Si el Villareal gana la champions...

M

os imaginais una final Vila - Barça y el Madrid cuarto?

Palomitas - 1€
Cocacola - 2€
Bufanda para animar a tu ekipo - 6€

Saber ke hay miles de madridistas pegados a la tele deseando ke el Barça gane la Champions (como tu)... no tiene precio!! xDDD

Sinobin

si gana los equipos perjudicados serian: Valencia, Osasuna, Deportivo, Real Madrid, Sevilla y Celta, cualquiera de estos equipos puede quedar cuarto.

Me imagino que pasaria si gana el villareal y el madrid queda cuarto......pero joder, yo me alegro por el villareal, pero el arsenal va a poner las cosas en su sitio creo yo...

DiSKuN

Pues en ese caso deberian pasar el villarreal, en caso de qu eganase, y los 4º primeros como hicieron el año pasado. seria lo mas justo, por asi decirlo

weinstein

#31 xDDDDDDDDDD la frase final...pufff xDD

#33 pues si, sino se crearian "discriminaciones" entre paises...

LaguNz

Soy madridista, y quiero que la champions la gane el Villareal, confio en mi equipo, y sé que quedaran segundos, al menos que el Barça no pinche 4 partidos y los merengues los ganen todos (ya es mucho soñar xD)

olablair

pero a ver, yo según tengo entendido, la UEFA da las plazas a cada país 4 en algunos casos y 2 en otros (creo que tampoco he leido nada), unos con pase directo y los otros con liguilla. Bueno pues luego ese país decide como se otorgan las plazas de la champions y el caso es que en españa está así, si alguien gana la champions y no se clasifica, pues el proximo año la juega y el cuarto a la UEFA, en inglaterra no lo tenía así y por eso se montó la del año pasado.

Al menos creo que era algo así, pero bueno leyéndo esto: ¿Qué supone esto? La UEFA exige dos cosas: una -lo dicho-, que el campeón de la Champions vaya a la fase de grupos me imagino que lo habrán cambiado este último año porque sino no se habría montado la que se montó.

M

el problema de la premier, ke no existe akí, eske allí por reglamento, los 4 primeros van a champions, gane o no gane la champions alguien ke ha kedado fuera de los 4 primeros. Y como ganar la champions no da plaza para la sgte edición... pues el liverpool se iba a kedar sin ella. Y como medida de gracía, la UEFA le permitió entrar en ella, pero desde las eliminatorias iniciales, en lugar de ir directamente a liguilla.

En españa, por reglamente doméstico, el ganador de la champions consigue plaza para la sgte edición aunke kede fuera de los 4 primeros, en caso de lo último, el 4º se va a la UEFA. (es el pais concreto kien decide como distribuye las 2 plazas de acceso directo y las otras 2 de acceso previa eliminatoria).

ANDREz

#31 xDDDDDDDDDDDDDD

olablair

#37: Claro, es lo que yo decía por eso no entiendo lo que dice de que habrá lio si la gana el villareal y no queda entre los 4 primeros, ya se sabe de antemano lo que va a ocurrir y además es lo más lógico :/

M

es que parece que como el año pasado se hizo mal por un problema "legal", ahora va a haber que cambiar las normas para que no haya agravios comparativos con respecto al año pasado.

y maverick, creo que en caso de que el villareal ganase la champions, como medida de gracia, la uefa da 3 plazas de acceso directo, y sólo una a la 3ª fase previa, o eso creo recordar que pasó la temporada 99/00

M

nu, es como yo he dicho

M

pues juraría que aquel año depor, barça y madrid fueron directos, y sólo el valencia a la previa, voy a consultarlo

sun

El liverpool si no recuerdo mal, no entro directamente, ya que no estaba entre los 4 primeros, pero algun equipo le tuvo que ceder la plaza y jugaron la fase previa como la que juegan 3º y 4º en españa, inglaterra o italia para poder entrar, aunque no estoy muy seguro de que sea asi, si alguien lo sabe bien que lo explique.

Enanoasesino

Trankilos, ganara el barça o el madrid ups este no.. o el milan.

KueS

arevalo spotted

E

Mal nos/os pese, la UEFA esto ya se lo sta oliendo y como no kiere ponerse en la situacion de q España acoja 5 equipos, haran todo lo posible xq el Villarreal no gane la Champions ...

