Si ganamos la décima ¿Qué haréis?

T

No me quiero hacer ilusiones pero la décima la tenemos este año a huevo para ganarla.

Si la ganamos ¿Qué haréis? Yo cogeré el coche y me iré a Canaletas con la camiseta del Real Madrid y la bandera a celebrarlo.

no0mad

a huevo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

habeis comprado todos los equipos o que?

speciaL

viendo la exhibición del otro día contra el Lyon esta claro que os la llevais de calle ;) :)

Carranco

Si claro, la 10 ya es vuestra, sobre todo despues de la exhibicion de futbol y poderio defensivo y ofensivo que mostrasteis frente al lion que esos mediocentros creadores que tanto caracterizan al R.Madrid ....

FUE PATETICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

a huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que me daaa xDDDDDDDDDDD

a etoŽo le recomiendan que aprenda catalan, y al madrid le vendria bien aprender a jugar al futbol como un equipo xDDD

Dr_CrAzZY

Si es que... Tott1.

T

En diciembre viene Gago el nuevo "Redondo" Diarra-Gago sin mediocentro.

Q

Mucha gente da por muerto al Madrid en todas las competiciones antes de jugarlas, más de uno se va a llevar una sorpresa. La Liga y la Champions acaban de comenzar.

Dr_CrAzZY

El madrid con capello, no tiene nivel.

ANDREz

Que no sirva de precedente pero en esta ocasión pienso igual que quinto-quinielas.

Tott1 como siempre tiene toda la razón.
Yo una de dos, o me suicido o voy a poner una bomba al Nou Camp.

sharker

este año ganamos la copa del rey gogogogo!

Skols

Yo apagaria la PlayStation

DiSKuN

lo de gago es seguro?¿?¿ solo por curiosidad

speciaL

#13 Tanto como lo de kaka' y todas esas cosas que dijeron xD

ruben132

Adoro estos threads xD

L

#8

Mucha gente daba por muerto el año pasado al Barcelona ^^

Cita
quinto: Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions

#1

No logro entender el 'a huevo' :P
El Barcelona después de la gloriosa era Gapast y una vez elegido el nuevo y actual presidente, recuerdo que sus palabras para la próxima temporada fueron quedar en puestos de champions e intentar hacerlo lo mejor posible.
El Madrid debería de aplicarse el cuento, que por el momento carece de bloque, que no de buenos jugadores. Y que siempre podría hacerse con algún titulo ojo.
Pero no pretendáis comeros el mundo que para cambiar de ciclo se necesita bloque.
El Lion lo demostró.

Carranco

#16 pwned quinto XDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Y no la ganó, se la regalaron, pero paso de seguir discutiendo sobre ese tema, ya lo hice y bien en su momento.

Spachu_4Ever

#1 Yo al igual que los demas procedere a caerme de la cama, sin duda ha sido una ensoñacion xD

Edito: Esperaos que el año que viene no sea la Champions para el Madrid-Castilla XDDDDDD

DiSKuN

te hechabamos de menos quinto xD

kyle

primero caete de la cama.

speciaL

#18 Hay que ser forofo eh!

frantxu

xDDDDDDDDDDDD

El Madrid es el unico equipo que empieza perdiendo el primer partido de champions, y aun asi lo tiene a huevo para ganarla.

¿Como es posible?

En "los mundos de tott1", todo es posible.

Luego podran ganarla o no, pero decir que lo tiene a huevo es ser demasiado forofo.

mikail

JAJJAa Tott1 te echaba de menoos! Gracias mi vida no era lo mismo sin tus posts :)

PD: quinto intentas llamar la atención y ni sabes amiguito

Sh1n0d4

a hecho gracia el "a huevo"

Q

Deja de decir tonterías inepto, yo no he sido el que ha sacado el tema.

JMBaDBoY

Tott1 conformaos con pasar de la fase de grupos y luego ya hacéis los pronósticos, que no está la cosa como para echar cohetes.

Encima con el lío de Villar Mir y todo igual volvéis a cambiar de entrenador y presidente...

dReiCk

#13 no, hay un rumor de que Gago quiere venir, pero a Capello tampoco es que le agrade mucho, sobre todo porque al argentino le gusta jugar solo en el mediocentro. Le pasaria igual que a Redondo en su epoca, de todas maneras dudo mucho que venga en invierno, ya que Capello cree mas imprescindible un central.

Q

Pedro Pompilio (directivo de Boca) informó que Boca le ofrecerá al delantero un contrato por cuatro años más y descartó una posible venta. Quien sí se irá es el volante, que partirá luego de la Copa Libertadores 2007. Su destino sería el Real Madrid

(NA) -- Boca le ofrecerá a su delantero estrella Rodrigo Palacio un contrato por cuatro años más, informó anoche en San Pablo el vicepresidente del club de La Ribera Pedro Pompilio.

El directivo descartó que la entidad esté pensando en transferir a Palacio, que se convirtió en un jugador clave en el equipo "xeneize" y marcó goles en los dos partidos que disputó Boca frente a San Pablo, por la Recopa Sudamericana.

Quien sí se marcharía del club después de la Copa Libertadores de América 2007 es el talentoso mediocampista central Fernando Gago, que continuaría su carrera deportiva en el fútbol europeo, donde es pretendido por varios equipos.

Uno de los conjuntos que buscaría contratar a Gago es el poderoso Real Madrid español.

http://www.edicioncentral.com.ar/pag.asp?funcion=home.noticias.leernota&IdNota=28117

kijuna

#27 villar mir ha dicho q no iba a cambiar de entrenador

de todos modos, no van a cambiar de presidente (espero)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • shortyStyle
  • dReiCk
  • quinto
  • speciaL
  • DiSKuN
  • Dr_CrAzZY