Sneijder:

Ninja-Killer

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llevo-tiempo-merecerme-ser/dasftb/20090206dasdaiftb_40/Tes

Esto es lo que ha dicho Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid. Sinceramente, me parece chocante (para bien) que un jugador profesional de élite haga un tipo de declaración así. Creo muchos jugadores lo piensan en uno u otro momento de su carrera, pero por no quedarse en el banquillo o por vergüenza no dicen nada y el entrenador les saca aunque no esté bien para jugar (ya sea por el crédito del jugador, la afición, etc...), logrando así que se perjudique el juego efectivo del equipo.

Si cuando un jugador (sea del deporte que sea) no se encuentra bien, lo sabe y lo dice para que un compañero le sustituya y pueda ayudar más al equipo, ese equipo sacaría más beneficio de la plantilla. Luego pasa que casi todos son unos egoístas que sólo piensan en forrarse. Me viene a la cabeza Ronaldinho o Robinho que lloran en cuanto les sientan de inicio 2 partidos seguidos.

B

muy bien que hace si señor, luego tenemos en el barca a Hleb que quiere ser titular sin merecerlo xD

homer_jay

Este tio es el mejor que tiene el Madrid , si lo pusieran en su posicion jugaria bien claro , si lo ponen de extremo...

ZeroX_r00lz

El tema es que hasta antes de lesionarse estaba entonadisimo, jugaba como un verdadero crack. Ahora esta dando un poco de pena, supongo que hasta que vuelva a coger la confianza y la forma

A

No esta atravesando un buen momento asi que a calentar banquillo como dios manda.

GrimMcSlam

El año pasado tuvo un bajon increible a mitad de temporada y acabó metiendo goles.

Y todos sabemos cómo jugó en la Eurocopa...

Hardy

Tiene mucho mérito que un jugador diga algo así.

Aún así, yo creo que si se merece ser titular ya que es de lo mejor que tiene el Madrid en el centro del campo.

Scavenger19

Ya lo habia leido hace unos dias. Muy humilde y tiene razon. No merece ser titular para nada. Esta HORRIBLE. Juega pegado a la banda izquierda, para eso q estos ultimos hubiese puesto a Palanca o a Royston, o a vdv, aunque estos 2 ultimos tampoco es q anden dpm xD

#2 ya ves maxo. sus declaraciones son de risa jajaajaja q le quiere quitar el puesto a un Henry q esta dpm? o palabras mayores...a MESSI? XDDDDDDDDDDDDD es de locos!

LiuM

#1 Todos los dicen, pero al entrenador, no a la prensa.
Como debe ser vamos.

GrimMcSlam

Sisi, al entrenador le va a decir un jugador q no merece ser titular xDDDDD

Parece mentira q no sepas cómo son los futbolistas.

JosE_Arcadio

bien dicho, es un gran jugador en una mala época, pero es joven.

muerte a hleeeeeeeeeeeb!!!

varuk

Ahora le toca a Raúl, venga ¿verdad Quinto?

GrimMcSlam

Grrr xD

LiuM

Los entrenadores hablan con los jugadores. A ver si te piensas que lo que no sale en la prensa no sucede.

Usuarios habituales