M

#46 sabe de lo que habla

PD: No

Todavía no te has enterado que hace 6 años pasó lo mismo y no hubo ningún problema?

R

Aquí el problema es que los ingleses son unos gilipollas, y para forzar a la UEFA a meter a 5 ingleses, dijeron que el Everton iba como 4º a la champions, dejando al Liverpool fuera, luego la UEFA se vio obligada a invitar al Liverpool para no quedar mal, en España no va a pasar lo mismo porque ya ha pasado y se quedó fuera el 4º, además de que la UEFA ya ha avisado de que lo del año pasado fue una excepción.

gF

Lo primero es que para que pase eso el Villareal debe ganar la Champions (lo cual me alegraria tanto como si la ganara el madrid) y lo segundo es que esto pasaria no solo en España sino en cualquier otro pais, el Arsenal es actualmente 5º y si ganara la Champions pasaria lo mismo. Tened en cuenta que lo del año pasado fue una excepcion ya que nadie habia pensado en que se diera tal circunstancia y la verdad seria injusto que el campeon de la Champions no pudiera defender su titulo.

weinstein

#43 el liverpool jugo desde la primera ronda de la previa...vamos, q jugo 3 rondas previas. Y jugaron 5 ingleses..

#48 es eso, porque en verdad decidieron a final de temporada quienes iban, no es un reglamento que esté hecho así en la liga, sino que al ver q el liverpool podia ganar la champions, cuando estaba en semis o una semana antes de la final dijeron que iria el 4º, pero vamos, q no está por reglamento en la liga inglesa así

rodsir

Habeis visto la encuesta de MARCA para los afición del Madrid?? jajaja

"En caso de que el Villarreal y el Barcelona disputasen la final de la Champions y el Real Madrid acabase cuarto la Liga,¿Quién preferirías que ganara la Liga de Campeones?"

Villareal 70.95 %
Barça 29.05 %

Pero ya leen las preguntas estos merengues?? o es que prefieren que el Baça pierda la Champions a que el Madrid vaya a la champions? xD

Personalmente creo que no leen la pregunta, votan por inercia, o no tienen ni zorra del tema. Hombre y dudo mucho que haya cules que prefieran perder la champions y ver al Madrid en la Uefa.

O votan muchos del Villareal...xD

PeLoTaSo

#51 El Marca es el diario deportivo más leido y no todos los que lo leen son madridistas, también hay aficionados de otros equipos que al no tener un diario exclusivo para su equipo como el barsa con Sport o el Madrid con AS se tiran al más "abierto". Ojo, no digo que el Marca no sea madridista, pero le dedica más páginas al resto de equipos que cualquier otro diario.

Ah, eso sin tener en cuenta que la gran mayoría de españoles, quitando los barcelonistas, en una hipotética final Villareal-Barcelona prefieren que gane el Villareal, como pasó en la final Madrid-Valencia, que media España iba con el Valencia por el simple hecho de ser más humilde.

Yo soy del Madrid, comprendo todo lo que conlleva quedar 4º y quedarse fuera de la Champions, y aun así, aunque esto pasara, prefiero que gane el Villareal, todo sea por bajarle los humos a más de uno y porque el Villareal se lo merece.

Mi pronóstico es que a la final de la Champions van a llegar Villareal y Milan. El Villareal porque ya ha demostrado que va contra todo pronóstico. Y el Milan porque el bajón de juego que ha dado el Barsa desde hace dos meses o así creo que le puede pasar factura. O se ponen las pilas o como jueguen igual que contra el Benfica se van para casa.

ArcheR

kyle, entiendo que seas del Liverpool, pero las cosas claras: No es lo mismo el Liverpool que el Villarreal, el Liverpool puede llorar como lloró el año pasado y al final la UEFA accede a sus peticiones, sin embargo el Villarreal puede llorar todo lo que quiera que la UEFA seguramente se va a pasar sus peticiones por el forro de los huevetes.

Injusticia? Sí, y por cosas así el fútbol deja que desear.

Respecto a lo que comentan encima del MARCA, llevan una semana que se les ve la envidia que le tienen al Barça a leguas. Ves la portada de hoy: "El Barça no puede vivir sin el Madrid", jajajajajajajaaajjajj

No sé si el Barça podrá vivir sin el Madrid o no, pero yo prefiero que siga ganando títulos el Barça XDDDDDDDDDD

Por otra parte me gusta que el MARCA saque su lado más madridista, pues así se unen a la lista de madridistas resentidos que se van a joder cuando el Barça acabe ganando matemáticamente la Liga (y si gana la Champions ya ni hablemos).

