Simple pregunta, SIN DAR EXPLICACIONES

Sh1n0d4

son TAN malos que no merece la pena ni comprarlos

S

mirad un ejemplo, el linier que nos pusieron la jornada pasada.

http://www.rayovallecano.es/03/fotosquique/18marb.JPG

creeis ke el tio de la derecha está como para correr por la banda?

M

Están comprados por Laporta.

SgtOpio

#32 LoL

En general son malísimos, no hablan con los jugadores, parecen sargentos de la mili ostia. El día que pongan algún sistema de "sanciones" a los árbitros cuando cometan errores garrafales y se hagan profesionales empezaremos a tener árbitros decentes.

Total, imagino que para la mayoría el aribtraje sea un hobby como otro cualquiera y encima remunerado que te cagas, pero como todos tienen sus negocios, se la soplará un poco todo.

templari0

decid lo q querais pero en la federación no hay arbitros nadie quiere ser arbitro hoy en día así que... si esto sigue así..

o subirán a gente desde Regional sin experiencia o no habrá arbitros y adiós al fútbol... en fin...

Li0nheart

#35 si con el dinero que cobran los de 1º... nadie quiere ser arbitro ...

Los que tienen huevos son los de regional cuando no se cagan en un campucho de pueblos.

Yo pienso que no unifican criterios... y contra equipos de toque no los protegen casi nada.

ReibenN

#32 ajjajajajaja

Knocker

El linier que dice #32 no se os parece al agente de la CIA que mata el compañero en Prison Break?

B

Malos, y con pocos cojones. Los jugadores se los toman a la torea, y los chulean.

Falta mano dura para que, a la primera falta basta (segada por detrás), enseñar tarjeta roja y pa'la calle. Y el primero que proteste, otra tarjeta roja.

Soy árbitro y me quedo solo al campo. Así se acababan los chuletas

B

Te quedas corto xD

V4MPiR3

Malo y aparte muchos comprados, que se nota a millas, o los colores, como pite Perez Lasa a tu equipo contra el Osasuna, ya sabes de antemano que vas a perder...

DeUsIN

No son malos, son peores, la paradoja es que fuera de nuestras fronteras están muy bien considerados -.-

V4MPiR3

#42 xDDDD preguntale a los turcos que les arbitro un arbitro español, yo creo que en su pais tan haciendo un complot para asesinarlo xD

dronmolon

comparados con los africanos son dioses.

DeUsIN

#43 pero tb te recuerdo que la Federación de Rusia quería llegar a un acuerdo para que cuando acabase la LFP los árbitros españoles fuesen allí a arbitrarles...

NuT

Son malos.

xxxVaDeRxxx

Estan comprados por el Villarato - ZP - Bin Laden - La momia de Lenin .

S

#38 desde luego que se parece a Danny Hale...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/5e/Pb_hale.jpg/250px-Pb_hale.jpg

la verdad que se parecen xD

SpYw3r

o no habeis visto un partido de categorias inferiores o no jugais al futbol en alguna liga, pero te aseguro ke al menos en la 1º division de españa no son nada malos y, por lo menos, son los mejores que hay (hablo solo de españa).

PD: con repeticiones en la tele de tu casa arbitra cualkiera.

M

No son profesionales, por tanto, son malos.

-

estan gOrdos

pd: son malos

sharker

Son buenos

Scoundrel

malotes

NosFeR_

penosísimos

T

personas sin cojones a pitar bien

jaume_

m gustaria veros a vosotros de arbitros xd

Usuarios habituales