fuerte, eh?

AmiG

Pero no te quitaban internet el dia 1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • shortyStyle
  • dReiCk
  • quinto
  • speciaL
  • DiSKuN
  • Dr_CrAzZY