Simulacion de agresiones y provocacion

Nilxd

#30 a partir de la sexta infraccion, bueno no digo que este mal, digo que creo que se podria mejorar

RaymaN

Sanciones duras para cositas así sería la crema:

2 respuestas
Zero_G

Se ha puesto de moda que a cualquier toque en la cara, el jugador "agredido" se derrumba al suelo como si le hubiera dao un punch el mismisimo Mohamed Ali.

ASCO

eXtreM3
2 respuestas
alepe

#34 Has abierto la caja de pandora.

Nilxd

#34 Os agredeceria mucho que esto no se convirtiese en otro barsa madrid, me da igual que sea para un lado que para el otro, estamos hablando de sancionar todos esos comportamientos.
Esque es como si lo viese, ahora vendran los del barsa poniendo videos similares y os pondreis a discutir cuando ambos bandos llevareis razon, lo que queremos todos es que esto se acabe.

Fijaros en el video de #32 estas son las cosas que me gustaria que no existiesen en el futuro del futbol. El pasado ya no podemos cambiarlo y es tonteria discutir sobre el, solo podemos ponerlo de ejemplo para que no vuelva a pasar.

1 respuesta
RubenLionel

#32 Aquel día desee con toda mi alma que se murieran todas y cada una de las personas del Sevilla que había en el Pizjuán.

Que asco de jugadores, es que me callo porque sino hasta aquí llega mi periplo por mediavida

1 respuesta
Enccel

#37 cobarde.Que no te opriman.

Sobre el tema,tb es fútbol.Esto es de pillos,aguante Bilardo.

michi

Cada vez da mas asco ver futbol con estos jugadores y arbitros, yo rearbitraria todo este tipo de acciones para meter sanciones, y meteria tambien arbitros con tv durante los partidos, se iba a acabar el mamoneo pero ya.

No entiendo a los que dicen que asi acabarian todos los partidos con 5 vs 7 jugadores, pues no creo yo que sean tan estupidos de dejarse expulsar cada partido si ven que se empieza a sancionar todo el fullerismo.

eXtreM3

#36 sólo he puesto un vídeo en el que se refleja claramente el título del hilo. Quien quiera discutir que discuta, no seré yo ese.

Ulmo

#28 Depende, para mi no es igual una falta de que llegas tarde a una entrada, mides mal la distancia, metes la pierna queriendo tocar la pelota y lo derribas, intentas pararla con el pecho y le das con el brazo, etc, etc. Que las típicas faltas de: se me escapa por velocidad y le cojo de la camiseta, me regatea y la barro literalmente, salen a la contra y le pego un palo para parar el juego.

A mi este último tipo de las mal llamadas "faltas tácticas" me parecen tan antideportivas como los piscinazos y en basquet por ejemplo diferencian entre darle un manotazo a alguien queriendole hacer un tapón o pegarle directamente una zancadilla.

WiLoW

Si se sancionaran los teatros el barca no tenia jugadores para jugar.

Grimmer8

Igual que un defensa si puede pegar sin que le vea el árbitro lo hace, el delantero tiene derecho a usar su única arma que es el piscinazo, igual que en cada córner los defensas cometen penaltis, los delanteros pueden usar sus artimañas. Es como lo de la mano de Maradona, todo el mundo rajando de su comportamiento antideportivo, pero nadie pedía sanciones a las selecciones que previamente casi se lo cargan a hostias sin ser expulsados.

A mi lo único que me mosquea es que finjan agresiones tipo Alba, Pepe, Busquets, etc, el resto es fútbol. Y a los que piden sanciones por tirarse a posteriori, no sé porque es más grave tirarse que pegar una hostia de roja.

LiuM

Lo que sucede al lado del balón siempre estará el árbitro para verlo porque es donde está mirando.

Cuando pasa sin balón, la única manera es usar la misma tecnología para sancionarlo que para verlo.

1 respuesta
Grimmer8

#44 Pregunta directa, ¿tu crees que lo de Arbeloa o Pepe se tendría que sancionar a posteriori (y todas las acciones iguales, es decir que el árbitro no las haya apreciado)? Digo esas dos porque pasaron ayer y son de tu equipo no por ser tendencioso.

1 respuesta
sagem9

#24 esa si es patética...

LiuM

#45 De mi equipo? WTF

1 1 respuesta
Grimmer8

#47 Jaja, te he confundido con DemoSirCid. xDDDD, bueno pero la pregunta va igual, ¿crees que esas jugadas deberían revisarse?

LiuM

Yo creo que todo lo sancionable que pase lejos de la pelota si qe debería sancionarse después, porque el árbitro no tendrá posibilidad ninguna de verlo y los linieres pocas veces lo ven.

Falta un ojo, es injusto que se critiqué a los árbitros con más medios que ellos.

X

para las agresiones, el comite deberia actuar de oficio. Las simulaciones q les costase dinero a los jugadores.

lxn_

El comité debería actuar de oficio en TODAS las agresiones, no solo las que los árbitros ven, que luego nos pisan por todos lados y aquí no ha pasado nada...

diego17

Estoy de acuerdo en que deberían sancionarse tanto las agresiones como el teatro, obviamente de manera más grave lo primero. Dicho esto, también creo que si un árbitro ha visto una jugada de esas y se hace el loco, o no lo sanciona como es debido, tendrían que echarle algún partidito en la nevera, porque a veces son los que dan lugar a ciertas acciones por ser demasiado permisivos.

Wrex

Yo a los teatreros si que les metería una buena sanción económica, y además un partido a la tercera vez que le pillaran, y a partir de ahí cada dos acciones teatreras sanción de un partido. Al principio habría muchos sancionados, pero al cabo de unos meses muchos jugadores habrían aprendido a esconder sus impulsos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Grimmer8
  • Ulmo
  • Nilxd
  • alepe
  • Cosamala
  • Scavenger19