#52, en la final Madrid - Valencia no iba la gente con el Valencia por ser más humilde precisamente...

GrimMcSlam

Ojalá gane el Villarreal :P. Hay pocas posibilidades de que el Madrid se quede 4º eh?? tampoco os flipeis :P

Salu2^^

weinstein

puede q no sea el tema, pero he visto la portada que dice #53 y resulta que he visto que Laporta se "VESTIÓ".....
Ante mi duda, consulté la RAE y ví lo siguiente:
Pretérito perfecto simple o Pretérito

vestí
vestiste
vistió

puede ser que en un periódico hagan semejante falta de ortografía o se aceptan las dos formas? esque al leerlo me entró la duda...

respecto al tema, yo soy valenciano y quiero que gane el villareal. si además eso suponiera ver perder al madrid o al barça..mejor que mejor xDD

kyle

#53

No creo que la palabra sea llorar, sino más bien "justicia", yo creo que todo campeón de algo debe tener la posibilidad de poder defender su "corona"

Recuerdo que grandes personajes del futbol, fueron entrevistados para preguntarles si el Liverpool debería jugar o no la champions, tipos como "Mourinho, Houiler, Frank Beckenbauer, Pelé, Eusebio, Hiddink, dijeron que el campeón debe tener derecho a poder defenser su título, sea quién sea"

Sinceramente creo que tienen razón, luego que la forma como se haga es a parte, quitando o invitando a otro no sé, pero el campeón debe estar.

Varios de los que estaba a favor de que el Liverpool jugase eran y son entrenadores de clubes que participaron, y creo que prefieren antes a un equipo de "pobres diablos" que al Liverpool, y al final el Liverpool ganó la champions desde 1º ronda, quién lo diría, pero estas cosas creo que hacen grande a este deporte, que los rivales te apoyen para que puedas competir contra ellos, sabiendo que va ser un "problema" para ellos, cuando podían decir que no.

Pero lo que importa más aún es el cómo se haga.

Y sí el Liverpool tiene más peso en el mundo del futbo lque el Villareal, pero aún así las pasó muy putas, sino es por la fifa no entran en la champions, de todas formas yo creo que cualquier equipo tiene derecho a ellos, da igual su nombre.

JMBaDBoY

Todo lo que estamos haciendo es especular, porque la UEFA modifica cada año las listas de acceso (a finales de junio) a la champions y a la UEFA.

En caso de suceder esto seguro que darían 5 plazas a la liga española...

Y si el Madrid termina 4º (cosa que dudo) no os preocupéis que modificarán la lista de acceso, se armaría una buena por dejar a un club como el Madrid fuera de la champions.

http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=312803.html

Yzerman

La portada sola de por sí ya es bastante estrafalaria xD Madre mía menuda semana llevan:

  • ¡Lo que estorbó el de negro!
  • ¡Qué mañana nos dio el cochecito!
  • Beckham es un maniático
  • Le tienen miedo hasta en Rumanía (sobre Medina Cantalejo; que por cierto, en ese partido se lució y han tenido que pedirle perdón)(Y además el Bcn-benf en pequeñito xD)
  • Casillas le echa la bronca a Ronaldinho (sobre el penalty de un anuncio!) (Pero puede ser esto portada?!)
  • El Barça no puede vivir sin el Madrid (con Laporta de minero y un rotundo: "Los madridistas cada día le tienen más manía al Barça")
ArcheR

#56, pues entonces estamos de acuerdo, con el Villarreal y España deberían hacer lo mismo que hicieron en su día con el Liverpool e Inglaterra.

Eso sí, una cosita, el Liverpool no ganó la Champions empezando desde 1ª ronda. Ganó la Champions, y empezó desde 1ª ronda este año, no el pasado, que fue cuando ganó la Champions.

kyle

#59 si tienes razón

#57

no sé, yo veo a la UEFA muy sobrada, se la trae al pairo de que club se trate....

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kyle
  • Yzerman
  • weinstein
  • manolitro
  • Maverick
  • ANDREz