Só existe um Ronaldo.

varuk

#30 jajajajajajaja, que cabrón.

_BusH_

#30 vaya jugadon! se a ido de 5 o 6 xdddddddddddddddddddd

_

Y así es como se gana una Champions.

JMBaDBoY

Con 20 años FWP, también con 21 y el tercero con 26.

Ronaldo a la edad de CR ya era casi de los mejores de la historia en su posición, es más, Ronaldo con 21 años ya tenía su primer balón de oro, algo que me atrevo a decir, hoy en día y con esta edad sólo aspiraría Messi.

Con 22 años, mejor jugador del mundial 98.

Posteriormente pichichi en España 2 veces y en diferentes equipos, y posteriormente jugador que más goles ha marcado en fases finales de mundiales, en toda la historia.

Para mí, el mejor delantero que he visto en mi vida. Comparar a CR con Ronaldo me parece una broma de mal gusto.

Scavenger19

Y nos olvidamos de q Ronaldo se ha roto la rodilla (lesion x la q cantidad de futbolistas han abandonado...) 3 veces!!!!

Loker

No le queda nada a CRonaldo para llegar a ser como Ronaldo, sobre todo el del Barça, Inter y primeros años del Madrid que era una maquina, uno de los mejores delanteros de la historia

JosE_Arcadio

el ronaldo del barça por edad no esq lo disfrutase mucho

hace poco daban en Barça TV el mítico Barça Atlético de Madrid de la Copa del rey, la remontada..

y era impresionante lo ke hacía ese hombre, se iba de kien kería.. además en esa etapa ke incluso corría y jugaba en el medio campo si hacía falta xD

ISAILOVIC

#34 ¿Mejor jugador del Mundial 98?

No estoy seguro ¿pero no se lo llevaria Zidane?

B

#38 el mejor jugador de Francia 98 fue Davor Suker y sus 6 chicharos ruls medalla de bronce.

No se que me parece más patético, la camisetita del Manu o el Corinthians entrando al trapo.

JMBaDBoY

He mirado y Ronaldo tiene el balón de oro del mundial 98, y el balón de oro que yo sepa se le daba al mejor jugador del mundial.

http://es.fifa.com/worldcup/archive/index.html

Si miráis aquí sale, balón de oro Ronaldo y bota de oro, Suker. Son cosas distintas.

#35 Y más impresionante, después de fastidiarse la rodilla gravemente en 2 ocasiones volvió a jugar, cuando otros no hubiesen sido ni un 10% de lo que fueron. Ronaldo volvió a ser pichichi y ganó balón de oro.

ISAILOVIC

#40 Razon llevas, me parecia extraño la verdad sobre todo por no haber ganado el Mundial, aunque recordando que en el 2000 se lo dieron a Kahn y en el 2006 a Zidane no me extraña tanto

Pontifex

Le dieron el premio por la lástima que dio en la final que le hicieron jugar infiltrado pese a estar vomitando minutos antes de salir a jugar.

ShAdOw000

R9 > CR7

PruDeN

#26 y punto

Angel89

Ronaldo nazario de lima, si que no ay otro, vaya personaje esta exo el cristiano y toda la mafia de MU o.O espero q no venga al madrid xq es un etoo2

CaLaTa

Ronaldo jugo en una epoca en la que las cosas que hacia no se le ocurririan a nadie. CR juega en un futbol que tiene todo inventado(aparte ques un gilipoyas integral)

TaNkEabc

#46 como si hubieran pasado 20 años entre uno y otro, dentro de 15 años diran lo mismo, q c.ronaldo jugo cuando todavia no estaba todo inventado, y asi sucesivamente

litusrem

Ronaldo fue y será el delantero centro total y definitivo.

Y punto.

m9fia

ke gilipollas son los putos ingleses y los macacos mas

R4Yd3N

yo siempre lo he dicho para mi Ronaldo no solo ha sido el mejor delantero de la historia sino tambien el mejor jugador. despues iria Zidane y despues Maradona

frantxu

Estos ingleses son unos envidiosos de mierda. Como Ronaldo nunca jugo en su todopoderosa liga, pues estan picadetes.

Pero vamos, que cualquiera que haya visto un poco de futbol sabe que Ronaldo ha sido el mejor delantero centro de los ultimos años, y para muchos (incluido yo), el mejor de la historia.

Trayectoria, numeros y palmares se unen todo junto en una enorme bota para darle una patada en el culo a quien se atreva a decir lo contrario.

ANDREz

Ronaldinho fue el mejor del mundo 2 años a un nivel q poca gente ha logrado.. su hubiera seguido asi 5 o 6 años podría haber sido el mejor de la historia... y se quedo en un gran jugador y nada más...

Ahora mismo es bazofia irrecuperable

Ah, y me atrevo a decir que RONALDO si no se hubiera roto la rodilla 3 veces, habría sido algo increíble, o sea EXAGERADO... habría batido TODOS LOS RECORDS.

#39 patético xq? tienen toda la razón, les han dado en todos los morros a los arrogantes del United

Z

¿Y cómo cojones cabe todo eso en una camiseta?

Porque ojito, ¿eh?

"SOLO EXISTE UN RONALDO QUE: MARCÓ 3 GOLES CONTRA EL MANCHESTER EN PLENO OLD TRAFFORD. FUE ELEGIDO 3 VECES FIFA WORLD PLAYER. CONQUISTÓ 2 COPAS DEL MUNDO. POR TERCERA VEZ HA VUELTO A LA CIMA".

La letra minúscula, porque si no...

JosE_Arcadio

hay una foto en la noticia.

pkjn

Ronaldo > CR

Sin dudarlo.

PLeaSuReMaN

entre esto y lo de usain bolt y otras tantas gilipolleces no consigue más que le coja asco la gente

Geck0

Pues comparandolos en su maximo nivel, a mi me gusta mas otro Ronaldo q solo ha nombrado uno por aki me parece: Ronaldinho.

MaLaBeSTia

en cuanto a tecnica +efectividad+potencia nadie (ni messi,y soy cule y fan)ni zidane,zlatan o quien querais,le puede igualar.Es el jugador perfecto,una suma del todo.nadie es ni a sido lo que este tio a sido

CR no tiene ni la mitad de tecnica que este tio,ni la potencia de r9 ni su efectividad.Viendo el video,Os juro que me dicen que r9 vuelve a ser el que era y lo cambio por etoo,henry,bojan,helb y me quedo con el equipo con 20 si hace falta-

Aidanciyo

El cabron siempre quería meterse hasta dentro y casi siempre lo hacía. xD

Hardy

La pena de Ronaldo es que tenga la cabeza tan mal amueblada, pero en sus buenos tiempos era letal.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg